Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Historias de pañales

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 6:10
I
iokin_7004826
7/11/14 a las 6:17

Hola, soy nuevo en el foro. Pueden contarme algunas de sus historias? Soy de Guanajuato

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es la reacción de un padre la primera vez que cambia pañales!

S
shah_5292000
20/11/14 a las 2:43

Si te la cuento pero
si te la contare la mia pero luego
haora no tengo tiempo solo stoy aqui de rayo

Y
yaxi_6927735
9/12/14 a las 8:39

Hola
Yo soy del DF, si quieres podemos hablar

A
arlyn_9021471
11/12/14 a las 6:03

Mi sobrina tiene problemas de enuresis
pues su mama me vino a dejarla 6meses mientras soluciona sus problemas de divorcio en eu y pues la niña esta aqui conmigo y mi sis un mes, y ella venia con problemas de enuresis segun el medico y psicologio es por la separacion de padres, fisicamente no tiene nada, no quiere comer bien y siempre esta chupandose el dedo pulgar. y moja la cama segun empezo un mes atras q vinera conmigo y mi otra hermana optamos por ponerle calzoncillos desechables en las noches y pues le damos mucho amor por q es una etapa en la cual no querra recordar despues. ya que hubo un cambio grande en su vida con el divorcio, el medio hablar el español y aparte el cambio de ambiente y colegio. ella tiene 10 años ya le dije que la quiero mucho y siempre la ando apapachando.

Mostrar más
A
arlyn_9021471
11/12/14 a las 6:10

Mi sobrina
pues su mama me vino a dejarla 6meses mientras soluciona sus problemas de divorcio en eu y pues la niña esta aqui conmigo y mi sis un mes, y ella venia con problemas de enuresis segun el medico y psicologio es por la separacion de padres, fisicamente no tiene nada, no quiere comer bien y siempre esta chupandose el dedo pulgar. y moja la cama segun empezo un mes atras q vinera conmigo y mi otra hermana optamos por ponerle calzoncillos desechables en las noches y pues le damos mucho amor por q es una etapa en la cual no querra recordar despues. ya que hubo un cambio grande en su vida con el divorcio, el medio hablar el español y aparte el cambio de ambiente y colegio. ella tiene 10 años ya le dije que la quiero mucho y siempre la ando apapachando.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram