Foro / Maternidad

Mi marido sigue pensando en quitarse la vida

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 2:15
N
nira_6269746
1/8/12 a las 14:38

Hace un par de días, discutimos, él se sentía muy agobiado, y yo del enfado que tenía (pues sentía que él sólo pensaba en sí mismo) me fui de casa por la noche, llegué casi a las 3 de la mañana, solo tenía ganas de llorar.

Al día siguiente él se marchó temprano, cuando volvió estuvimos hablando, dice que le sentó tan mal que me fuera, que pensó para huevos los míos.

Después de conseguir sacárselo me dijo que estuvo poniendo el coche a tope, pero que no quería hacer nada malo, sólo dejar de pensar, dejar de sufrir. Me he metido en su ordenador, y he visto que tiene varias páginas guardadas, una que pone Formas de Suicidarse y otra que pone Cómo cortarse las venas correctamente.

Ya no sé qué hacer, hace dos meses hablamos del tema, y todo quedó ahí, pero, no sé cómo convencerlo de que necesita ayuda, en estos dos meses, me he preocupado de que no se sintiese agobiado con nada, de que tuviese todo lo que quería, de tenerle contento, pero ya no puedo más, todo esto me está pasando factura a mí, y siento que estoy enfermando, he perdido 7 kilos en 5 meses.

No tengo con quién hablar esto, y me siento muy mal, si me deja sola me muero, le he dicho que piense en su hija, que le necesita, es cierto que está en una época muy mala y a él le cuesta afrontar estas responsabilidades, y cada vez que a ella le da una rabieta, yo me pongo muy nerviosa porque no quiero que él se agobie, y lo paso mal por la niña y por él.

Desde que pasó ésto, he estado muy mal, y él al verme tan mal me ha dicho que iba a intentar cambiar, que no se agobiaría y que no haría nada malo, pero no sé hasta cuándo...

Ver también

A
atimon_7e2dfcz
1/8/12 a las 15:02

Lo mismo digo que la compañera de más abajo
vaya forma de manipulación, amenazándote con que se suicida y tú pasándolo fatal y mirando sólo por su bienestar... el que se quiere suicidar no avisa, lo hace... que se deje ya de tanta tontería y se vaya a un psicólogo que a tí sí que te tiene en un sin vivir. Espero que no te ofendan mis palabras, no es mi intención.

Suerte!

N
nira_6269746
1/8/12 a las 15:12
En respuesta a atimon_7e2dfcz

Lo mismo digo que la compañera de más abajo
vaya forma de manipulación, amenazándote con que se suicida y tú pasándolo fatal y mirando sólo por su bienestar... el que se quiere suicidar no avisa, lo hace... que se deje ya de tanta tontería y se vaya a un psicólogo que a tí sí que te tiene en un sin vivir. Espero que no te ofendan mis palabras, no es mi intención.

Suerte!

No me ofendo, porque en el fondo sé que me manipula
él no puede con poco o casi nada, y soy yo la que se come todo, se ahoga en un vaso de agua.

Sé que es egoísmo puro y chantaje lo que me está haciendo, pero le conozco tanto, y es tan poco de faroles.

He sentido miedo ya no solo de que se quite la vida, sino de incluso que pueda dejarme porque no aguanta los berrinches de la niña. Y me duele el alma pensar así, porque a la peque la quiere con locura, pero creo que no puede con tantas responsabilidades.

A
atimon_7e2dfcz
1/8/12 a las 15:18
En respuesta a nira_6269746

No me ofendo, porque en el fondo sé que me manipula
él no puede con poco o casi nada, y soy yo la que se come todo, se ahoga en un vaso de agua.

Sé que es egoísmo puro y chantaje lo que me está haciendo, pero le conozco tanto, y es tan poco de faroles.

He sentido miedo ya no solo de que se quite la vida, sino de incluso que pueda dejarme porque no aguanta los berrinches de la niña. Y me duele el alma pensar así, porque a la peque la quiere con locura, pero creo que no puede con tantas responsabilidades.

Ya...
ya sé que tipo de hombres son esos...los conozco bien. Con nada se estresan pobrecitos y tú haciendo malabares y comiéndotelo todo sola para que el señor no se agobie . Ai pobrecito que se agobia con las rabietas de su HIJA de DOS AÑOS...mira quizás más vale sola que mal acompañada, te lo digo desde mi experiencia, lo tranquila que te quedarías no lo sabes tú bien. Así que no tengas miedo, ponle las pilas porque a estos hombres si no les das una torta no reaccionan, necesitan caña y verte a tí con la sartén por el mango. No te dejes manipular, a partir de ahora MANDA TÚ y ya verás que irá mucho más suave el srto. Aiii santa paciencia con los hombres, qué débiles son.

Suerte guapa y no tengas miedo, sólo mira lo mejor para tu hija

I
itzel_9612469
1/8/12 a las 15:32

No se ...
que decirte , como consejo se me ocurre que vayas a tu medico de cabecera y le comentes tu situacion , habla con el, que sabra orientarte y tal vez tu marido acceda a hablar con el antes de un spicologo ,necesitas ayuda y pronto ,ya no por el si no por ti y tu hija .

R
ru_7253747
2/8/12 a las 2:15

Quien se quiere suicidar
no lo comunica lo hace y punto, tu marido te tiene cogida por tus puntos debiles, sabe bien como manipularte, sabe bien que revisaras el ordenador
yo de ti, lo invito a hacerlo a ver si tiene coj... de hacerlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir