Sé que los celos son dificiles de controlar
pero intenta hacerlo, piensa que nadie lo obliga a serte fiel el resto del año y que oportunidades hay todos los dias, por desgracia hay gente que no respeta nada ni a nadie, pero que si no lo hace nunca no tiene por qué hacerlo ahora.
Mi experiencia personal es esa, tuve un novio que vivía muy cerca, nos veiamos a diario y nos llamabamos tropecientas veces al día, pues acabó siendome infiel, y sabes cuando? en la facultad, cuando yo pensaba que unicamente iba a clase!! Yo nunca he sido celosa (mas allá de "lo normal") y como nunca he sido capaz de ser infiel no he pensado que me lo hicieran a mi, pues ya ves!!
Despues, cuando conocí al que hoy es mi marido, el vivía en una ciudad y yo en otra, así estuvimos los dos primeros años, y me dije, para mi salud mental y la suya, cuanta mas confianza tengamos en ese sentido mucho mejor. Lo hablamos desde el principio, era yo la que salía con mis amigas los fines de semana cuando el no podía venir a verme, y al día siguiente nos reiamos contandole todo lo que había hecho.
Hoy en día, me cuenta los "lios" que hay en su trabajo, creeme, que son un monton, y solo puedo hacer que confiar en el y en el amor que nos tenemos, porque si quisiera lo tendría facil. Es así de sencillo!
Confia en el y piensa que si está contigo es porque te quiere a ti!
Animo