Foro / Maternidad

Mi marido terazospermia ayuda

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 21:11
F
fiamma_8498274
17/7/08 a las 13:04

Hola mi marido solo tien un 4% buenos, voy por lo privado y voy por la segunda inseminación, la primera negativa y la verdad es que no tengo muchas esperanzas con la segunda pero bueno, me han dicho que si no pase a invitro, no se que hacer si hacerme otra inseminación o ir directamente a invitro, me da mucho miedo la anestesia,alguien me puede decir que se siente.
Me lo estoy haciendo en URH GARCIAL DEL REAL.

Muchas Gracias a todas.

Ver también

I
inese_8808909
21/7/08 a las 12:43

Veras como lo consigues
Hola yo estaba como tu mi marido 2% normales, nosotros fuimos al ivi madrid y no solo miran esos parametros no hicieron un rem y salio bien aunque solo habia un 2% de normales y nos dijeron que todo estaba bien lo que miran es el volumen sobre todo tienen que dar mas de 3 millones que esten bien.
y nos hicimos ia y a la segunda estoy embarazada asi que no pierdas la esperanza, lo que si que me dijeron es que minimo me hiciera tres para saber si funcionan
mucho animo y sobre todo se positiva, yo creo que eso influye mucho

Y
yahima_6058060
22/7/08 a las 21:11

Espero que os sirba de esperanza
mi marido tenia un 3% de formas normales y a la 4IA me quede embarazada y ahora estoy de 28 semanas asi q porfa no desanimaros y seguid hacia delante q aunq el camino es duro merece la pena

muxos besos y muxa suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook