Foro / Maternidad

Mi marido quiere otro bebe

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 18:14
I
ibeth_9912371
4/6/16 a las 16:16

Hola amigas necesito un consejo tengo 35 años y 15 años de casada con un buen hombre pero el último año a sido espantoso nós hemos separado luego nós reconciliamos x así como 4 veces en un año hace 2 meses las cosas an mejorado mucho ya no discutimos pero el quiere estar siempre conmigo todos los días hacer el amor y nunca fue tan activo y ahora quiere tener otro bebe y ya tenemos 4 una de 16,13,9 y 7 y estoy muy confundida me encantaría tener otro hijo pero no se si siga enamorada de mi esposo y me siento mal

Ver también

A
an0N_726493499z
4/6/16 a las 16:43

¿tener otro hijo para qué?
Ya teneis cuatro, ¿qué quiere cubrir con otro hijo? Cómo se nota no es el quién los pare.

Da la sensación de que ha tenido una aventura y la ha terminado; pero con un hombre del que te separas cuatro veces en un solo año ¿no te parece que es un tanto extravagante ponerte a tener un quinto hijo? ¿No sería mejor centraros ambos en los que ya teneis, que con tanta separación han de estar sin saber ni qué a a pasar mañana?

X
xiuqin_6083939
4/6/16 a las 16:56

¿y cómo te sientes tú?
Yo creo que 4 hijos son suficientes. Pensar que tener otro hijo va "arreglar" la situación es un error que cometen muchas mujeres. Yo, personalmente, no tendría más. En primera porque no lo veo como solución a algo que está medio bien y medio mal. Segundo, porque la mayor ya tiene 16 y honestamente me daría mucha pereza. Pero a final de cuentas la decisión es tuya. TUYA. Porque tu esposo no se va a embarazar, ni le dará el pecho, ni lo parirá y la lista sigue.
Yo me concentraría en ver si lo nuestro se puede "arreglar". Un hijo no me parecería conveniente en una situación inestable.

B
banesa_5158166
4/6/16 a las 18:14

Yaniin
nena te doy mi opinion. el tener hijos o traerlos al mundo es para ke no sufren y sean mejores personas ke nosotros en todos los ambitos social profecional emocional y asi. el hecho de ke te estes separando constantemente. kien mas sufre son tus hijos xk ustedes como padres no les estan dando la estabilidad necesaria y sobre todo ke tienes ya casi unos adolecentes ke se dan cuenta de todo el pensar en tener otro no les va a remedira sus conflictos. pero bueno cada cabeza es un mundo y sus desiciones. un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir