En septiembre exactamente el dia 20 me entere que estaba embarazada ... todo fue genial, mi pareja me apoyaba, mi familia estaba contenta y de ahi todos estabamos muy felices y yo era la mujer mas completa del mundo. Mi pesadilla empezo el 24 de octubre cuando empece a manchar marron mis braguitas, acudimos de inmediato al hospital donde me recomendaron reposo por ser amenaza de aborto, estuve bien ese dia, pero al siguiente empece a manchar algo de sangre y acudi de nuevo, me mandaron a casa y segui con el reposo. Aquella noche tuve una hemorragia q me trasladaron de urgencia al hospital en ambulancia, me hicieron todo tipo de estudios de sangre y orina y todo estaba bien, seguido d eso un reconocimiento en el cual con el propio especulo les resulto dificil ver de donde venia el sangrado por lo cual me mandaron a ginecologia obs de urgencia y al hacerme la eco vieron que el saco de 18mm estaba vacio y que probablemente estaba en proceso de aborto. Me dejaron en una habitacion para vigilarme y a las 9 de la mañana del domingo comence a tener un micro parto, contracciones, ganas de hacer de vientre, dolor de espalda, todo .... estuve asi hasta las 6 de la tarde y sangrando. Me subieron de nuevo a ginecologia y me hicieron otra ecografia, el saco estaba bajando ya x el cuello del utero y me confirmaron lo peor. Mi aborto estaba en curso y nunca habia existido feto, solo el saco gestacional. A las 4 de la madrugada expulse todo, mi marido esta destrozado, mi familia triste y yo no entiendo el por que de tanta mala suerte cuando estamos los dos sanos. Necesitaba desaogarme perdonadme por el discurso, me vendria bien hablar con gente q hayan pasado por lo mismo. Bss.