Foro / Maternidad

Soplo inocente

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las :57
A
an0N_823532899z
26/5/04 a las 2:13

Hola soy nueva por aqui...
A mi hijo que tiene un año y medio el otro dia le detectaron lo que podia ser un soplo inocente, pero aun estoy pendiente de las pruebas.
Si teneis algun conocimiento del tema por favor, mandarme mensajes.
Los necesito.

Ver también

O
oiana_6007206
26/5/04 a las 8:49

Hola marcom
creo q no debe ser nada, tengo una amiga q le detectaron un soplo a los ventitantos años en una revision del trabajo, y nunca ha tenido problemas, le dijeron q no tiene importancia
y q hay muchisima gente q lo tiene y ni siquiera lo sabe.

Espero q los resultados de las pruebas sean buenos
besos

J
joelle_7066778
26/5/04 a las 14:23

Hola!
Hola! primero de todo bienvenida a este foro!!!! ya verás que bien te lo pasas y cuanto vas a aprender de las demás mamis!!!!

Bueno, paso a decirte que no te procupes por el soplo, un soplo inocente no tiene imortancia ninguna, sólo que los latidos del corazón de tu niño son un poco distintos a los de los demás niños, es decir (me explico) si los demás hacen pom..pom..pom.. pues el de tu niño hace pom..pom.....pom..pom, no se si me he explicado bien chica pero esto decirlo escribiendo es un poco dificil, de todos modos tu tranquila que eso no le va a impedir para nada llevar una vida totalmente normal. Es más te digo una cosa ... yo nací con un soplo inocente!!! y desde luego que he tenido una vida sumamente normal y ni me he acordado del soplo para nada, hombre! por ejemplo cuando di a luz comenté que lo tenía puesto que iba a hacer un esfuerzo muy grande y si acaso pasara algo pues los médicos eran conscientes de mi "pequeño defecto", también te digo, salí del paritorio con venitas en la cara reventadas de tanto empujar y el corazón a mil por hora y mira no tuve el más mínimo problema!

Los soplos inocentes al contrario que los otros soplos más importantes suelen desaparecer con el desarrollo y crecimiento del niño. A mi por ejemplo me oscultan y no escuchan nada anormal en mi corazón, sin embargo cuando tenía unos 15 años estaba acatarrada y con bastante fiebre y un médico si me lo escuchó, después cantidad de veces él mismo me ha vuelto a oscultar y nada de nada.

Venga y ya verás que no es nada!

A
an0N_823532899z
26/5/04 a las 22:31
En respuesta a joelle_7066778

Hola!
Hola! primero de todo bienvenida a este foro!!!! ya verás que bien te lo pasas y cuanto vas a aprender de las demás mamis!!!!

Bueno, paso a decirte que no te procupes por el soplo, un soplo inocente no tiene imortancia ninguna, sólo que los latidos del corazón de tu niño son un poco distintos a los de los demás niños, es decir (me explico) si los demás hacen pom..pom..pom.. pues el de tu niño hace pom..pom.....pom..pom, no se si me he explicado bien chica pero esto decirlo escribiendo es un poco dificil, de todos modos tu tranquila que eso no le va a impedir para nada llevar una vida totalmente normal. Es más te digo una cosa ... yo nací con un soplo inocente!!! y desde luego que he tenido una vida sumamente normal y ni me he acordado del soplo para nada, hombre! por ejemplo cuando di a luz comenté que lo tenía puesto que iba a hacer un esfuerzo muy grande y si acaso pasara algo pues los médicos eran conscientes de mi "pequeño defecto", también te digo, salí del paritorio con venitas en la cara reventadas de tanto empujar y el corazón a mil por hora y mira no tuve el más mínimo problema!

Los soplos inocentes al contrario que los otros soplos más importantes suelen desaparecer con el desarrollo y crecimiento del niño. A mi por ejemplo me oscultan y no escuchan nada anormal en mi corazón, sin embargo cuando tenía unos 15 años estaba acatarrada y con bastante fiebre y un médico si me lo escuchó, después cantidad de veces él mismo me ha vuelto a oscultar y nada de nada.

Venga y ya verás que no es nada!

Muchas gracias.
tienes que ser una persona encantadora, si que te has explicado. muchisimas gracias.

A
an0N_823532899z
26/5/04 a las 22:34
En respuesta a oiana_6007206

Hola marcom
creo q no debe ser nada, tengo una amiga q le detectaron un soplo a los ventitantos años en una revision del trabajo, y nunca ha tenido problemas, le dijeron q no tiene importancia
y q hay muchisima gente q lo tiene y ni siquiera lo sabe.

Espero q los resultados de las pruebas sean buenos
besos

Muchas gracias
te lo agradezco tanto...
el viernes voy al cardiologo ya os dire que tal.
muchisimas gracias.

J
joelle_7066778
26/5/04 a las 23:39
En respuesta a an0N_823532899z

Muchas gracias.
tienes que ser una persona encantadora, si que te has explicado. muchisimas gracias.

Gracias!
Gracias a ti majísima, me he intentado explicar lo mejor que se, soy enfermera, por eso te he dicho que no te preocupes ... se de lo que hablo, muchas personas tienes un soplo inocente y no lo saben, eso sí, tu siempre en contacto con un médico que le observe la evolución y punto y listo, ala y me voy que estoy viendo Los Serrano y ya se acabó la publicidad!. Un besazo guapa y otro para ese solete que tienes!

A
an0N_823532899z
2/6/04 a las :57

Uff menos mal
Pues si, confirmado, un soplo inocente segun la ecocardiografia y el cardiologo.
Me explico que no habia que darle mas importancia.
Muchisimas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir