Sé que entra dentro de lo "normal", coordina muy bien todos los movimientos, cogido recorre muebles, pasillo, da pasitos cogido de las dos manos, pero enseguida se sienta en el suelo y se pone a gatear como un loco... Mi duda no es si debo preocuparme porque, aunque sé que no, estoy algo mosca...
Mi duda es la guarde... Me cobran 95 euros más al mes hasta que empiece a andar, es decir, me siguen cobrando el concepto "bebé" porque aún no anda. Mi duda es, más que nada por si hay alguna educadora infantil por aquí o alguna mami con experiencia, deberían estimularle para que ande? Hace tiempo su seño lo "obligaba" a dar pasitos, a la salida siempre lo sacaba andando cogido de las manitas, pero ahora ya no. Y no tengo ni idea de si hacen algo diferente con él para que ande, sé que utilizan bits hechos por ellas, están aprendiendo las partes de la cara, utilizan pintura de dedo, juegan con pelotas... Pero me quedo siempre con ganas de preguntarles por el tema de andar, pero no quiero ser la típica madre pesada...
¿Qué haríais vosotras? Yo en casa le dedico tiempo a intentar que se suelte, sin forzarlo, pero es que no hay manera... Y ademñas, cómo me fastidian esos 95 euros, jaja!