Foro / Maternidad

mi historia se complica, necesito vuestro ayuda

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 21:09
I
iona_5963821
28/8/10 a las 1:49


hola chicas, algunas ya me conoceis...sabes mi historia ya....pues hoy ha dado un giro de 180......recordais que mi chico y yo llevamos 9 años juntos simpre me decia que le haria ilusion un niño, pero que simpre creia que no podria porque le falta un testiculo...en fin que cuando le di la noticia que nuestro embarazo, se quedo que no reaccionaba....luego reaciono mal...y cuando le calme me dijo que estaba asustado, pero que todo saldria bien.....

despues de eso ha hecho su vida s in contar conmigo, se ha marchado con sus amigo todo un finde semana, sin llamarme, yo le deje para que se relajara, todo a ido a peor, desde en tonces no me llama, ni se interesa por verme....pensaba que necesitaba tiempo...asique no quise agobiarle..

el caso que hoy le llame y me cuenta que ayer se fue a nose donde a cenar, cuando me dij que vendria a verme, y hoy igual....ya cansada le dije que esa vida que llevaba no era buena ni responsable si habia un bebe en camino.....y me dice que el bebe es un problema y que no quiere problemas en su vida, que desde que estoy embarzada no quiere verme ni estar conmigo, y que le doy verguenza.....

yo me he sentido muy mal...me ha dicho que el martes me lleva a una clinica a que me quiten al bebe, le he dicho que no, y me ha dicho que lo hare aunque no quiera, ya harta de llorar le he dicho no quiero verte mas, lo que lamento ne mi vida es haberme quedado embarazada del hombre equivocado, que pena!!!

le he dicho "diselo a tus padres!! y me dice que no, entonces le he dicho , no te preocupes que mañana se lo digo yo, esto mismo que me acabas de decir.

y me dice : me da igual mis padres se pondran de mi parte, pues cuando he hablado con ellos nose lo creian, decian: mi hijo te ha dicho eso???? no me lo puedo creer?" y me han dicho que bajo ningun concepto vaya a ninguna clinica, ese bebe es muy querido y que ellos me iban a ayudar en todo lo qeu quisieran... tengo su a`poyo...pero ahora me pregunto....

como con 9 años de noviazgo, una persona puede responder asi??....y hacerme el vacio porque vamos a tener un bebe??...porque ha cambiado tanto? porque dice que no quiere problemas.....

al final se lo he tenido que decir yo a sus padres, porque él con 32 años no se atrevia, y eso que ya no vive con ellos. es un crio? y no va a madurar nunca?

que hariais vosotras en mi lugar??....mi madre se olia algoy me preguntaba que donde estaba, pero yo llevo toda la semana tapondole con excusas, porque no se nada de él...

Ver también

I
iona_5963821
28/8/10 a las 2:29

Leo tu mensaje

la verdad que me fascina leer como escribes, cada palabara que dices es la que pienso, y el refran es muy acertado.....muchas gracias!!!

en el fondo pienso esto mismo que me dices `pero no quiero verlo, ese final feliz que me dices, sera mi hijo, eso espero....y cuando me dices que tengo la carta a mi favor la de los padres, si desde que se lo dije me apoyan en todo, y eso que él me juro que jamas me apoyarian, ya no confio en ningun hombre, si he entrgado 9 años de mi vida a él, le he pagado todo, le he dado dinero cuando no tenia....he dejado a mi familia de lado por él, y ahora es un desagradecido, nose merece estar conmigo....pero que pasa!! cuantos años se necesitan para conocer a alguien??.....y que no te de una patada asi!!!

tomare tu consejo aunque se me hace incomoda la relacion con sus padres, pero ellos me llaman y no quieren perder el contacto conmigo....me queiren mucho....

A
an0N_980552999z
28/8/10 a las 3:03

Vaya tela
Lo siento muchisimo nena, pero mira, aunque es algo incomprensible que con su edad y despues de 9 añazos de noviazjo que se dice pronto, se comporte asi... pues mas vale tarde que nunca, ya ves como es. Te llevas n mal trago ahora, desde luego eso nadie te lo va a quitar, pero peor lo va a pasar el, el dia de mañana cuando se de cuenta de lo que te hizo, porque de esto dse va arrepentir, seguro y mucho.

Que le den por culo, mandalo a la mierda ese cerdo no te merece ni a ti ni al bebe y si va a cambiar, que te lo demuestre pero cn muuuuuchas creces, porque para compensarte esto qe te hahecho, le van a faltr dias.
Un besazo guapa y por lo menos piensa que tienes el apoyo de la familia, que no es lo mismo ni por asomo, pero ahi esta y procura estar tranquila por dificil que sea por tu bebe

I
iona_5963821
28/8/10 a las 8:59

Hola luciernaga

A ver, primero muchas gracias por los animos, y decirte que yo he tomado anticonceptivos los 9 años, los deje porque no dejaba de decirme que asi no sabria si es esteril, asique los deje porque él me lo pidio, y porque yo estab deacuerdo,

yo tengo 27 años, creoq ue es una buena edad para tener un bebe, aunque él no lo vea, he pasado una noche malisima, pero vuestros consejos son los mismos que los de su madre, mi familia...etc...

por otro lado no habia pensado si hay otra persona, no creo porque en su pueblo me conocen desde siempre, los domingo como con sus padres, a no ser que si tiene otra sea de otro pueblo, y yo no lo sepa, aunque me parece extraño, porque cuando vamos por su pueblo y se cruza alguien, me dice : mira ese es un ... le pone los cuernos a su mujer" y eso me ahce pensar que el no lo haria, porque lo ve mal....

creo que por loq ue no quiere tener el bebe es porque le gusta irse con sus amigos todo un finde se mana, sin preocupaciones, o salir un sabado y volver un domingo por la tarde, y con esos temas hemos tenido discursiones....

él lo reconoce no quiere, problemas en su vida y yo para él lo soy, me dan unas ganas de decirle, y cuando te he pagado tus carreras en la bici porque tu no podias pagartelas que?, cuando te he pagado el recibo de tlf? y ni si quiera me llamas!!

pero no merece la pena, hoy se va a encontrar con el pastel, cuando vaya a comer a casa de sus padres, porque no sabe que ayer se lo conte todo a ellos, su madre indignada, me dijo este por mi que va cambiar!!...

asique a ver que pasa hoy, yo no le pienso llamar mas, proque como le dije a su madre, despues de dejarme tirada asi, yo con tu hijo no quiero saber nada, y me dijo que me tranquilizara que esto se iba a arreglar....

(una frase que me durara para el resto de mi vida, me la dijo él:" tu lo que quieres es engancharme", y ahi me eche a reir, porque no tiene nunca dinero, yo tengo mi trabajo soy funcionaria, mi piso y mi coche.....que quiere que enganche?, si él es albañil....)

C
chaima_7837663
28/8/10 a las 9:51

Ánimo!!
Si eres funcionaria, tienes tu casa y tanto la familia materna como la paterna del bebé te apoya, entonces deja de sufrir por ese anormal de carrito!!! Vas a tener a tu criaturita, y en cuanto tengas entre tus brazos a ese pedacito de cielo, comprenderás que un tipo así es más un estorbo que una ayuda. Si con 27 años tienes tu vida solucionada, y él sigue creyendo que tiene 18 años, pues nena, tú y tu bebé os merecéis algo mejor!! Que vayas a tener un hijo no significa que no puedas rehacer tu vida, y buscar un compañero que te merezca. Mucho ánimo!!

A
asia_8424442
28/8/10 a las 10:06

Saldrás adelante, sin duda!!
Hola bombon!!! lo primero, enhorabuena por ese bebe que esta en camino, que seguro sera muy afortunado con esa Mami tan fuerte que tiene!!
Yo no se que haría, de verdad, pues confiar en una persona durante 9 años, y que en uno de los momentos mas importantes de vuestra vida, actue como si fuera el vecino de mi tia... no se, tiene que desencajarte del todo. Pero por lo que me cuentas, tu eres una chica fuerte, y valiente, y tienes claro que quieres a tu hijo, y si piensas seguir adelante con el embarazo, agarrete fuerte a eso, y hazte a la idea, que ahora es lo mas principal en tu vida, que necesitas estar lo mas tranquila posible, y disfrutar de esta etapa tan bonita.
seguro que sera dificil, pero no imposible. Pasa de el, que se vea solo en esto, y si viene a ti recapacitando, pues lo hablais, y si no viene, y sigue pasando de vosotros, pues mira, te esta demostrando que no vale la pena ni que se acerque a vuestras vidas, no crees??
Yo no soy muy amante de dar consejos en estos casos, pero el tuyo me ha llegado al alma, me ha enfurecido, y me ha enternecido tu fuerza, y no he podido evitar comentarte, asi que , me gustaria saber que todo va bien.
Un abrazo para ti y tu bebe!!

I
iona_5963821
28/8/10 a las 10:38

Gracias a todas

muchas gracias a todas, he sacado fuerzas de donde ya no me quedan, sabes lo peor de todo esto? que mi madre nos crio ella sola a 3 hijas, porque mi padre hizo lo mismo, se fue, y yo no queria q ue mi hijo se criara sin un padre porque lo mal que lo pase yo, pero ahora me doy cuenta de que tengo que seguir luchando igual que hizo mi madre, por nosotras....

es duro, pensar en tu futuro con esa persona, que tanto amas, con la que has compartido tantos años, y ahora que solo quedaba tener lo mas preciado de los dos, él no quiere.

teneis mucha razon cuando decis, es un lobo con piel de cordero, porque yo me lo he creido durante tantos años.....al final resulto que este es el peor de todos!!!

y otra cosa que em duele reconocer: que mi madre simpre me decia, ese chico no es para ti, no sigas con él....y yo no le escuchaba....ahora me doy cuanta de que las madres siempre tienen razon, y no haberlo visto antes, todo esto, me da rabia....ella me lo decia una y otra vez y yo no la escuchaba....pensaba que se equivocaba, porque tantos años conmigo, y no me va a querer? ahora veo que por supuesto que no, y como siempre mi madre tenia razon....

Mi madre no sabe nada de que él no quiere tenerlo, y que me ha dejado tirada, asique se lo tendre que decir, y darle la razon despues de tantos años......nose que me dira....ya os contare, esta a punto de llegar a mi casa...
un beso a todas..Y MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO......

M
marey_6937987
28/8/10 a las 10:44

En primer lugar, lo siento en el alma
y ahora te digo que es un sin verguenza, que no sabe lo que tiene y que lo esta perdiendo, y te aseguro que se va a arrepentir, vamos eske me da un coraje, y no te conozco de nada pero es como si me lo ubiera dicho una amiga, y tengo una mala leche encima, pero que espera, que vallas a una clinica? ni de coña, no lo hagas por favor, da igual que sea el que puso el esperma, pero es tu bebe, el que te va a ayudar a pasar este mal momento, ademas esta tu mama y tu familia, seguro que a tu bebe no le falta amor y cariño
nadie mejor que tu para saber que decirle y como, pero si fuese yo, le diria que no le necesito para nada, mas que nada que el no tiene nada que me pueda servir, y que se valla de fiesta y con los amigos, que cuando ellos tengan pareja e hijos a ver que va a hacer el, irse con crios de 20 años?
yo le diria cosas que le dolieran, para que sepa lo que es sufrir
no le escuses ante nadie, no se lo merece, confia en tu madre, que ella siempre estara ahi
de verdad te lo digo si necesitas hablar cuenta conmigo, y mira lo positivo, eske tienes dentro de ti a tu verdadero amor tu bebe

I
iona_5963821
28/8/10 a las 10:55
En respuesta a marey_6937987

En primer lugar, lo siento en el alma
y ahora te digo que es un sin verguenza, que no sabe lo que tiene y que lo esta perdiendo, y te aseguro que se va a arrepentir, vamos eske me da un coraje, y no te conozco de nada pero es como si me lo ubiera dicho una amiga, y tengo una mala leche encima, pero que espera, que vallas a una clinica? ni de coña, no lo hagas por favor, da igual que sea el que puso el esperma, pero es tu bebe, el que te va a ayudar a pasar este mal momento, ademas esta tu mama y tu familia, seguro que a tu bebe no le falta amor y cariño
nadie mejor que tu para saber que decirle y como, pero si fuese yo, le diria que no le necesito para nada, mas que nada que el no tiene nada que me pueda servir, y que se valla de fiesta y con los amigos, que cuando ellos tengan pareja e hijos a ver que va a hacer el, irse con crios de 20 años?
yo le diria cosas que le dolieran, para que sepa lo que es sufrir
no le escuses ante nadie, no se lo merece, confia en tu madre, que ella siempre estara ahi
de verdad te lo digo si necesitas hablar cuenta conmigo, y mira lo positivo, eske tienes dentro de ti a tu verdadero amor tu bebe

Muchas garcias irina

gracias por tu consejo, realmente es lo que pienso y cada dia mas, sus amigos son solteros de oro, o eso dice él, algunos tienen novia pero la dejan pronto en sus casas para ellos irse de fiesta, solo 1ó 2 se casaron y han tenido niños, y de esos ya no saben nada...asique pienso que pr eso sale corriendo, porque quiere seguir saliendo con ellos, ayer le dije que si lo que queria es tener 40 años y seguir como ahora, sin sentar la cabeza, me dijo que él estaba bien asi, sera mentiroso!!! tantos años diciendome lo contrario, y cada dia de retraso que tenia de regla le decia a sus amigos que ibamos a ser papas, y ahora como cambia el cuento....

espero que se arrepienta el resto de su vida cuando mire a sus sobrinos que ahora tiene la mas pequeña, 2 meses, y se de cuenta de lo que tuvo y perdió!!!

y eso me da rabia porque por sus sobrinos se desvive, y de su hijo no quiere saber nada, porque hace eso?....es igual ya voy a cambiar el chip porque asi no puedo seguir......os leo cada dia, y vosotras me dais mucha fuerza.....

A
an0N_873331799z
28/8/10 a las 10:58
En respuesta a iona_5963821

Gracias a todas

muchas gracias a todas, he sacado fuerzas de donde ya no me quedan, sabes lo peor de todo esto? que mi madre nos crio ella sola a 3 hijas, porque mi padre hizo lo mismo, se fue, y yo no queria q ue mi hijo se criara sin un padre porque lo mal que lo pase yo, pero ahora me doy cuenta de que tengo que seguir luchando igual que hizo mi madre, por nosotras....

es duro, pensar en tu futuro con esa persona, que tanto amas, con la que has compartido tantos años, y ahora que solo quedaba tener lo mas preciado de los dos, él no quiere.

teneis mucha razon cuando decis, es un lobo con piel de cordero, porque yo me lo he creido durante tantos años.....al final resulto que este es el peor de todos!!!

y otra cosa que em duele reconocer: que mi madre simpre me decia, ese chico no es para ti, no sigas con él....y yo no le escuchaba....ahora me doy cuanta de que las madres siempre tienen razon, y no haberlo visto antes, todo esto, me da rabia....ella me lo decia una y otra vez y yo no la escuchaba....pensaba que se equivocaba, porque tantos años conmigo, y no me va a querer? ahora veo que por supuesto que no, y como siempre mi madre tenia razon....

Mi madre no sabe nada de que él no quiere tenerlo, y que me ha dejado tirada, asique se lo tendre que decir, y darle la razon despues de tantos años......nose que me dira....ya os contare, esta a punto de llegar a mi casa...
un beso a todas..Y MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO......

Las madres son sabias
Pero los errores los tiene que cometer una, que es como se aprende... Y con error me refiero al padre, no a tu bebé, que será maravilloso.

La verdad que leyendo tu historia me indigno con que haya esta clase de individuos. Quería saber si era estéril y cuando comprueba que no lo es, se esconde como una avestruz? Y encima dice que quieres engancharle!!!! Pero quién se ha creído!!! Los hombres siempre se creen que son la última coca-cola del desierto, cuando el partidazo eres tú.

Mira, tú no estás sola, tienes a tu familia, a tus "suegros", y quien sabe si en un futuro cercano aparecerá alguien que te merezca. Tienes estabilidad laboral y eres joven. Tú sabes lo que es vivir sin un padre, pero yo sé lo que es ver a una madre llorando casi a diario por las juergas del marido, que en el fondo también se queda sola con lo más duro y él a disfrutar de lo mejor de la vida de soltero y lo mejor de ser padre (jugar con los críos y sin cambiar un pañal), así que no se qué sería peor en tu caso.

En el fondo, la mayoría de los hombres de 20-30 años de hoy son unos críos. Muchos de mis amigos se han animado a la paternidad porque su amigo fulanito ha dejado preñis a la novia, y les entra el colegueo, así que fíjate

Lo que yo creo que te tienes que plantear es si tú querrías estar con él, porque cuando vea al crío, o incluso antes, cuando hable con su mamá, cuando te eche de menos (o necesite el dinero que le prestabas), o a sus amiguitos les de por procrear, seguro que intenta acercarse a tí. No te digo dentro de poco, pero ya verás. Ahí tendrás que tener claro lo que quieres y si aceptas la vida que tendréis, porque digo yo que tendría sus cosas buenas, pero por lo que he aprendido la gente no cambia.

Así que un beso muy grande y disfruta de tu embarazo, que es una de las etapas más maravillosas de la vida.

Un beso

M
marey_6937987
28/8/10 a las 11:11
En respuesta a iona_5963821

Muchas garcias irina

gracias por tu consejo, realmente es lo que pienso y cada dia mas, sus amigos son solteros de oro, o eso dice él, algunos tienen novia pero la dejan pronto en sus casas para ellos irse de fiesta, solo 1ó 2 se casaron y han tenido niños, y de esos ya no saben nada...asique pienso que pr eso sale corriendo, porque quiere seguir saliendo con ellos, ayer le dije que si lo que queria es tener 40 años y seguir como ahora, sin sentar la cabeza, me dijo que él estaba bien asi, sera mentiroso!!! tantos años diciendome lo contrario, y cada dia de retraso que tenia de regla le decia a sus amigos que ibamos a ser papas, y ahora como cambia el cuento....

espero que se arrepienta el resto de su vida cuando mire a sus sobrinos que ahora tiene la mas pequeña, 2 meses, y se de cuenta de lo que tuvo y perdió!!!

y eso me da rabia porque por sus sobrinos se desvive, y de su hijo no quiere saber nada, porque hace eso?....es igual ya voy a cambiar el chip porque asi no puedo seguir......os leo cada dia, y vosotras me dais mucha fuerza.....

Se fuerte
mira mi hermana tubo un novio durante 14 años, los cuales llenos de cuernos, ya sean de chicas ke conocia y de prostitutas, el decia ke nunca se iba a casar, mi hermana tiene exclerosis multiple, y tiene sus momentos, de vez en cuando le daba brotes, pero de muy de vez en cuando, pues el dejo a mi hermana en septiembre, y se caso el 14 de febrero (para tocar mas los ....) con una chica mas joven ke el porke la habia dejado embarazara, mi hermana sufrio una barbaridad, supongo que como todas en su lugar, pues yo le dije ke la vida da muchas vueltas, que bastante tenia con su enfermedad y que igual en un año conocia a un chico ke la haria feliz, y que ahora ella lloraba, pero que despues el si que iba a llorar, ella me decia que no keria conocer a nadie, logico, pero al año siguiente unos amigos le invitaron a una cena, donde invitaron a otro chico, y las casualidades de la vida, estan casados y el otro la siguio molestando, llamando con numero oculto y demas cosas, asi que tu podras hacerlo tambien, encontraras la felicidad, te lo aseguro. cuenta conmigo, un beso desde cantabria

F
fanica_8572383
28/8/10 a las 11:36

Es un irresponsable...
y hay irresponsables de todas las edades...desafortunadamente. Hombre, yo entiendo que él no quisiera tener un hijo en este momento, pero "creer que no puede tener hijos" no es una excusa para no usar métodos anticonceptivos, porque es solo una creencia, no una realidad. Por tanto, lo que debería hacer es asimilarlo e involucrarse. Hay personas a las que les cuesta más aceptar un embarazo no deseado y a otras menos... yo creo que cuando vea que todo va adelante, recapacitará y se centrará...y si no lo hace, tu y tu bebé estaréis mejor solos que con un hombre que dice tales burradas de su bebé y de su mujer. Apóyate en tus padres, amigos...y en tu embarazo, te dará fuerzas y seguro que todo saldrá bien.

I
iona_5963821
28/8/10 a las 19:07

Tengo noticias de su hermana

bueno esta tarde me enviado un sms, su hermana, con la que me llevo genial, me ha dicho que ahbia estado pensado toda la noche que haria ella en mi situacion, en su sms ponia: yo lo que haria seria salir de la vida de mi hermano, abortar y empezar mi vida con otro hombre que me merezca, noo renunciar a mi futuro....y olvidarme de lo que ha pasado.

le he dicho que no puedo abortar porque nunca me lo perdonaria, y que de la vida de su hermano ya habia salido, auqnue dudaba si realmente algun dia habia entrado, solo me queda seguir adelante y mirar a mi bebe cuando nazca, el no se merece que le quite la vida asi.

de momento nose nada del indeseable( como le llamo yo particularmente a su hermano), mañana voy a casa de mis suegros a comer, su madre me lo pidio, y acepte aunque me sea muy dificil.

mi madre ya lo sabe todo y me apoya, dice que ella esta a favor que siga y que no le necesito para nada, hoy en dia una madre soltera es algo normal, y los hombres siempre te llavan la contraria, ahora lo criaras tu sin que nadie te diga lo contrario, y lo educaras como tu deseas...y yo estare para ayudarte.....

intento disimular pero no tengo ganas de sonreir, estoy muy triste, pero no quiero que lo note nadie, creoq ue en cualquier momento ropere a llorar, mas por la decepcion que tengo de esta persona, porque lo de quedarme embarazada es un regalo para mi.....

pero porque su hermana me dice que aborte? que salga de su vida?...y que empiece una nueva...desde 0..??

M
marey_6937987
28/8/10 a las 19:26
En respuesta a iona_5963821

Tengo noticias de su hermana

bueno esta tarde me enviado un sms, su hermana, con la que me llevo genial, me ha dicho que ahbia estado pensado toda la noche que haria ella en mi situacion, en su sms ponia: yo lo que haria seria salir de la vida de mi hermano, abortar y empezar mi vida con otro hombre que me merezca, noo renunciar a mi futuro....y olvidarme de lo que ha pasado.

le he dicho que no puedo abortar porque nunca me lo perdonaria, y que de la vida de su hermano ya habia salido, auqnue dudaba si realmente algun dia habia entrado, solo me queda seguir adelante y mirar a mi bebe cuando nazca, el no se merece que le quite la vida asi.

de momento nose nada del indeseable( como le llamo yo particularmente a su hermano), mañana voy a casa de mis suegros a comer, su madre me lo pidio, y acepte aunque me sea muy dificil.

mi madre ya lo sabe todo y me apoya, dice que ella esta a favor que siga y que no le necesito para nada, hoy en dia una madre soltera es algo normal, y los hombres siempre te llavan la contraria, ahora lo criaras tu sin que nadie te diga lo contrario, y lo educaras como tu deseas...y yo estare para ayudarte.....

intento disimular pero no tengo ganas de sonreir, estoy muy triste, pero no quiero que lo note nadie, creoq ue en cualquier momento ropere a llorar, mas por la decepcion que tengo de esta persona, porque lo de quedarme embarazada es un regalo para mi.....

pero porque su hermana me dice que aborte? que salga de su vida?...y que empiece una nueva...desde 0..??

Que asquerosa
de verdad, no se como te ha dicho eso, que bruja, que no te afecte lo que te diga, me da mucha rabia, se que es lo mas dificil pero piensa en tu bebe, cuando vayas a comer a casa de sus padres ten mucha fuerza, que ahy te vendras abajo, muchos besos, por cierto de cuanto estas ya?

I
iona_5963821
28/8/10 a las 19:35
En respuesta a marey_6937987

Que asquerosa
de verdad, no se como te ha dicho eso, que bruja, que no te afecte lo que te diga, me da mucha rabia, se que es lo mas dificil pero piensa en tu bebe, cuando vayas a comer a casa de sus padres ten mucha fuerza, que ahy te vendras abajo, muchos besos, por cierto de cuanto estas ya?

Estoy de poquito
estoy de 7+3 , es poquito por eso creo que me dicen eso....su madre dice que ni se me pase por la cabeza hacer esa locura, que eso es un crimen, y que el bebe no tiene la culpa de que su padre no le quiera...

con palos a si en la vida, me hace pensar y recapacitar....cuando era pequeña y nuestro padre nos abondono, pensé como puede haber gente asi en el mundo, cuando le conoci, son 6 hermanos y sus padres llevan juntos toda su vida, algo que yo no habia visto nunca, envidiaba tener una familia asi, todo comiendo juntos, llendo de vacaciones juntos....por eso despues de tantos años el chasco es mayor....si él no ha visto este comportamiento, en su entorno, porque se comporta asi?...


ya él no me iporta nada, ahora me doy cuanta que por mucho años que llevara con él tarde o temprano me haria esto, asique mas vale ahora...que mas tarde....

M
marey_6937987
28/8/10 a las 21:09
En respuesta a iona_5963821

Estoy de poquito
estoy de 7+3 , es poquito por eso creo que me dicen eso....su madre dice que ni se me pase por la cabeza hacer esa locura, que eso es un crimen, y que el bebe no tiene la culpa de que su padre no le quiera...

con palos a si en la vida, me hace pensar y recapacitar....cuando era pequeña y nuestro padre nos abondono, pensé como puede haber gente asi en el mundo, cuando le conoci, son 6 hermanos y sus padres llevan juntos toda su vida, algo que yo no habia visto nunca, envidiaba tener una familia asi, todo comiendo juntos, llendo de vacaciones juntos....por eso despues de tantos años el chasco es mayor....si él no ha visto este comportamiento, en su entorno, porque se comporta asi?...


ya él no me iporta nada, ahora me doy cuanta que por mucho años que llevara con él tarde o temprano me haria esto, asique mas vale ahora...que mas tarde....

Que sera niño o niña??????
ya veras que alegria cuando le tengas en tus brazos, tienes que estar tranquila, sin nervios, mas que nada por el bebe, yo te aconsejo que vallas a un psicologo para que te ayude estos 7 meses que te quedan por delante, te va a venir super bien para el animo y no tengas momentos de bajon, eso el bebe lo nota

la verdad esque es como si faltase una pieza en el rompecabezas, de porque se comporta asi, es ilogico, pero piensa que en la vida las cosas suceden por algo, que igual el estubo en la tuya para poder tener a tu bebe, mucha fuerza y piensa en tu bebe que ahora es lo mas importante, un beso
si necesitas algo, mandame un privado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir