El domingo lo llevamos a urgéncias porque estuvo toda la mañana con vómitos y le subió la fiebre.
Allí le hicieron placa, y confirmaron que lo que tenía era neumonía. Ventolín, antibiótico y para casa.
Ayer estuvo toooodo el día con fiebre, aún dándole ibuprofeno y paracetamol, alternando cada 3 horas, la tempe no bajaba de 37'5.
Volví a llevarlo por la noche, le miraron la saturación de oxígeno y genial, lo exploraron y me dijeron que se consideraba normal hasta las 48 horas, que tenía que darle tiempo al antibiótico, por lo menos tenía que hacer 9 tomas para que empezara hacer efecto.
Nos mandan para casa, pasa la noche regular, esta mañana genial, sin fiebre y medio contento. Lo acuesto la siesta y se me despierta llorando, que le duele el pecho y a 39 de fiebre...
Que cohones hago?!?? Lo llevo de nuevo, espero a que haga las 9 tomas necesárias de antibiótico para que haga efecto??
Ha pasado por 4 neumonías, la primera lo ingresaron, pero núnca lo había visto tan mal... ni núnca le había tardado tanto en hacer efecto el antibiótico...
Ayer ya me trataron un poco de exagerada, por eso no sé si volverlo a llevar...
Yo no lo veo ni medio normal, pero obviamente yo no soy médico ni entiendo.
Que haríais¿¿??
Gracias guapas.
Por cierto el nene tiene 2 años y medio.