Foro / Maternidad

Alguien tiene un gato,? embarazo...

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 21:12
M
migle_9143714
13/1/05 a las 13:37

Hola,

Hay un tema que quizás me preocupa un poco, es que yo tengo un gato y bueno me hicieron la prueba de la toxoplasmosis..y me dió negativo, que no tengo los anticuerpos y el gato me podría contagiar, pero me dicen que solo si tengo contacto con las heces..pero no me quedo tranquila. Alguien ha tenido algún problema x tener un gato o saben de algun caso??

Muchas gracias.

Ver también

C
cel_5628144
13/1/05 a las 13:39

Yo tengo gato+toxoplasmosis negativo
y lo mismo durante mi primer embarazo, miento, porque con el 1 embarazo tenia.... 3 gatos!! Y ningun problema. No cambies tu la arena de la caja y lavate bien lasmanos cuando le hayas dado de comer y eso.
Tranquila! que no pasa nada. Es peor no poder comer jamon!
Un besito
Nuria

Y
yuqin_7081360
13/1/05 a las 15:32

Hola rosaura
bueno yo tamb estoy embarazada y tengo una gata persa monissima y loq ue tenia claro es que no la queria sacar de casa,porque la queremos mucho.
Segun los medicos me han dicho que no les hace gracia que la tenga.
Pero yo la he llevado al veterinario:
le ha hecho unos analisis para ver si ella tiene la enfermedad (toxoplasmosis) porque si ella no la tiene es dificil que te la trasmita.
Como no la tiene me ha dicho el veterinario que :
-las cacas que se las recoja el por precaucion
-que no como hierba(pero como la tengo en un piso no sale a la calle)
-Que no le de de comer carne ni cosas que contengan carne,solo pienso y si quiero alguna latita de pesacdo ,pero lo mejor pienso.
-y que no se junte con otros gatos

Como esta dentro de casa lo de la hierba y otros gatos ya esta descartado y lo otro lo hago asi.
Creo que los medicos aveces son demasiados paranoicos acerca de los animales ,pero yo por ahora estoy bien y ella esta con nosotras y estara cuando tengamos al peque.
Carol 19+4

M
meizhu_9087970
13/1/05 a las 16:51

Yo tengo a mi ron, es mas lindo...
Tengo gatito,y voy a empezar en breve la búsqueda de embarazo. Al animal le he hecho un análisis del toxoplasma en el veter, no lo ha tenido ni lo tiene, por lo tanto, si el gato no sale de casa, no se relaciona con otros animales, no come carne cruda, no come hierbas que hayan podido estar en contacto con otros gatos, etc, el gato nunca puede contraer toxoplasmosis, por lo tanto tu tampoco. Me he informado exhaustivamente pq mi gato no sale de casa, no no no, es mi bb de momento.. pues estaría bueno. Eso si, lo de no limpiar tu su lavabo pues si, mejor que de las cacas y la arena se ocupe tu maridin u otra persona, y yo por lo menos, ahora lo beso muchisimo en la boca, casi me lo como, así que si me quedo embarazada intentaré limitar un pelin los supermimos y lavarme las manos mas a menudo al tocarlo. nada mas. ademas, tb a la embarazada le hacen la prueba del toxoplasma.

L
luna_9394756
13/1/05 a las 16:55

Yo tengo un gato
y te cuento que cuando estaba embarazada también me preocupaba mucho. Ahora mi hija tiene casi 3 meses y te aseguro que no he tenido ni un solo problema. durante el embarazo jamás limpie su cajita de arena, sólo lo hacía mi marido. pero en lo demás todo siguió sienod igual. Respecto a lso famosos celos, trata de no dejarlo de lado cuando nazca tu bebé. sigue hablandole con cariño y hazle mimos cuando tu bebé duerma. Mi gato respeta mucho a mi niña, nunca se le ha acercado más de lo permitido y estoy muy feliz de jamás haber escuchado las tonteras que me decían. Ahh por cierto, ni niña es muy sanita gracias a Dios.
besos

M
migle_9143714
13/1/05 a las 17:58

A mi me han dicho que se puede..
Hola,

Yo le pregunte a la dra. y me dijo que si podia comer de todo, lo único que la carme muy hecha..por lo demás de todo, no tendría ningún problema.

Saludines.

C
cel_5628144
13/1/05 a las 21:12
En respuesta a migle_9143714

A mi me han dicho que se puede..
Hola,

Yo le pregunte a la dra. y me dijo que si podia comer de todo, lo único que la carme muy hecha..por lo demás de todo, no tendría ningún problema.

Saludines.

Pos a mi no me dejan
ni jamon, ni curados, ni ahumados, fruta y verduras crudas con unas gotitas de lejia... a una compi q tb le dio negativo le dijeron q si congelaba las cosas era lo mismo q si las cocinaba y las podia comer; yo lo pregunte y me dijeron q no asi que "ajo y agua" jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir