No te agobies
Se que es muy fácil decirlo y no tanto el hacerlo, yo sólo tengo un hijo, tiene 4 años, bueno aún le quedan uno par de meses, no es de complexión fuerte pero su carácter es muy fuerte y explosivo, se adapta a todo y juega con todos pero cuando algo no le cuadra, zas!! mano al aire, yo yambien estoy muy pendiente de él pero cuando tiene la tarde sembrada arrasa con todos, siempre vamos al mismo parque por lo que todos nos conocemos pero como yo soy la que está encima de él sólo se me oye gritar a mí; ninguna otra madre riñe tanto a sus hijos y obsevando he visto que muchas se hacen las locas, por lo que me ido relajando en gritarle porque lo criminalizo yo, y si la razón la tiene él paso, me he enfrentado a algún padre y lo he tenido que defender, me siento orgullosa que mi hijo sea fuerte y se sepa defender, aunque las paso canutas. En tu caso hay más componentes pero lo pasarás igual de mal que yo, no hay solución me lo he llevado del parque mil veces, le leo la cartilla antes de ir pero cuando se le cruzan, sólo me queda irme y es un buenazo pero le molesta que no compartan con él cuando el comparte con todos y su manera de echar la bronca es pegando, supongo que con el timpo aprenderá a razonar más. Ánimo y observa a las demás mamás, mira cómo no los riñen, relájate porque a veces cuando he estado muy nerviosa ha sido peor y sobretodo dale un boto de confianza y paciencia (ésto es una quimera pero queda bien decirlo). Suerte y un abrazo.