Mi historia.. lo prometido es deuda ...
Bueno pues.. a ver por dónde empiezo.. creo que por el principio será lo más fácil... jejeje... Os aviso que esto vá para largooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....
Empezamos a buscar hace más de seis años, pedí la primera cita cuando llevaba unos 7 meses buscando (yo soy de las impacientes, madre mía.. si llego a saber lo que se me venía encima... )...
Entre pruebas y operación de varicocele de mi marido han ido pasando los años (tropezamos con un urólogo hijo de su madre que nos dijo que el seminograma era estupendo después de la operación.. y estuvimos otro año y pico buscando por lo natural otra vez, hasta que volvimos a pedir cita, llegamos a esterilidad y nos dijeron que seguía faltal... pocos, lentos y malos)... Qué os voy a contar de toda esta época!!.. ya sabéis lo que es llorar mes tras mes cuando crees que te puedes quedar por lo "natural" y ves que no hay manera...
Nuestro problema es por factor masculino... todas las pruebas que me han hecho a mí han salido siempre bien.
En fin.. que hace un año aproximadamente empezamos la tanda de tratamientos, hemos hecho 4 ias (la última cancelada antes de la inseminación) todas negativas, y ésta ha sido mi primera icsi con el resultado que ya conocéis... ...
Mis síntomas, vamos a ver... He tenido síntomas en cada fase del tratamiento, así que os los pondré todos:
1.- Fase banderillera: pequeñas molestias en los ovarios, hinchazón de pecho y sobre todo hinchazón de vientre.
2.- Fase post-punción: puf... ahí me dolía todoooooooooooooooooooooo.. jejeje.. pero mi caso ha sido fuera de lo común, a la mayoría no le duele nada... Más hinchazón abdominal... Empecé a tomar un litro de bebida isotónica diario, además de bastante agua.
3.- Fase post-transfer: pues yo es que he tenido todos los síntomas habidos y por haber!!.. jejeje.. aunque no sabría distinguir entre los reales y los psicológicos (ya sabéis que estoy un poco locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa )... Pero bueno, os los pongo: dolores varios prewarry, más fuertes en los últimos días, pinchazos en los ovarios y pequeños calambritos en la zona del útero, he dormido poquísimo (los nervios, supongo), he estado más estreñida (aunque como me hicieron tanto daño en la punción yo creo que ha sido eso, que no me atrevía...), he tenido sofocos nocturnos pero no diurnos, nada de naúseas ni más flujo del habitual de la progesterona, sin mareos tampoco, pecho dolorido y pezones intocables (el roce de la ropa me molestaba), he tenido que levantarme por las noches a orinar porque cada vez aguanto menos rato... mmmmm.. a ver.. qué más... ah sí... me he notado un olor "raro", pero claro, como también dejé de fumar dos paquetes diarios el día de la transfer es posible que mi olfato haya cambiado por eso... mmmmm.. creo que ya está... no diréis que no he tenido síntomas variados, eh????????????.. jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Ahhh.. después de la transfer hice reposo tres días (incluyendo el de la transfer) y luego empecé a trabajar (mi trabajo no requiere esfuerzo físico, aunque es estresante.. como todos los trabajos, supongo! ), y no he hecho ningún esfuerzo en casa tampoco (y me prohibieron tener relaciones, supongo que eso se lo dicen a todas)... La primera semana post-transfer seguí con las bebidas isotónicas y el foie-gras y un huevo diario (yo las tortillas de claras como que no.. jejeje)... y luego ya no todos los días...
El test ha sido de orina en el día 13 post-transfer y era un test que medía 25 uml (no me acuerdo de la marca, porque era una marca desconocida...)...
Bueno y.. creo que eso-eso-esto es todo, amigas!!!... No pienso abandonaros, no os vais a librar de mí tan fácil!.. jejeje.. así que como siempre, cualquier cosa en que os pueda ayudar, me pegáis una voz y me presento en el actooooooooooooooooooooooo...
Y ya por último (si habéis llegado leyendo hasta aquí merecéis un premio!)... deciros que... NO SABÉIS LO QUE ME HABÉIS AYUDADO TODO ESTE TIEMPO... este embarazo es un poquito de todas, porque sin vosotras quizás habría tirado la toalla... os debo muchísimo y espero que todo el bien que me habéis hecho a mí, se os devuelva y consigáis todas vuestro sueño de ser madres...
Un beso enorme
Ana
Ver también
Anita y lucia y cia
jajajjajjaaj porque seguro que dos te vienen y una niña fijo con el otro tengo dudas fijate. Que al final tanta lucha tiene su recompensa y tu te lo merecias y igual que el resto de las compis que hay aquí.
Un besazo y un achuchón de alguien que te aprecia muchiiiiiiiiisimo
María
¿y esa dieta?
Hola me he quedado un poco atonita. cuando he ledido eso de las bebidas isotonicas, el foigras y el huevo. Que tiene que ver con nuestro proceso.¿?
Un largo camino
Largo y jodio, uffff, lo que cuesta eh, menos mal que al final merece la pena. Eso si, como nos salgan malos encima es pa matarlos. Yo he dicho que le voy a pegar unos azotes nada mas que nazca para vengarme por lo que me ha hecho sufrir.
Bueno cariño, espero que Lucia & Cia te hagan tan feliz como te mereces. ¿Seran dos nenas? ¿sera una? ¿sera nene y nena? Dios mioooo cuantas combinaciones posiblessssssssss.
Un besazo Janita
Ana ahora,
durante unos meses, te queda lo bueno; Ver como te crece la barriga, los antojos, el poderte aprovechar un poco de la situación (en todos los sentidos), etc., así que disfrutalos a tope, para que se te olvide todo lo malo que ha habido hasta ahora.
Felicidades por ese final feliz de tu aventura.
Mar.
Que gusto da leerlo
Visto así parece que una se anima, hasta parece fácil pero cuando lo estamos pasando sólo nosotras sabemos lo que hay.
Bueno felicidades y ya nos irás contando.
Anitaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaa!!
Me ha encantado leer tu historia porque mira que hemos hablado veces pero no sabía la mitad de las cosas.
Y claro que no te vamos a dejar marchar!!! Ni se te pase por la cabeza!!! Que vamos a buscarte donde haga falta!!!
Un beso muy fuerte corazón!!!
Nukk
Intrigadisima
OYE, QUE NO ME HE ENTERADO HASTA EL FINAL DEL EMBARAZO, QUE ALEGRIA ME HA DADO.
YO VISITO POCO EL FORO, NO TENGO MUCHO TIEMPO Y NO SABIA TU CASO, PERO ME ALEGRO UN MONTON.
SUERTE Y A CUIDARSE.
ARACELI.
Ana, muchísimas gracias por contarnos tu trayectoria...
en la búsqueda. Eres un sol. Ahora disfruta mucho de tu nuevo estado y un favor: cuídate muchísimo. Un besote.
Qué "jartón" de escribir !!
Anaaaaaaaaa, muchas muchas gracias por detallarlo todo tan bién.
Y gracias a ti por todo lo que nos apoyas, eres la más participativa del foro (yo no sé... comes? duermes? trabajas? jajajaj!
porque hija, estás to el día metida! )
Y no sabes como te lo llego a agradecer...
Un abrazo.
Gracias
Por recordarnos tu historia a las que tenemos mala memoria para acordarnos de todo ¡je, je!
De todas formas, leyendola toda seguida es que hay cada médico que es para matarlo ¿por qué os hicieron las ias? Supongo que pensaron que podíais tener éxito, pero podían haber ido directamente a icsi.
Anda, que el que os dijo que estaba todo bien ¡cómo pa'matarlo!
Disfruta de tu embarazo que te lo has ganado
Besicos.
Hola ana
gracias por contarnos toda tu trayectoria lo encuentro fantastico porque de esta forma podemos comparar y analizar bien las cosas entre unas y otras..y eso es bueno para todas..
y pensandolo bien..vaya tela con el primer gine no? podría haberte repetido el semi..ademas también encuentro que podrías haberte ahorrado las 4 ias..pero bueno ahora ya pasó, al menos lo has logrado y me alegro por ello..
un besote y disfruta de tu embarazo.
Desia
Hola ana.
Gracias por contarnos tu historia, y detallarnos tan bien todo lo que has experimentado. Espero aprovecharme de la información, ya que ayer me transfirieron un embrión que espero sea un campeón o campeona y siga adelante. La verdad es que no tenía claro si ir esta tarde a trabajar, pero creo que me lo has aclarado.
¡FELIZ EMBARAZO! Besos, Lual.
Eres genial
Gracias por contarnos tu historia, porque ahora pienso que no me tengo que llevar tan malos ratos, que soy una egoista porque hay muchas personas que lo pasan peor que yo. Me has puesto los pelos de punta y eres un sol, te mereces todo lo mejor y de verdad que con todo corazon te lo deseo.. Un besito muy grande y seguiremos en contacto.
Ana
Mira que casi me haces llorar de la emocion... yo quiero decirte que mas que nada tu has sido el pilar mas fuerte de este foro. Nunca has abandonado a nadie, simepre has estado al pendiente de todas, siempre tu apoyo incondicional para cada una de nosotras, eso es algo que muy dificilmente alguien hace.
Asi que tu positivo es un gran acontecimiento para todas, porque eres una mujer maravillosa y generosa y te mereces lo mejor del mundo.
Por eso me parecio genial la idea de Noe del dia de la infertilidad y mira que vamos a institucionalizaro!!!
Mil besos guapa. Puedo hablar en nombre de todas al decir que : TE QUEREMOSSSSSSSSSS
Paty (tia loquis mexicana)
Gracias a dios,
Todo este lento proceso ha tenido su recomensa y ahora es momento de que disfrutes tu maravilloso embarazo.. cuidate mucho anita, aqui en este foro se te quiere mucho y vamos s estar pendientes contigo. Ves?, ha valido la espera
Besos,
Betty
Cómo te lo mereces...
Se que todas lo merecemos y tarde o temprano lo vamos a conseguir, ayer en mi cena de aniversario me acordé mucho de tí y estubimos hablando de lo bien que me ha venido encontraros. Mi marido tb parece que ya os conozca, y se alegra de cada positivo...
Que decirte que ya no te haya dicho, que eres un ejemplo y una esperanza para todas nosotras.
GRACIASSSSSS
SANDRA
Eres un monstruo tiaaaaaaaaa
como te explicas jodiaaaa, pos si, lo dicho que me gusta mucho como lo has contado, y si ya taaaaaa.
Y lo que dices de que no nos vamos a librar de ti, que te conste que lo tengo muy presente eH? que quiero verte como siempre `por aqui , para que nos digas como va creciendo tu barriguita y esas cosas ¿vale??????????
Que te quero muchoooooooooooooo guapaaaaaaaaaaaaaaa.
Muakssssssssssssssssssssssssss.
Uy, esta chica es nueva!
F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!
Jo, no sabes lo contenta que me he puesto al leerte, esto merece el mejor de los brindis!
Fuiste una de las primeras en hablarme, bueno lo haces con todas, tienes el corazón más grande que haya visto a distancia, en serio, después de tanto tiempo ya era tu turno, sin lugar a dudas. Serás una mamá genial.
Te seguiré informando de como voy yo, y pronto saltaremos al for de las mamás para seguir contándonos cosas.
Mil besos y mi enhorabuena. A cuidarse tocan.
Martita