Foro / Maternidad

Mi marido se va de cena de empresa y estoy de los nervios

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 11:12
A
an0N_749127599z
21/12/07 a las 19:23

Hola a todas eso es lo que me pasa que mi marido esta noche tiene una cena de empresa y van todas las empresas de alrededor y claro hay muchas chicas y yo me quedare en casa sola con nuestro bebe muerta de m,iedo por que soy muy celosa y no lo puedo evitar por que lo quiero con locura, claro que tampoco le formaria un numerito para que no fuera ni nada de eso, yo here como que no pasa nada pero que hago para no pensar nada malo es que luego se van de fiesta y eso me vuelve loca. ayudarme por favor se que esto es muy malo pero no lo puedo evitar solo quiero que se me pase la noche corta pero no puede ser durmiendo ni saliendo con amigas porq estoy con mi bebe, un beso

Ver también

A
an0N_958578799z
21/12/07 a las 19:37

Y si vas con el
yo a mi marido no lo suelto, y si hay cena en la empresa pues voy con el y asunto arreglado.

A
aliena_6911497
21/12/07 a las 20:43

No estoy nada deacuerdo contigo
no pasa nada por que el vlla con unos amigos o al revès,vamos el matrimonio no es la carcel y as es u poco agobiante digo yo,aunque una pareja se case tambien debe de tener tiempo para no perder amistades salir,hacer algo que no sea con tu marido,muchas cosas porque ala larga luego sera peor,,mi marido esta ahora mismo de comida de navidad tambien,y no me como la cabeza el estara de cena hoy pèor yo mañana tambien me podre ir,no es cuestion de confianza es cuestion de un poquito de libertad,ademas cuando vuelva luego seguro que esta loquito por verla y ver a su nene y no hay mas mejor ser una mujer compresiva que una celosa que no deje al marido respirar,un saludo

K
kanza_9366952
21/12/07 a las 21:42

Y si te das un baño de espuma y a la cama??
A mí me funciona chica jeje
Antes la verdad es que era super celosa, porque mi novio curraba en un bar y más de una vez tengo ido y un montón de pavas en la barra riéndole las gracias aaagggghhh
Ahora hace dos años que ya no curra de noche, y mejor

Pero sorprendentemente una vez me quedé embarazada se me fue todo, él se volcó muchísimo en nosotros dos y su frase preferida es: "donde yo voy, venís el nene y tú detrás" y "donde tú vas, tus chicos contigo" jeje

Yo creo que lo mejor es que lo hables con él y que le expliques cómo te sientes (pero sin presiones eh!) Te sentirás mejor

Un besazo, y mucho ánimo
Sara y Miguel (2meses + 19días)

A
alena_6445723
21/12/07 a las 21:53

Sé que los celos son dificiles de controlar
pero intenta hacerlo, piensa que nadie lo obliga a serte fiel el resto del año y que oportunidades hay todos los dias, por desgracia hay gente que no respeta nada ni a nadie, pero que si no lo hace nunca no tiene por qué hacerlo ahora.

Mi experiencia personal es esa, tuve un novio que vivía muy cerca, nos veiamos a diario y nos llamabamos tropecientas veces al día, pues acabó siendome infiel, y sabes cuando? en la facultad, cuando yo pensaba que unicamente iba a clase!! Yo nunca he sido celosa (mas allá de "lo normal") y como nunca he sido capaz de ser infiel no he pensado que me lo hicieran a mi, pues ya ves!!

Despues, cuando conocí al que hoy es mi marido, el vivía en una ciudad y yo en otra, así estuvimos los dos primeros años, y me dije, para mi salud mental y la suya, cuanta mas confianza tengamos en ese sentido mucho mejor. Lo hablamos desde el principio, era yo la que salía con mis amigas los fines de semana cuando el no podía venir a verme, y al día siguiente nos reiamos contandole todo lo que había hecho.

Hoy en día, me cuenta los "lios" que hay en su trabajo, creeme, que son un monton, y solo puedo hacer que confiar en el y en el amor que nos tenemos, porque si quisiera lo tendría facil. Es así de sencillo!

Confia en el y piensa que si está contigo es porque te quiere a ti!

Animo

M
molly_7853602
21/12/07 a las 22:01

Muchachaaaaa
ojs que no ven corazon que no siente,mientras no te enteres,no???

S
sare_8702011
21/12/07 a las 23:23

Hija mia
confia un poquito en el,que solo es una cena

C
ceren_9457589
22/12/07 a las :13

El mio tenia comida
y ha llegado medio piripi, pero esta todo el rato llamandome y luego me lo cuenta todo todito. No lo puedes pasar tan mal, dile que te tenga al loro, que se acuerde de ti y que sobre todo tengais mucha confianza para saber lo que hace a cada momento.

A
an0N_783593999z
22/12/07 a las 9:10

Jolín
que hay que vivir y dejar vivir. Nadie quiere más a su pareja por ser celosa y tenerle amarrado a la pata de la cama.

Yo quiero a mi marido con locura y, sin embargo, tanto él como yo tenemos nuestras salidas al margen de la pareja: yo, cena de chicas los jueves y un sábado al mes fiesta hasta que el cuerpo aguante. Él: comida con sus amigos todos los viernes con alguna copita por la tarde y alguna que otra cena (con salida nocturna después) de vez en cuando con amigos.

De esta manera nos desahogamos: las chicas hablamos de marujeos (horrible pero cierto: pañales, biberones, maridos...) y ellos de fútbol o de lo que les de la gana.

Nunca se me ha ocurrido desconfiar ni tener celos. Si quiere tener un lío lo va a tener igualmente salga o no y, el día que eso pase será porque ya no me quiere como Dios manda así que cada uno se irá por su lado y Santas Pascuas.

Además, supongo que sabreis que, la mayoría de las infidelidades se cometen con compañeras de trabajo y en horario de trabajo; no precisamente cuando salen de copas con los amigos.

No os preocupeis y dejarles libertad mientras se la merezcan. Las cárceles en los matrimonios acaban ahogando y siendo peor.

N
noris_5930421
22/12/07 a las 11:12

No pienses mal
AMIGA, NO SE PUEDE VIVIR ASI,HAS DE CONFIAR EN TU MARIDO, LA CONFIANZA ES FUNDAMENTAL PARA Q. SEAIS FELICES, SI NO VAYA AMARGURA DE VIDA LA NUESTRA,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram