En respuesta a hongyu_3250362
pues si, eso mismo pienso yo, ya en mayo tuve la anterior revisión del endocrino y yo queria haber empezado entonces pero me dijo que lo dejara para diciembre (es la segunda revisión que suele tener en el año) y yo espere paciente y mientras pues me he ido cuidando para que el endocrino no tuviera mucho trabajo en el preparativo y en breve me dijera que ya podia intentarlo pero ahora me dice que no y me dan ganas de irme a la despensa y comerme todo el chocolate del que me he estado privando para mantener los controles de azucar bien (que aunque el chocolate lo coma sin azucar siempre afecta y lo he estado evitando entre otras muchas cosas) en fin, estoy algo hundida, ya se me pasará, gracias por contestar
Quizás no quiera ser padre ¿te lo has planteado?
No hagas lo del chocolate, cuidate!!! jejeje
Pero si creo que deberáis sentaros a hablar juntos del tema y tratar de llegar a un acuerdo. Por que no dada tu situación, no puedes esperar a que se decida. O remáis juntos en la misma dirección, o está claro que hay algo que no funciona. Y no tiene nada que ver ni con tus enfermedades, ni con tu deseo de ser madre.
Quizás tenga miedo a perderte o que te pase algo, pero tienes que hacerle compreder que prefieres cumplir tu sueño y tratar de ser feliz, que no hacerlo por "lo que pueda pasar" y ser infeliz o estar el resto de tu vida arrepintiéndote por no haberlo intentado.