Foro / Maternidad

Mi hijo tiene neumonía y no mejora...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 19:32
I
ikerne_6905427
11/12/12 a las 16:15

El domingo lo llevamos a urgéncias porque estuvo toda la mañana con vómitos y le subió la fiebre.
Allí le hicieron placa, y confirmaron que lo que tenía era neumonía. Ventolín, antibiótico y para casa.
Ayer estuvo toooodo el día con fiebre, aún dándole ibuprofeno y paracetamol, alternando cada 3 horas, la tempe no bajaba de 37'5.
Volví a llevarlo por la noche, le miraron la saturación de oxígeno y genial, lo exploraron y me dijeron que se consideraba normal hasta las 48 horas, que tenía que darle tiempo al antibiótico, por lo menos tenía que hacer 9 tomas para que empezara hacer efecto.
Nos mandan para casa, pasa la noche regular, esta mañana genial, sin fiebre y medio contento. Lo acuesto la siesta y se me despierta llorando, que le duele el pecho y a 39 de fiebre...
Que cohones hago?!?? Lo llevo de nuevo, espero a que haga las 9 tomas necesárias de antibiótico para que haga efecto??
Ha pasado por 4 neumonías, la primera lo ingresaron, pero núnca lo había visto tan mal... ni núnca le había tardado tanto en hacer efecto el antibiótico...
Ayer ya me trataron un poco de exagerada, por eso no sé si volverlo a llevar...
Yo no lo veo ni medio normal, pero obviamente yo no soy médico ni entiendo.
Que haríais¿¿??
Gracias guapas.
Por cierto el nene tiene 2 años y medio.

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
11/12/12 a las 16:26

Pues
Si nunca le habías visto tan mal, yo lo llevaría otra vez, mejor que peques de pesada a que le pase algo al nene por no parecerlo..
Asi te quedas tranquila..
Tb te digo que aunque este con fiebre lo importante es como se encuentre el, si est'a contento aunque tenga fiebre no el lleves y espérate.
Espero que se mejore!

Z
zdenka_9112947
11/12/12 a las 16:28

Kari...
yo tu me iba a urgencia de nuevos... mas vale ke te tachen de pesada y loca a no lamentarse luego.. asi que coje el peke de nuevo y llevate lo urgencia.. te mando los corazoncitos por aqui de nuevo a ver si hacen milagros y el xikitin se pone pronto bueno muchos besotes para los dos

N
nasera_5490688
11/12/12 a las 16:32

Pues opino
Lo mismo que las chicas, las neumonias es un tema serio, llevalo de nuevo y al que no le guste que se la aguante. Las mamas pocas veces nos equivocamos,con la intuición.

I
ikerne_6905427
11/12/12 a las 19:04

Lo he llevado
y nos han vuelto a mandar para casa...
Le han cambiado el antibiótico, y si en 12 horas no hay mejoría lo ingresarán...
No sé, me ha dado la sensación de que por los recortes no se lo quieren quedar.
Le han mandado augmentine, a pesar de yo decirle que mi hijo no lo tolera bien, y que lo vomita... Prueba y a ver q pasa, me dice!! De verdad ya no sé que hacer, y me siento realmente impotente...
Ahora le ha bajado la fiebre, y está medio bien... Le voy a seguir dando el antibiótico que le mandaron en un principio y si en 12 horas está igual, me lo llevo y de allí no me mueven!!!
Gracias a todas!!

A
agnese_8074862
11/12/12 a las 20:38

Solo...
te mando mucho ánimo , que mejore prontito y unos cuantos corazones !.

A
atimon_7e2dfcz
11/12/12 a las 21:43

Hola guapa
ya he leido que lo has vuelto a llevar a urgencias, y que sino mejora te lo ingresan...pobrete yo estoy igual que tú, pero empezamos el tratamiento ayer y hoy almenos a empezado a comer y la fiebre le ha bajado, el mío parece que está respondiendo bien. Le mandaron antibiótico(claritromicina) corticoides(estilsona) y salbutamol. Cada niño y cada enfermedad responde de una manera, así que ojalá no haga falta que te ingresen al pequeño, pero si es así estate más tranquila porque te lo tendran bien controlado. Una neumonía no es moco de pavo
Muchos ánimos y ya sólo le queda mejorar a tu pequeño. Te mando corazones mágicos para tu niño que a mí me enviaron ayer y nos han venido estupendamente

I
ikerne_6905427
12/12/12 a las 12:24

Después
de traer a mi hijo 4 veces a urgéncias, porque yo sabía que no estaba bien, me dicen que lo tienen que ingresar para ponerle medicación intra venosa... Cohones, no podrían haber hecho esto al segundo día?? Quizá mi hijo ahora estaría en casita y tan feliz... Y eso que lo llevo por privado... En fin...
Le han hecho 2 mascarillas, le han repetido la placa y le han hecho analítica, ahora esperamos a que nos den habitación y le empiezen a poner la medicación por la vía.
Muchas gracias a todas por vuestros consejos y buenos deseos. Ya os iré informando.
Un besazo!!

I
ikerne_6905427
12/12/12 a las 12:30
En respuesta a atimon_7e2dfcz

Hola guapa
ya he leido que lo has vuelto a llevar a urgencias, y que sino mejora te lo ingresan...pobrete yo estoy igual que tú, pero empezamos el tratamiento ayer y hoy almenos a empezado a comer y la fiebre le ha bajado, el mío parece que está respondiendo bien. Le mandaron antibiótico(claritromicina) corticoides(estilsona) y salbutamol. Cada niño y cada enfermedad responde de una manera, así que ojalá no haga falta que te ingresen al pequeño, pero si es así estate más tranquila porque te lo tendran bien controlado. Una neumonía no es moco de pavo
Muchos ánimos y ya sólo le queda mejorar a tu pequeño. Te mando corazones mágicos para tu niño que a mí me enviaron ayer y nos han venido estupendamente

Lombarda
Te mando muchos corazones para que tu peque se ponga buenito muy pronto!!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Un besazo!!

Z
zdenka_9112947
12/12/12 a las 12:55

Carii
espero que se mejore... y que responda bien al tratamiento y que en poquitos dias esteis de neuvo en casita... muchos besito fuerza y animo

N
nasera_5490688
12/12/12 a las 13:35
En respuesta a ikerne_6905427

Después
de traer a mi hijo 4 veces a urgéncias, porque yo sabía que no estaba bien, me dicen que lo tienen que ingresar para ponerle medicación intra venosa... Cohones, no podrían haber hecho esto al segundo día?? Quizá mi hijo ahora estaría en casita y tan feliz... Y eso que lo llevo por privado... En fin...
Le han hecho 2 mascarillas, le han repetido la placa y le han hecho analítica, ahora esperamos a que nos den habitación y le empiezen a poner la medicación por la vía.
Muchas gracias a todas por vuestros consejos y buenos deseos. Ya os iré informando.
Un besazo!!


Menos mal que las mamas somos insistentes y pesadas, porque muchas veces una se queda pensando que hubiese pasado si hace caso a lo que dicen algunos médicos....
Me alegro que al fin le pongan el tratamiento que tiene que ser, ojalá mejore prontito.

A
atimon_7e2dfcz
12/12/12 a las 13:57
En respuesta a nasera_5490688


Menos mal que las mamas somos insistentes y pesadas, porque muchas veces una se queda pensando que hubiese pasado si hace caso a lo que dicen algunos médicos....
Me alegro que al fin le pongan el tratamiento que tiene que ser, ojalá mejore prontito.

Qué razón tienes anlista
somos unas pesadas pero con mucha razón, sabemos bien diferenciar cuando las cosas no están bien, parece que mejor que los mismos médicos y encima te miran con cara como si fueras una paranóica(hasta que pillas un buen médico que también los hay).
Uriler guapa que se mejore muy pronto tu niño, yo también fuí unas cuantas veces a urgencias...me decían que le diera mucha agua y venga a repetir placas radiando a un niño tan pequeño cuando la primera ya sa veía que no estaba bien, pero tuvieron que esperar a que saliera fatal para hacer algo. Yo igual que tú me siento muy indignada porque desde un principio ya se podría haber evitado todo ésto.
Dale mucho cariño(que no dudo que lo harás) y pronto ya estará en casita dando guerra .
Ya nos contarás cómo evoluciona el nene!
Un beso y mucha fuerza!

A
an0N_812294399z
12/12/12 a las 19:32

Te mando muuuuchos corazones
Para que tu niño mejore enseguida!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest