Foro / Maternidad

Mi marido tiene miedo a ser papá

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 11:39
H
hongyu_3250362
26/10/18 a las 8:51

Buenos dias, ya he escrito varios post diciendo mis ganas de ser madre pese a tener varias enfermedades crónicas (diabetes, esclerosis multiple, hipotiroidismo), ahora se aproxima la revisión del endocrino, he hablado con el neurólogo y todo se queda en que el endocrino debe ser el que me oriente para preparar mi cuerpo antes de intentar quedarme, por el neurólogo tengo permiso para quedarme cuanto antes y solo quiere saberlo cuando ya este embarazada, por eso ahora que me he estado cuidando de tener el azucar bastante bien y creo que los analisis van a ser bastante buenos pues queria decirle al endocrino que empezaramos pero ahora mi marido dice que no quiere aún, que le da miedo que me pase algo, se que no me podeis ayudar mucho en esto pero necesitaba desahogarme de alguna forma, tengo 32 años para 33, me veo vieja para tener tantos problemas e intentar ser madre y mi marido ahora no quiere, me he hundido mucho, ya me veia con mi barriguita o al menos con la ilusión de intentar conseguirla.

Ver también

C
chen_1011074
26/10/18 a las 8:59

Pues si tu marido no quiere ahora, que no se lo piense mucho poque cuanto más tarde es peor. Estás es una edad perfecta para ser madre. ¿Qué pretende? ¿Qué lo tengas con 40? Madre mia, o se espabila o a ti se te pasa...
Habla con el y dile que está todo bien, que los medicos te dan luz verde y que sientes que es el momento ideal, tanto física como emocionalmente. Tus enfermedades no se van a ir como un resfriado, es más, puede que cuanto más mayor seas más problemas te den. El debería apoyarte y entenderlo.

H
hongyu_3250362
26/10/18 a las 9:05
En respuesta a chen_1011074

Pues si tu marido no quiere ahora, que no se lo piense mucho poque cuanto más tarde es peor. Estás es una edad perfecta para ser madre. ¿Qué pretende? ¿Qué lo tengas con 40? Madre mia, o se espabila o a ti se te pasa...
Habla con el y dile que está todo bien, que los medicos te dan luz verde y que sientes que es el momento ideal, tanto física como emocionalmente. Tus enfermedades no se van a ir como un resfriado, es más, puede que cuanto más mayor seas más problemas te den. El debería apoyarte y entenderlo.

pues si, eso mismo pienso yo, ya en mayo tuve la anterior revisión del endocrino y yo queria haber empezado entonces pero me dijo que lo dejara para diciembre (es la segunda revisión que suele tener en el año) y yo espere paciente y mientras pues me he ido cuidando para que el endocrino no tuviera mucho trabajo en el preparativo y en breve me dijera que ya podia intentarlo pero ahora me dice que no y me dan ganas de irme a la despensa y comerme todo el chocolate del que me he estado privando para mantener los controles de azucar bien (que aunque el chocolate lo coma sin azucar siempre afecta y lo he estado evitando entre otras muchas cosas) en fin, estoy algo hundida, ya se me pasará, gracias por contestar

C
chen_1011074
26/10/18 a las 10:51
En respuesta a hongyu_3250362

pues si, eso mismo pienso yo, ya en mayo tuve la anterior revisión del endocrino y yo queria haber empezado entonces pero me dijo que lo dejara para diciembre (es la segunda revisión que suele tener en el año) y yo espere paciente y mientras pues me he ido cuidando para que el endocrino no tuviera mucho trabajo en el preparativo y en breve me dijera que ya podia intentarlo pero ahora me dice que no y me dan ganas de irme a la despensa y comerme todo el chocolate del que me he estado privando para mantener los controles de azucar bien (que aunque el chocolate lo coma sin azucar siempre afecta y lo he estado evitando entre otras muchas cosas) en fin, estoy algo hundida, ya se me pasará, gracias por contestar

Quizás no quiera ser padre ¿te lo has planteado?
No hagas lo del chocolate, cuidate!!! jejeje
Pero si creo que deberáis sentaros a hablar juntos del tema y tratar de llegar a un acuerdo. Por que no dada tu situación, no puedes esperar a que se decida. O remáis juntos en la misma dirección, o está claro que hay algo que no funciona. Y no tiene nada que ver ni con tus enfermedades, ni con tu deseo de ser madre.
Quizás tenga miedo a perderte o que te pase algo, pero tienes que hacerle compreder que prefieres cumplir tu sueño y tratar de ser feliz, que no hacerlo por "lo que pueda pasar" y ser infeliz o estar el resto de tu vida arrepintiéndote por no haberlo intentado.

H
hongyu_3250362
26/10/18 a las 10:57
En respuesta a chen_1011074

Quizás no quiera ser padre ¿te lo has planteado?
No hagas lo del chocolate, cuidate!!! jejeje
Pero si creo que deberáis sentaros a hablar juntos del tema y tratar de llegar a un acuerdo. Por que no dada tu situación, no puedes esperar a que se decida. O remáis juntos en la misma dirección, o está claro que hay algo que no funciona. Y no tiene nada que ver ni con tus enfermedades, ni con tu deseo de ser madre.
Quizás tenga miedo a perderte o que te pase algo, pero tienes que hacerle compreder que prefieres cumplir tu sueño y tratar de ser feliz, que no hacerlo por "lo que pueda pasar" y ser infeliz o estar el resto de tu vida arrepintiéndote por no haberlo intentado.

padre si que quiere ser pero tiene la idea de que la vida es eterna porque aún no ve que sea el momento

C
chen_1011074
26/10/18 a las 11:02
En respuesta a hongyu_3250362

padre si que quiere ser pero tiene la idea de que la vida es eterna porque aún no ve que sea el momento

Pues si para ti si es el momento, y para el no, o llegáis a un acuerdo, o ya sabes el camino....
Es triste, pero es lo que hay. Yo creo que ser padres en cierto modo se planea, pero debes dejarte llevar también. Es un sentimiento mutuo, y cuando deja de serlo, algo falla. Lo siento.

H
hongyu_3250362
31/10/18 a las 11:37

Al final tuvimos una charla bastante sensata en el finde en la que yo le dije que queria ser madre ya y el queria esperar un año más pero, claro, el año que viene es dentro de 2 meses asi que llegamos al puto común de que empezaremos a intentarlo en mayo, hasta entonces tengo yo para prepararme, asi que hablaré de bebés con mi endocrino en diciembre!!!!!

H
hongyu_3250362
31/10/18 a las 11:39

Al final tuvimos una charla bastante sensata en el finde en la que yo le dije que queria ser madre ya y el queria esperar un año más pero, claro, el año que viene es dentro de 2 meses jejejejejeje asi que llegamos al punto común de que empezaremos a intentarlo en mayo, coincidiendo con el 3 aniversario de boda, hasta entonces tengo yo para prepararme, asi que hablaré de bebés con mi endocrino en diciembre!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram