Foro / Maternidad

Neumonia. pregunta urgente!!!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 9:49
M
madiha_9694213
2/2/11 a las 2:41

hola tiene 3 años y desde hace 1 semana tenia tos (con flemas), y algo de fiebre el caso es que hoy hemos ido a consulta porque seguia con algo de fiebre y sobre todo tos continua que parece asmatica, la han hecho rx y tiene NEUMONIA, recetado antibiotico y unos suposutorios para la tos que nos ha recetado la pediatra, para dar por la noche, no los puede ni ver.

mi pregunta es la siguiente, me preocupa mucho esa tos, no para y ademas es como seca, no se oye flema, ademas es continua. ¿se tiene tanta tos en una neumonia?? gracias.

Ver también

Y
yliana_713429
2/2/11 a las 7:58

El mio...
Buenas, mi hijo tiene 23 meses, ha pasado varios procesos bronquiales/pulmonares desde los 9.
Ha tenido mucha tos, muchas veces parecia de garganta pero era de pulmon. Me explico, tosen con una tos seca y fea, que parece que se van a partir por la mitad, porque no pueden respirar bien, estan con la oxigenacion baja y les cuesta respirar (lo he aprendido con el tiempo), es su forma de avisar de que algo no anda bien.
Para que duerma mejor, incorpare un poco en la cama, con algun libro o cogin, ponle cebolla picada debajo de la cama (a nosotros nos funciono) y mucha, mucha paciencia...
Espero que se recupere pronto.

M
madiha_9694213
2/2/11 a las 9:35
En respuesta a yliana_713429

El mio...
Buenas, mi hijo tiene 23 meses, ha pasado varios procesos bronquiales/pulmonares desde los 9.
Ha tenido mucha tos, muchas veces parecia de garganta pero era de pulmon. Me explico, tosen con una tos seca y fea, que parece que se van a partir por la mitad, porque no pueden respirar bien, estan con la oxigenacion baja y les cuesta respirar (lo he aprendido con el tiempo), es su forma de avisar de que algo no anda bien.
Para que duerma mejor, incorpare un poco en la cama, con algun libro o cogin, ponle cebolla picada debajo de la cama (a nosotros nos funciono) y mucha, mucha paciencia...
Espero que se recupere pronto.

A esta la miraron
la oxigenacion ayer y nos dijo la pediatra q era una cosa curiosa porque oxigenacion 100 por 100, sin embargo tiene una tos continua, continua, continua ...como si no la llegara aire, pero ella esta contenta, no tiene mucha fiebre... me preocupa esa tos. ¿es asi??

Y
yliana_713429
2/2/11 a las 9:49
En respuesta a madiha_9694213

A esta la miraron
la oxigenacion ayer y nos dijo la pediatra q era una cosa curiosa porque oxigenacion 100 por 100, sin embargo tiene una tos continua, continua, continua ...como si no la llegara aire, pero ella esta contenta, no tiene mucha fiebre... me preocupa esa tos. ¿es asi??

Si
No soy medico, yo te diria que es normal, por lo menos al mio le ha pasado, sin mucha fiebre, mucha tos. Ha habido veces que tenia la oxigenacion bien, y otras no.
Al hacerle una placa lo ven mas claro.
Yo te diria que estuvieras lo mas tranquila posible, y sino pues lo vuelves a llevar al medico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir