Hola aymanabila91,
Te cuento tengo 27 años y una bebé que pronto cumplirá 5 meses. Hace 3 meses que me separé de mi pareja tras una relación de 4 años. En mi caso sufrí muchisimo el post parto, el adaptarme a la nueva bebé y a su vez los cambios tan bruscos que se dieron en la relación de pareja obviamente caí en la famosa "depresión post-parto", lloraba todas las noches de tristeza, la bebé lloraba y no sabía calmarla y mi pareja..él me insultaba, subia el volumen de la musica para no escuchar a la bebé y se enojaba si lo despertaba de noche y no me ayudaba en nada a pesar de estar desempleado. Despues del primer mes, y cuando empecé a entender el tema de amamantamiento, los horarios y al bebé, me di cuenta que muchos de los problemas venian de parte de mi pareja. Así es como me puse firme, dejé de prestarle atención a él y dedicarme al bebé, ¿sabes que pasó? Se empezó a poner más celoso, irritable, agresivo. Hasta que se sobrepasó, me levantó la mano y ese mismo día me fui de la casa con mi bebé. Dejame decirte que desde ese día recuperé la paz, no volví a llorar, todo el mundo apoya a una madre que lucha, y así lo hicieron conmigo.... Mi bebé siguió con los cólicos llorando y llorando pero yo estaba dedicada a ella para calmarla y fue mucho más llevadero, ya casi no llora. Por suerte yo tengo un trabajo asi que busqué un alquiler barato un par de muebles de la familia y ya, Soy feliz. Mi bebé está en un ambiente más sano. No sé que pasará mañana, si él cambiará y lo perdonaré (aunque dudo mucho porque no quiero volver a vivir lo mismo) o si conoceré a un hombre que quiera a mi bebé tanto como si fuera su hija (lo cual he sabido de muchos casos). Mientras, vive tu vida a pleno, dedicate a tu bebé que es tu presente más real y te ama como a nadie; un hombre nunca valdrá la pena por tu valiosa vida, eso ni lo dudes, Así que ánimo, si ese hombre te hace doler ponele los puntos, hablalo o alejate un tiempo, solo vos podés hacerlo, tenés que estar bien para tu bebé. Confío y espero que todo salga bien. Besos