Foro / Maternidad

Mi historia.... como os prometí

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 20:39
A
aleyda_5519538
10/7/07 a las 20:26

Hola chicas, perdonad que ayer no os diera más detalles sobre mi positivo pero entre el curro y las llamadas no daba a basto, bueno haber como empiezo:

Hace 4 años ahora en julio encontré este foro en el que me sentí muy arropada y tengo que decir que he hecho muy buenas amistades con algunas chicas, fue entonces cuando decidimos darle un hermanito a nuestra hija (ahora tiene casi 7 años), lo teníamos todo planeado, claro nosotros, porque la naturaleza se ve que no lo tenía tanto, como de mi hija me quedé el primer mes con el segundo pensabamos que iba a ser igual.

Después de un año intentándolo y nada de nada decidimos ir al médico para ver que pasaba y después de pasar por todas las pruebas habidas y por haber (ya sabeis lo que es esto) nos dicen que tenemos esterilidad de origen desconocido de 2 grado (porque ya teníamos una hija) y que lo único que han encontrado es que yo tengo una trompa obstruida, nos recomiendan hacernos IA y como esto es por la ss ya sabéis lo lento que es.

Mientras estabamos esperando me quedo embarazada, pero resulta ser un bioquímico así que nada.

Cuando nos llaman nos dicen que no ven mucho problema en que me quede y bueno empezamos, nos hacemos 5 IAS por supuesto todas ellas negativas, no tuvimos ni un solo positivo en todo ese tiempo (1 año).

Derrotados decidimos descansar y fue cuando decidí apartarme de todo, de foros, de tiendas de bebes, de todo, despues de reflesionar durante un año decidimos intentarlo con FIV, tenía que ser por lo privado porque en la ss teniendo un hijo no nos iban a llamar nunca, bueno entre medias de esto estuvimos intentando relaciones programadas y nada de nada tambien negativo.

Después de mirar varias clinicas decidimos ir la IVI MADRID en el cual me han hecho una FIV-ICSI para la cual me estrageron 11 ovulos de los que quedaron 5 - dos me los transfirieron en fresco y 3 los congelaron.

Bueno pues cuando llegó la beta de los frescos me salió 38 muy bajita pero me dicen que hay embarazos que van para lante, el mío resultó que no fue otro bioquímico (tuve hipereestimulación).

Me aconsejaron ir al mes siguiente a por los congelados y así lo hemos hecho, no me han medicado de nada ha sido un ciclo totalmente natural, descongelaron los 3 que tenía y me dijeron que tenían muy buena calidad porque no habían perdido ninguna celula me transfirieron 1 de 11 celulas y 2 de 8 celulas y bueno parece que ha resultado ayer me hice la beta y me dio 126 estoi un poco cagada de miedo pero por lo menos algo ilusionada el proximo martes vamos a la eco.

Lo que me habeis preguntado algunas en mi post sobre reposo:

Me los pusieron un miercoles por la tardee y el único reposo que he hecho ha sido hecharme la siesta ese día, el jueves tenia una eshibición de baile (sevillanas) y me fui a actuar, en contra de todo el mundo claro, no he hecho nada por beneficiarles porque la verdad ya estaba arta de reposos, falsos síntomas y de todo y yo ya pensaba que si querían ir para lante pues que fueran.

Esta era nuestra última oportunidad ya no ibamos a hacer ningún tratamiento más habíamos decidido quedarnos solo con nuestra peque y ahora parece que si todo va bien va a tener por fin un hermanito:

En cuanto a lo de los síntomas nada de nada de nada, os lo digo en serio, solo ayer que me tocaba que me bajase la indeseable me dolían los riñones pero nada mas, ni pecho ni nada.

Perdonad por el rollo que os he hechado pero os lo he intentado resumir lo más que he podido estos 4 largos años de penas, angustias y depresiones.

Solo deciros si me permitís un consejo que yo me he dado cuenta que la procreación no está en nuestras manos ni en la de los médicos (aunque ayudan mucho) si no que pasa cuando tiene que pasar y ese milagro de la vida nadie lo puede manejar.

Muchos besos para todas y agradeceros las épocas en las que he tenido que apoyar la cabeza en buestro hombro y llorar, ahora aunque no escribía os leía casi todos los días para ver quien lo iba consiguiendo y me emocionaba con vosotras, sois fantásticas, somos unas luchadoras y al final lo iremos consiguiendo todas.

Quisiera agradecer tambien a nuestras parejas el apoyo que nos prestan porque aunque lo demuestren menos que nosostras ellos tambien sufren mucho, este es un problema de dos que si no estuvieramos juntos no podriamos superarlo, para ellos tambien son los positivos y los negativos.

Un saludo,

Yoli

Ver también

A
aleyda_5519538
10/7/07 a las 20:39

Bueno...
Yo con la fiv-icsi fue protocolo corto, o sea que se supone que a los 28 días me tenía que venir y se retrasó por el bioquímico, pero esta vez con los congelados no me he medicado, entonces era un ciclo natural y me tendría que venir a los 28 días, o sea ayer.

Con un ciclo largo me imagino que será igual porque tu empiezas antes de que te baje la regla y luego te baja y siguies con otra medicación o con la misma pero si tus ciclos son de 28 días pues cuenta desde la última regla y te sale el día.

La verdad que si que estamos muy felices pero tambien con mucho miedo, despues de todo por lo que pasamos este es el premio, que la verdad merece la pena.

Te deseo muchisima suerte y espero que anuncies tu positivo. Si dudas en algo preguntame y lo calculamos.

M
miledy_6013783
10/7/07 a las 20:39

Muchas gracias por tu historia
y lo más importante el final.a ver si sacas a dos bailarines de sevillanas!!!!!!!!!
que bien ...que bien....
disfruta ahora del embarazo y de los mimos de tu pareja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir