Te ayudo
Mira, a ver como te ayudo:
1. Yo nunca use calientabiberones (aunque son muy utiles) yo siempre he usado el microondas, mi hijo ya tiene 11 meses y se toma 240ml de leche, asi que le doy 20 segundos en el micro sin tapa y ya esta a la temperatura ideal.
2. Las tetinas para recien nacidos son diferentes de las corrientes, normalmente son de flujo lento, y eso lo puedes reconocer porque lo especifica, por ejemplo las de Avent dicen 1m+, las de Gerber dicen newborn, esas son las que yo use.
3.Yo aun esterilizo los bibes, total no me cuesta ningun trabajo ponerlos en el esterilizador, el que uso es Philips-Avent y nunca los pongo a secar, cuando los saco del esterilizador los escurro bien y los tapo enseguida y los coloco en un recipiente limpio y seco hasta el momento de volverlos a usar. Al ponerlos a secar corres el riesgo de que se contaminen de nuevo y la esterilizacion no sirvio para nada entonces, ademas con un recien nacido hay que tener SUMO CUIDADO pues son muy fragiles y te pescan una gastroenteritis en un segundo.
4. Si usas micro dale 7 u 8 segundos, tu bebe debe tomar 90ml si es recien nacido asi que con ese tiempo estara a buena temperatura, si usas calientabiberones igual ponlo un momento y los vas sacando y tocando el bibe por fuera hasta que lo sientas tibio, nunca caliente.
5. En esta no te puedo ayudar pq no le doy esa marca de leche a mi bebe.
6. Si se le marcan los chupetes en la carita debes comprarle algunos que sean anti-roce o que sean planos, mira los de Avent son muy buenos y seguros, son los que usa mi hijo desde que nacio, porque le compre los de Nuk y se le marca la carita. La seguridad pues me parece que debes confiarte en las marcas lideres, yo hasta ahora no he tenido problemas con los chupetes, mi hijo solo los usa para dormir pero hasta ahora todo bien.
Bueno espero haberte ayudado desde mi experiencia, besos,