Foro / Maternidad

quién me mandaría... duda con tampax

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 22:49
Y
yongli_8007382
28/1/13 a las 19:27

Es que he mandado a mi costi a la compra (bueno, en realidad se ha ofrecido voluntario ) y le e encarado tampax: me a llegado con los tampax normales, no los compak, que son los que uso yo... Aun menos mal que traen aplicador, aunque sea de carton...

Una duda, ¿de que tamaño son estos tampones? ¿Son muco mas largos que los compak o en qué se diferencian exactamente? Es que no quiero abrirlos porque si son más grandes o incómodos los cambio...

Ver también

Y
yongli_8007382
28/1/13 a las 19:28

Me fallan teclas...
en este ordenador...

Y
yongli_8007382
28/1/13 a las 22:35




Pues no sé qué haga... Porque aquí mi costi encima pagó con tarjeta, así que no puedo ir yo a cambiarlos... Pero con lo tiquismiquis que soy yo, igual abro el paquete, pruebo uno y queda la caja eternamente en el fondo del mueble... que es lo que dice mi marido que va a pasar... y se cabreó todo el tío, que ya irá él a devolverlos...


La culpa es mía. Si en una hora que se echó en el super me llamó como cinco veces con dudas sobre la lista (y eso que la hicimos juntos)...

Y
yongli_8007382
28/1/13 a las 22:49

Yo es que
ni me acordé de que había esos tampax... llevo tantos años usando los compak... Pero sacando eso, le anoté todo: caja amarilla, tampax regular o tampax pearl regular... Pero claro, me falto el "compa"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir