En respuesta a an0N_600825999z
Ojala
Fuera cachondeo ojala.
Mi mujer era normal hasta el quinto mes como he mencionado, ella dice que le dan antojos y que anoche le apetecia una parrillada de carne y verduras y le dio por ahi.
Cuando el medico le dice de hacer reposo hace reposo durante todo el dia pero llega la noche y ella es que no puede parar quieta y dice que tiene que moverse.
Puede que tenga un problema mental como decis, creia que era normal pero ahora me decis que no tendre que hablar con mi medico para a ver que opina el.
Si alguien me pudiera aconsejar en vez de acusar o de asumir que mi mujer esta loca -osea una respuesta mas cohorente- le estaria agradecido.
Hormonas
Es cierto que las hormonas nos vuelven locas y estando todo el dia solo y de reposo peor!!!
Lo de los antojos por la noche me parece normal, y esta bien que coma a la noche lo que se le antoje, lo que no es normal es que te despierte y te moleste mientras duermes.
Para mi, mas que antojo es un grito de atencion!! Se sentira muy sola y confundida y las hormonas hacen que veamos todo de una manera muy exajerada.
Se que es dificil, pero intenta pasar mas tiempo con ella, atenderla mas, mimarla, llegar a casa con regalos flores alguna peli, cuentale cosas que piensas del futuro Bebe, para que ella sienta q tu estas tan imbolucrado como ella y enriendes lo que ella esta pasando.
Para mi es eso, falta de atencion!
Espero qie te he ayudado en algo...
Suerte a los 2 !!!
Mostrar más