Foro / Maternidad

Mi niña de 1 mes tiene muchos gases y no duerme por la noche se queja mucho

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 11:24
A
an0N_583523999z
5/1/09 a las 2:09

le doy "nidina" tendria que cambiar de leche? me aconsejais alguna que no le haga tantos gases?

Ver también

H
haizhu_9491975
5/1/09 a las 8:33

Hola
se como lo estas pasando porque mi niño los ha padecido y te aseguro que se pasan, eso si al mio le remitieron a los 2 meses y medio... probé de todo, aerored, enterosilicona-colimil,blevit digest, colikind,etc.... ten paciencia, el mio ahora por los gases a veces vomita algo de leche.... a mi me ha ido muy bien, la leche almiron digest y el jarabe entero-silicona.... aparte de darle mucha calor, nosotros hemos quemado ya dos secadores de utilzarlos en el momento de cambiarlo...
suerte y besos

J
janire_9116875
5/1/09 a las 9:30

Tranquila pronto pasara
Hola reina;
Es una faena lo de los gases mi hija desde que nacio los tiene, y es desesperante para todos, lo primero para ellos, lo principal y lo segundo para los padres, porque desespera la situacion, yo le doy almiron digest me lo dijo un pediatra que para los gases era lo mejor, mi hija sigue con ellos y tiene dos meses y medio, como te han dicho dale calor en la tripa, masajes,y bueno prueba lo que te han dicho yo lo he probado todo y nada de nada, pero cada bebe es un mundo, tienes el colikid, aerored,reuteri... Mucha paciencia es lo que toca ya veras como dentro de poco pasa.Un besazo para las dos

J
janire_9116875
5/1/09 a las 9:34

Se me olvidaba
¿Que biberon tienes? porque yo empece a notar mucha mejoria, mi hija ya no tiene tantos, cada vez menos, cuando cambie de bibe, tengo el bebedue o sino el del dr. Browns,si no lo venden donde vives los puedes comprar por internet que es donde los compre yo, si quieres la pagina me mandas privado vale, de verdad te los recomiendo la cosa cambio por completo tiene pero nada que ver con el principio. Otro besazo.

A
an0N_583523999z
5/1/09 a las 11:24

Gracias!!!
Voy a probar con otro bibe y preguntare en la farmacia
otra noche en vela

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir