Hola chicas. Me gustaría vuestra opinión la verdad, o a lo mejor al escribirlo aquí lo veo todo de otra forma. A lo mejor parece una tontería, pero a mí se me hace un nudo y muy cuesta arriba lo que os voy a contar, y encima estando embarazada, siento que todo es peor.
Pues vereis, yo tengo un hermano sólo y una cuñada.
Yo y mi cuñada nos llevábamos genial, éramos como amigas..pero resulta que cada una empezó a tomar caminos diferentes: ella optó por dedicarse a su carrera que es lo único que le importa, y yo opté por tener una familia. Todas las posiciones respetables, pero eso nos alejó un poco la una de la otra, porque por otro lado ella empezó a ascender y con ello también subió su autoestima y se ha puesto de un pijo insoportable, pero aún así, como es la mujer de mi hermano, pues la sobrellevo como puedo y ya está. Hemos tenido algunos encontronazos porque ella va de señorona que se lo hagan todo, y yo me niego a ser la criada de nadie..total..que la cosa se ha distanciado un poco, y no del todo, por mi hermano que está en medio.
Mi madre..el otro punto. Ella no es la típica suegra que contais en el foro. No es porque sea mi madre, pero ella dice que aunque yo sea su hija, tiene que tratarla a ella por igual para que no se cele y ella no pierda a su hijo. La verdad que se llevan estupendamente las dos, porque mi madre es genial con todo el mundo y se da a querer con toda la gente..es fácil una relación con ella, no le ve problemas a nada y respeta el sitio de todos.Además es muy joven y alegre y gusta estar con ella.
Bueno, pues ayer tuve una pelea con mi madre y hoy me siento fatal. Mi madre está siempre para mí para todo, todo lo que me haga falta..siempre y cuando sea una cosa de médicos, o colegios o cosas así. Pero el salir por salir, o tomar un café o salir de compras , de paseo..casi siempre lo hace con un OFU..y la veo un poco de mala gana, de compromiso. Ya me ha dicho varios noes y ayer pues reventé. Le dije que fueramos a una tienda nueva, me dijo que no tenía ganas y justo en ese momento llamó mi cuñada para decirle ir a la misma tienda, y ya le iba a decir que si, pero cuando vió mi cara, pues le dijo que otro día..La verdad que me sentó fatal.
No son celos, yo tengo que aceptar que mi cuñada aunque conmigo no se lleve ya muy bien, con mi madre se lleva bien. Pero me cae muy mal que para mi cuñada siempre tenga el sí a todo y para mí pues me pone pegas a la hora de salir. Me enfadé y me dijo que ella hacía lo que le daba la gana que ya era muy mayor..y entonces me fuí de casa de mis padres. Hoy me ha llamado pero estoy tirante..muy dolida la verdad..porque yo soy una persona muy unida a mis padres, volcada en ellos y mi hermano alguien muy independiente que da lo justo pero parece que así la cosa es mejor y más valorable que lo que yo hago.
Una amiga de mi madre me dijo que era porque conmigo tenía confianza y con mi cuñada no..y que la confianza da asco..pero a mí no me vale la respuesta. Mi madre es mi madre, y por qué tiene que ser una madre para mi cuñada? mi cuñada tiene a la suya que la trata como tal..mi madre también trata como un hijo a mi marido..pero en cambio para mi suegra sus nueras son eso.. sus nueras..No es justo, y parece un berrinche de niño pero sufro mucho por esto. Siempre en mi vida han estado antes todo el mundo para mi madre que yo misma, y siempre diciendo que me quiere a mí más que a nadie pero que por el compromiso. Y encima, no entra en razones.
En fin que hoy me siento fatal, que ni he dormido porque estoy peleada con ella, y me fuí de mi casa diciendo que igual que ella hacia lo que le daba la gana, pues yo iba a hacer igual..
Bueno chicas, perdonarme por el rollo, pero a lo mejor me ayudais a ver las cosas de otra forma..
Besos