Foro / Maternidad

Evates signos linea casi imperseptible!

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 15:56
J
jia yi_9481670
17/2/16 a las :38

bueno le comento chicas ya empeze a buscar mi positivo!
y bueno yo estube el 27 de enero con mi marido, me siento super ... hace 4 dias me duelen los ovarios a morir, dije bueno me echo a hacerme 3 dias antes de la harri como se le dice aqui.. y bueno la linea es casi imperseptible, sinceramente no es evaporacion pero tampoco un super positivo! lose.. voy a dejar que el tiempo nos acompañe, es dificil esperar ya que perdimos 3 embarazos, ( solo la bolsita) y despues casi me muero por que me exploto al trompa de falopio yo no sabiendo que estaba embarazada asi que tengo una trompa menos.. las tiroides ya estan re controladas me dio el ook la endocrinologa!! asi que empezamos a buscar el 6 de febrero me case, estoy feliz, tengo 2 nenes de mi anterior pareja el los crio alos 2, como propios del mas chiquito es el papa por que de los 5 años.. ( el tiene 5 años) estubo siempre mi lado, nuestro sueño es tener nuestro propio hijo, se que ahy mamas que no tubieron ni uno no quiero ser egoista pero quiero darme la posibilidad de tener esa nena que deseamos tanto los 2 , hablamos chicas! y ojaaala no veennga laa huaarrryy!

Ver también

A
an0N_826666399z
17/2/16 a las 9:25

Estamos igual
bueno hola, yo estoy igual, me hice un test y me ha salido practicamente imperceptible la segunda rayita asiq no se q pensar ... conta luego q ocurrio!!

J
jia yi_9481670
17/2/16 a las 15:56
En respuesta a an0N_826666399z

Estamos igual
bueno hola, yo estoy igual, me hice un test y me ha salido practicamente imperceptible la segunda rayita asiq no se q pensar ... conta luego q ocurrio!!

Mira vos!
Ai si nose quee hacer!hoy me lwvante con unos re dolores de ovarios y hasta me salieron granitos como la memtruacion pero no me vino todabia!!
Asi que nada 2 dias tranquila ya fue ojala no venga por 9 meses jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram