En respuesta a an0N_969440499z
la teta les alimenta + y la ac va poco a poco
el mio d 8 meses pasados, depende del día quiere mas teta o mas ac.Eso es asi como nosotros, la teta siempre la tienen lista y calentita y el resto de alimentos van poco a poco en funcion de gustos, sabores diferentes epocas y madurez del crio.Si s llama alimentación complementaria es por algo.No te preocupes ira despacio pero seguro, s recomienda durante el primer año primero ofrecer el pecho y luego la ac.Ten encuenta q la leche materna tiene mas calorias q los pures o los cereales, lo q pasa q hoy en día nos tienen comida la cabeza, para q nos pasemos pronto a las leches de formula...
Cuando el niño esta como ahora con los dientes solo quiere leche por algo sera.
Que bueno leer esto
tengo un bebe de 10meses que sigue tomando teta y odia los alimentos AC, casi lo tengo que obligar a comer pures y papillas y mi dolor de cabeza es que se come de 5 a 10 cucharadas los dias buenos, los malos llora desde el inicio y no admite mas de 3, como lo tengo en guarderia y no siempre le puedo dar teta le mando teteros de jugo y de sopa licuada que es lo que mejor acepta despues de la teta claro, me preocupa cuando comenzara a gustarle la comida normal