Foro / Maternidad

Ayuda no quiere comer

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 13:35
A
arlyn_6271508
4/4/06 a las 15:20

No se lo que le puede pasar porque aunque a el nunca le han gustado demasiado la fruta ni la verdura se la comia a duras penas, engañandolo o cantandole o haciendo tonterias pero ahora lleva dos dias sin querer la verdura ni la fruta a alguna os ha pasado , espero que esto sea pasajero porque me tiene aburrida y lo peor es que le da igual estar sin comer , bueno chicas espero que me podais ayudar un beso a todas
Monica y David (7 meses recien cumplidos)

Ver también

L
leidy_5630038
4/4/06 a las 15:34

Prueba....
Hazle las papillas líquidas y luego echale unos cacitos de cereales para que "camuflen" un poco el sabor. Poco a poco ve quitandole los cereales hasta que ya no le pongas ninguno. Al mio ese truco le fue muy bien y ahora como a las mil maravillas.

A
ahinoa_9065583
4/4/06 a las 22:50

Hola
mira Selene tiene que comer con algo entre las manos , si no se aburre y no quiere comer, tengo que darle una cuchara o algo similar y de esta forma se lo come todo.

Q
queren_7999923
5/4/06 a las 7:14

Hola
a mi me pasa algo parecido, mi niña tiene casi 8 meses (los hace el dia 10) y si no le hacemos mil bobadas no come. Muchas veces tengo ls sensacion de "cebar al animalito". asi que me recomendaron el libro del estivill y me lo he leido pero como no me van mucho esos metodos ya no se que hacer...El de mi niño no me come no lo encuentro en las librerias...Ayer puse un post para saber que tal iba pero no me han contestado...
No es que te haya ayudado mucho, pero bueno asi lo subo a ver si alguien da mas ideas
Besos

A
arlyn_6271508
5/4/06 a las 12:43

Gracias a todas
Despues de escribir esto me di cuenta de que no solo era con la papilla de frutas y de verdura es que tampoco se comio anoche la papilla de cereales que siempre se la toma muy bien asi que no se si sera que esta con la barriga pesada o es que hoy se le a antojado no comer. Espero que hoy el dia vaya mejor por lo menos ha empezado tomandose bien el bibi con cereales de la mañana y el zumo de naranja a media mañana vamos a ver con la verdura que tal.

L
li_5438702
5/4/06 a las 13:35

Parece que hablas de mi hijo
Jaime cumple siete meses el día 7 y le está pasando exactamente lo mismo. Antes se comía regular las papillas (mejor la de fruta que la de verdura y carne), haciendo mil monadas y mil ruiditos, pero hace cinco o seis días empezó a no querer ninguna comida, ni la papilla de cereales que también le encanta. Ahora si come bien la verdura no prueba la fruta y si no come esta papilla devora la de fruta. Me he planteado si es que le sobra una comida diaria (hace cinco tomas) por eso me rechaza siempre alguna papilla. Os pregunto a todas, aprovechando la pregunta de monicacg, ¿creeis que será eso? ¿o puede ser la salida de los dientes que lo tiene frito?. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest