Hace un par de días, discutimos, él se sentía muy agobiado, y yo del enfado que tenía (pues sentía que él sólo pensaba en sí mismo) me fui de casa por la noche, llegué casi a las 3 de la mañana, solo tenía ganas de llorar.
Al día siguiente él se marchó temprano, cuando volvió estuvimos hablando, dice que le sentó tan mal que me fuera, que pensó para huevos los míos.
Después de conseguir sacárselo me dijo que estuvo poniendo el coche a tope, pero que no quería hacer nada malo, sólo dejar de pensar, dejar de sufrir. Me he metido en su ordenador, y he visto que tiene varias páginas guardadas, una que pone Formas de Suicidarse y otra que pone Cómo cortarse las venas correctamente.
Ya no sé qué hacer, hace dos meses hablamos del tema, y todo quedó ahí, pero, no sé cómo convencerlo de que necesita ayuda, en estos dos meses, me he preocupado de que no se sintiese agobiado con nada, de que tuviese todo lo que quería, de tenerle contento, pero ya no puedo más, todo esto me está pasando factura a mí, y siento que estoy enfermando, he perdido 7 kilos en 5 meses.
No tengo con quién hablar esto, y me siento muy mal, si me deja sola me muero, le he dicho que piense en su hija, que le necesita, es cierto que está en una época muy mala y a él le cuesta afrontar estas responsabilidades, y cada vez que a ella le da una rabieta, yo me pongo muy nerviosa porque no quiero que él se agobie, y lo paso mal por la niña y por él.
Desde que pasó ésto, he estado muy mal, y él al verme tan mal me ha dicho que iba a intentar cambiar, que no se agobiaría y que no haría nada malo, pero no sé hasta cuándo...