Foro / Maternidad

Ayuda con t.o. porfavor!!!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 22:20
Y
yakout_7836357
17/3/16 a las 15:33

chicas necesito que alguien me oriente un poco , resulta que estoy a 5 dias de la y desde hace tres los test de ovulacion me salen marcados todos del mismo tono mas o menos y hecho a diferentes horas .. hace una semana y algo tube mi ovulacion e hice mucho los deberes , entonces como que salen marcados ??? es indicativo de embarazo?? subo foto y muchas gracias de ante mano .

Ver también

A
anneli_8544211
17/3/16 a las 16:02

Puede ser que si!!!
EH escuchado que los t.o algunas veces también detectan el embrazó esperemos que en 5, dias no llegue y aparezca igual en la de embarazo ese ++++

Y
yakout_7836357
17/3/16 a las 16:11
En respuesta a anneli_8544211

Puede ser que si!!!
EH escuchado que los t.o algunas veces también detectan el embrazó esperemos que en 5, dias no llegue y aparezca igual en la de embarazo ese ++++

Gracias x contestar mara
la verdad que no recibo muchas respuestas y eso que he planteado mi duda en diferentes conversaciones ... yo tb lei lo mismo y x eso probe pero claro no se si a sido buena idea xk llevo una comedura de cabeza .... ayer me hice un test de embarazo y salio meganegativo pero tal vez xk fue demasiado pronto ... o xk no lo este .... sintomas no he tenido ninguno quue yo sepa , lo unico el pecho a dos dias despues de ovular y las tengo muy doloridas pero en mi eso es normal antes del periodo y tb he tenido algunos dias pinchazos fuertes en los ovarios pero tb puede ser x lo mismo asique .... tu tb estas en busca de tu bebe?

Y
yakout_7836357
17/3/16 a las 22:20

Hola omshivaia
tengo entendido que en caso de ovular dos veces ( cosa que es bastante dificil) se hace con un periodo de tiempo de unas horas despues , no mas de dos dias de la primera ovulacion ... tampoco soy una entendida de esto pero es lo que he leido ... de momento tengo los senos que parece que me van a rebentar , gracias x tu reapuesta tb , todo es posible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir