Foro / Maternidad

Mi hijo no kiere dormir solo, ayuda!!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 21:23
D
dasha_8996456
7/11/08 a las 16:12

hola a todas
espero que con vuestras experiencias me podais ayudar..
mi gordito tiene 15 meses, desde que tiene 5 meses duerme solo en su cuarto, lo dormiamos a brazo o en nuestra cama y luego lo cambiabamos a su habitacion, no se despierta nunca x la noche y duerme del tiron toda la noche desde que tiene 2 meses..
Hace unos meses, cansados de tener que dormirlo en nuestra cama y cambiarlo despues empezamos a acostarlo despierto en su cuna y lloraba, ibamos entrando a verlo y en poco tiempo se domira solo, (metodo duermete niño o estivill creo, adaptado un poco a nosotros.Hace poco ha estado malito y ademas hemos estado unos dias en el pueblo, alli la cuna la tengo al lado de mi cama, yo creo que todo esto ha hecho que llevemos 3 semanas de mal dormir, ahora tenemos que estar con el en la hab. tocandolo hasta que se duerme, pero en cuanto se despiertea empieza a llorar y no hay manera...como llevamos varias noches que se despierta a las3, las4, las5 de la mañna, su padre y yo ya cansados lo metemos en nuestra cama y se le pasan todos los lloros....mi marido es partidario de dejarlo llorar unas cuantas noches hasta que aprenda otra vez a dormir solito, pero yo no puedo, ademas de pediros consejo queria que si alguna teneis el libro de dormir sin lagrimas,etc, en pdf os pongais en contacto conmigo y os doy mi email y me lo enviais por favor
no se que hacer.....gracias

Ver también

D
dasha_8996456
7/11/08 a las 19:29

Lo subo a ver si alguien me echa una mano....gracias
lo subo a ver si alguien me echa una mano....gracias

S
samia_8516821
7/11/08 a las 21:23

Paciencia
hola, al menos haz tenido la suerte de que tu bebé haya dormido de un tiron desde el 2 mes, que suerte!, mira, el mío tiene 1 año recien cumplidos y lo duermo aun en brazos, bueno ahora mas en mecedora, no he podido conseguir que duerma sólo en su cuna, ya que llora mucho, es normal, no está acostumbrado. pero una vez dormido le hecho en su cuna, le pongo un peluche que sólo lo tiene cuando está en la cuna, no lo saco de ahi para que asocie el dormir con el peluche.útiimamente se despierta a las 4 o 5 am y le hecho en nuestra cama y sigue durmiendo, cosa que antes no lo hacia, pero piensa que a lo mejor son etapas, y él está pasando por alguna etapa de mieditos, o le duelen las salidas de los dientes, el frio, etc.
yo me dejaría guiar por tu instinto de madre y que no te preocupe tanto en que si duerme o no en tu cama, etc.
háblalo con tu marido, además no sé tpero por ejemplo cuando mi marido se va alguna vez de viaje o al futbol que vuelve a las tantas me siento algo miedosa, es una tonteria no? pero es la verdad, y me gustaría tener a mi bebé en brazos y dormir juntitos en la cma apara que me haga compañía pero no me atrevo y no debo despertarlo de su dulce sueño cuando me convenga.
tengo el libro de carlos gonzalez en pdf que me lo envió una buena chica de aqui del foro, envíame un privad con tu email para drtelo.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest