Foro / Maternidad

Tomemos conciencia Si a la vida

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las :04
A
an0N_609858599z
30/9/18 a las 23:07

Escribo en este foro ya que he leído mucho de los deseos de muchas mujeres de ser madre y otras que quieren practicarse abortos de bebés que no deseaban, ahora vivimos en una era que todas mujeres y hombres sabemos de protección para no embarazarse por que no hacer consciencia por que terminar una vida cuando ya existe deberíamos alzar la voz y pedir que a todas las mujeres  adulta y cuando tienen una vida sexual activa de les exija protegerse anticonceptivos, inyecciones cualquier método si no buscan embarazos , envés de pedir aborto legal deberían de exigir anticonceptivos y penalizar aquellas que quieran abortar si hay tantos métodos de protección , por que un bebé no toma la decisión de se procreado somos mujer y hombre sin preservativo o sin anticonceptivos quienes tienen la decisión. Seamos hombres y mujeres Adultos 

Ver también

W
wen_9345205
1/10/18 a las 4:00
En respuesta a an0N_609858599z

Escribo en este foro ya que he leído mucho de los deseos de muchas mujeres de ser madre y otras que quieren practicarse abortos de bebés que no deseaban, ahora vivimos en una era que todas mujeres y hombres sabemos de protección para no embarazarse por que no hacer consciencia por que terminar una vida cuando ya existe deberíamos alzar la voz y pedir que a todas las mujeres  adulta y cuando tienen una vida sexual activa de les exija protegerse anticonceptivos, inyecciones cualquier método si no buscan embarazos , envés de pedir aborto legal deberían de exigir anticonceptivos y penalizar aquellas que quieran abortar si hay tantos métodos de protección , por que un bebé no toma la decisión de se procreado somos mujer y hombre sin preservativo o sin anticonceptivos quienes tienen la decisión. Seamos hombres y mujeres Adultos 

Que te penalicen a ti chata. Yo digo NO a meterse en la vida de los demás. Por cierto, querrás decir 'en vez'... 

A
an0N_609858599z
1/10/18 a las 6:03
En respuesta a wen_9345205

Que te penalicen a ti chata. Yo digo NO a meterse en la vida de los demás. Por cierto, querrás decir 'en vez'... 

es cuestión de responsabilidad no me estoy metiendo en la vida de nadie solo digo que en estos tiempos está demás decir “ embarazo no deseado “ cuando hay métodos para planificar y evitar embarazos 

N
nicole_9011397
1/10/18 a las 6:46
En respuesta a an0N_609858599z

es cuestión de responsabilidad no me estoy metiendo en la vida de nadie solo digo que en estos tiempos está demás decir “ embarazo no deseado “ cuando hay métodos para planificar y evitar embarazos 

Por supuesto que existen infinidad de anticonceptivos, y hay muchos embarazos que se podían evitar.
pero que las penalicen por abortar?  que tontería es esa? El aborto debería de ser legal en todos los países, y debería de haber mas educación sexual .
y también la gente debería de meterse en sus asuntos, como deberías de hacer tú. 

A
an0N_609858599z
1/10/18 a las 6:55

si fuera legal abortar fácil sería deshacerse “del problema “ muchos lo llaman a si cuando es falta de responsabilidad y falta de educación sexual, si te gusta tener una vida sexual activa pues cuídate si no quieres un bebé protégete pide condones además proteges tu cuerpo de una enfermedad 

N
nicole_9011397
1/10/18 a las 6:56
En respuesta a an0N_609858599z

si fuera legal abortar fácil sería deshacerse “del problema “ muchos lo llaman a si cuando es falta de responsabilidad y falta de educación sexual, si te gusta tener una vida sexual activa pues cuídate si no quieres un bebé protégete pide condones además proteges tu cuerpo de una enfermedad 

Y si fallan los anticonceptivos? 

C
chen_1011074
1/10/18 a las 6:59

Mi cuerpo, mi decisión, así de claro.
Vete a otro lugar a imponer tus ideas pro vida. Que pasa cuando los métodos anticonceptivos fallan? Y con los violadores? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/10/18 a las 7:05

Yo creo que falta mucha educación sexual. 

C
chen_1011074
1/10/18 a las 7:50
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que falta mucha educación sexual. 

Falta mucha educación sexual, y también sobra mucha moralidad impuesta. Hay países donde el acceso a los medios anticonceptivos está muy limitado y también hay situaciones en las que el método anticonceptivo no es la solución. Que le dices a un violador? Que se ponga un condon? Anda ya... 

X
xira_7994829
1/10/18 a las 11:59
En respuesta a an0N_609858599z

Escribo en este foro ya que he leído mucho de los deseos de muchas mujeres de ser madre y otras que quieren practicarse abortos de bebés que no deseaban, ahora vivimos en una era que todas mujeres y hombres sabemos de protección para no embarazarse por que no hacer consciencia por que terminar una vida cuando ya existe deberíamos alzar la voz y pedir que a todas las mujeres  adulta y cuando tienen una vida sexual activa de les exija protegerse anticonceptivos, inyecciones cualquier método si no buscan embarazos , envés de pedir aborto legal deberían de exigir anticonceptivos y penalizar aquellas que quieran abortar si hay tantos métodos de protección , por que un bebé no toma la decisión de se procreado somos mujer y hombre sin preservativo o sin anticonceptivos quienes tienen la decisión. Seamos hombres y mujeres Adultos 

En lo único en lo q puedo estar de acuerdo es en la educación sexual y en la prevención, pero en lo demás...es indignante que pienses así, es de ser muy hipócrita pensar q si en los paises desarrollados donde se permite el aborto se prohibiera desapareceria, eso sería el inicio de las clínicas clandestinas donde la vida de la mujer corre peligro y la venta de medicamentos para el aborto de manera ilegal (esta página es un buen ejemplo), si tu no quieres abortar aunque te violen, aunque te falle el anticonceptivo y no tengas manera de mantener a tu hijo o tenga una enfermedad intratable y solo lo traigas al mundo para sufrir...es tu decisión pero no la quieras imponer al resto de mujeres y que cojones es eso de penalizar a las mujeres q aborten y el hombre q se vaya de rositas? Madre mia las cabezas que miedo q haya gente q opine así

A
aixa_8698655
1/10/18 a las 13:43

No creo que una mujer vaya a abortar porque lo tenga como un hobbie.

Habra a quien no le suponga nada ir a una clínica y acabar con el "problema", pero habrá para quien sea una decisión dura y difícil, y habrá también quien quisiera seguir adelante pero no pueda... 

Información tenemos de sobra.

S
suren_6443800
1/10/18 a las 13:56
En respuesta a an0N_609858599z

Escribo en este foro ya que he leído mucho de los deseos de muchas mujeres de ser madre y otras que quieren practicarse abortos de bebés que no deseaban, ahora vivimos en una era que todas mujeres y hombres sabemos de protección para no embarazarse por que no hacer consciencia por que terminar una vida cuando ya existe deberíamos alzar la voz y pedir que a todas las mujeres  adulta y cuando tienen una vida sexual activa de les exija protegerse anticonceptivos, inyecciones cualquier método si no buscan embarazos , envés de pedir aborto legal deberían de exigir anticonceptivos y penalizar aquellas que quieran abortar si hay tantos métodos de protección , por que un bebé no toma la decisión de se procreado somos mujer y hombre sin preservativo o sin anticonceptivos quienes tienen la decisión. Seamos hombres y mujeres Adultos 

Deberian penalizarte a ti por tener ese pensamiento. Muy vacia debe estar tu vida para ir preocupandote por lo que hagan las demas. Son sus vidas por tanto ellas deciden. Metete en tu vida que con eso tienes bastante.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/10/18 a las 16:05
En respuesta a chen_1011074

Falta mucha educación sexual, y también sobra mucha moralidad impuesta. Hay países donde el acceso a los medios anticonceptivos está muy limitado y también hay situaciones en las que el método anticonceptivo no es la solución. Que le dices a un violador? Que se ponga un condon? Anda ya... 

Algunas entendéis lo que que queréis. En caso de violación estoy totalmente a favor del aborto, pero creo que es mejor si se le educa a los hijos para que conductas como aprovecharse de una mujer bebida no es lo ideal (créeme que hay tíos que lo ven normal) o si una lleva una falda corta "va provocando"  y si aún así te sale un hijo violador. Pues el tío/s a la cárcel y la chica que se tome la píldora del día después lo más pronto posible, si no es posible pues que abortes, pero dentro de un plazo.
Mi mensaje iba dirigido a que hay mucha ignorancia en el tema (solo hay que ver este subforo) y luego vienen embarazos no deseados. Lo mismo digo, si te falla el anticonceptivo, la píldora del dia después. Precisamente hace tiempo lei que en Holanda era el paise la UE con menor indice de embarazo adolescente. Razón? Era donde era mas comun el doble metodo.
Ylo que cuentas de que no hay acceso a anticonceptivos, pues bien simple, no tenga relaciones, la abstinencia es el unico método con un 100% de efectividad. Nadie se muere por no tener relaciones con penetración.

C
chen_1011074
2/10/18 a las 16:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Algunas entendéis lo que que queréis. En caso de violación estoy totalmente a favor del aborto, pero creo que es mejor si se le educa a los hijos para que conductas como aprovecharse de una mujer bebida no es lo ideal (créeme que hay tíos que lo ven normal) o si una lleva una falda corta "va provocando"  y si aún así te sale un hijo violador. Pues el tío/s a la cárcel y la chica que se tome la píldora del día después lo más pronto posible, si no es posible pues que abortes, pero dentro de un plazo.
Mi mensaje iba dirigido a que hay mucha ignorancia en el tema (solo hay que ver este subforo) y luego vienen embarazos no deseados. Lo mismo digo, si te falla el anticonceptivo, la píldora del dia después. Precisamente hace tiempo lei que en Holanda era el paise la UE con menor indice de embarazo adolescente. Razón? Era donde era mas comun el doble metodo.
Ylo que cuentas de que no hay acceso a anticonceptivos, pues bien simple, no tenga relaciones, la abstinencia es el unico método con un 100% de efectividad. Nadie se muere por no tener relaciones con penetración.

Como se nota que no vives en un país subdesarrollado y con falta de medios. Qué poca empatía tienes con esas personas, que tu única solución para ellos es el celibato. Allí me gustaría verte a ti viviendo y pasando tu adolescencia, descubriendo tu sexualidad, etc... En fin...

A
alem_8991274
2/10/18 a las 16:23
En respuesta a an0N_609858599z

Escribo en este foro ya que he leído mucho de los deseos de muchas mujeres de ser madre y otras que quieren practicarse abortos de bebés que no deseaban, ahora vivimos en una era que todas mujeres y hombres sabemos de protección para no embarazarse por que no hacer consciencia por que terminar una vida cuando ya existe deberíamos alzar la voz y pedir que a todas las mujeres  adulta y cuando tienen una vida sexual activa de les exija protegerse anticonceptivos, inyecciones cualquier método si no buscan embarazos , envés de pedir aborto legal deberían de exigir anticonceptivos y penalizar aquellas que quieran abortar si hay tantos métodos de protección , por que un bebé no toma la decisión de se procreado somos mujer y hombre sin preservativo o sin anticonceptivos quienes tienen la decisión. Seamos hombres y mujeres Adultos 

Es en serio que piensas así? Eres mujer y piensas así?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/10/18 a las 17:32
En respuesta a chen_1011074

Como se nota que no vives en un país subdesarrollado y con falta de medios. Qué poca empatía tienes con esas personas, que tu única solución para ellos es el celibato. Allí me gustaría verte a ti viviendo y pasando tu adolescencia, descubriendo tu sexualidad, etc... En fin...

Precisamente me pase la adolescencia sin comerme una rosca por miedo al embarazo. Osea, que se que es tener deseo sexual y no poder. Y hay alternativas,mira las que llegan "virgen" al matrimonio, pero ya han hecho de todo. Y si no puedes pagar un condón, cómo vas a abortar? En muchos países poco desarrollados ni siquiera es legal y muchas mujeres abortan como abortaban en la época de mi abuela, tirándose por las escaleras o tomando infusiones o de forma clandestina. Cuántas chicas argentinas (por decir un país, que a mi juicio está desarrollado, pero por desgracia aún es ilegal el aborto) escriben en este foro buscando abortar? Algunas hasta compran pastillas que ni siquiera saben cómo van ni que efectividad tienen.

C
chen_1011074
2/10/18 a las 17:47
En respuesta a ehuncococonpatas

Precisamente me pase la adolescencia sin comerme una rosca por miedo al embarazo. Osea, que se que es tener deseo sexual y no poder. Y hay alternativas,mira las que llegan "virgen" al matrimonio, pero ya han hecho de todo. Y si no puedes pagar un condón, cómo vas a abortar? En muchos países poco desarrollados ni siquiera es legal y muchas mujeres abortan como abortaban en la época de mi abuela, tirándose por las escaleras o tomando infusiones o de forma clandestina. Cuántas chicas argentinas (por decir un país, que a mi juicio está desarrollado, pero por desgracia aún es ilegal el aborto) escriben en este foro buscando abortar? Algunas hasta compran pastillas que ni siquiera saben cómo van ni que efectividad tienen.

Qué si chica que lo que tu digas. Pero que mi opinión sobre este tema es tajante y no va a cambiar por muchos argumentos que pongas, yo tengo los míos y no me valen otros. Cada una que haga con su cuerpo lo que le de la real gana, así de claro.

C
chen_1011074
2/10/18 a las 17:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Precisamente me pase la adolescencia sin comerme una rosca por miedo al embarazo. Osea, que se que es tener deseo sexual y no poder. Y hay alternativas,mira las que llegan "virgen" al matrimonio, pero ya han hecho de todo. Y si no puedes pagar un condón, cómo vas a abortar? En muchos países poco desarrollados ni siquiera es legal y muchas mujeres abortan como abortaban en la época de mi abuela, tirándose por las escaleras o tomando infusiones o de forma clandestina. Cuántas chicas argentinas (por decir un país, que a mi juicio está desarrollado, pero por desgracia aún es ilegal el aborto) escriben en este foro buscando abortar? Algunas hasta compran pastillas que ni siquiera saben cómo van ni que efectividad tienen.

Que respeto tu opinión y tienes argumentos muy válidos, aunque no la comparta eh!

C
craig_2963919
2/10/18 a las 19:02
En respuesta a an0N_609858599z

Escribo en este foro ya que he leído mucho de los deseos de muchas mujeres de ser madre y otras que quieren practicarse abortos de bebés que no deseaban, ahora vivimos en una era que todas mujeres y hombres sabemos de protección para no embarazarse por que no hacer consciencia por que terminar una vida cuando ya existe deberíamos alzar la voz y pedir que a todas las mujeres  adulta y cuando tienen una vida sexual activa de les exija protegerse anticonceptivos, inyecciones cualquier método si no buscan embarazos , envés de pedir aborto legal deberían de exigir anticonceptivos y penalizar aquellas que quieran abortar si hay tantos métodos de protección , por que un bebé no toma la decisión de se procreado somos mujer y hombre sin preservativo o sin anticonceptivos quienes tienen la decisión. Seamos hombres y mujeres Adultos 

Este comentario es machismo en estado puro, que hace recaer toda la responsabilidad en la mujer, y follar es cosa de dos y ademas la culpabiliza de todo. Propio de sociedades y culturas atrasadas.

W
wen_9345205
3/10/18 a las :04
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que falta mucha educación sexual. 

si. y mucha educacion en general. De las dos falta, de la que habla de sexo y tambien de la que habla de respeto al projimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir