Foro / Maternidad

Un soplo.... puede un ni;o vivir con esto??

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 3:16
M
miah_6472778
30/1/12 a las 6:53

a mi bebe le detectaron un soplo en su corazon no necesita tratamiento pero si alguna de ustedes le pasa o le ha pasado lo mismo mi pregubnta es si puede correr,jugar,saltar como los demas ninos o que cuidados devo de tener ??se serrara??? me angustia de dejarlo llorar... no puedo estar tranquila... alguien le pasa??

Ver también

A
artura_9782691
30/1/12 a las 21:14

Hola!!!!!!!!!
tienen una vida normal corren, saltan, juegan al futbol ect.... con el tiempo se corrige y en el caso de mi cuñado que nacio con un soplo en el corazon sin medicacion ni nada espero haberte tranquilizado un poco

M
miah_6472778
30/1/12 a las 22:08
En respuesta a artura_9782691

Hola!!!!!!!!!
tienen una vida normal corren, saltan, juegan al futbol ect.... con el tiempo se corrige y en el caso de mi cuñado que nacio con un soplo en el corazon sin medicacion ni nada espero haberte tranquilizado un poco


gracis si claro me dijiste lo que queria saver me preocupaba dejarlo llorar es malo que lo deje llorar??

A
amaiur_5180038
31/1/12 a las 2:57
En respuesta a miah_6472778


gracis si claro me dijiste lo que queria saver me preocupaba dejarlo llorar es malo que lo deje llorar??

Hola
mi hermana (hermanastra)desarrollo un soplo de peke~a el Dr. dijo q era x una mala alimentacion(como mi mama fue madre soltera al inicio y trabajaba demaciado mi abuela no le dio un buen cuidado) el Dr dijo q llevara una vida normal( y me refiero a normal xq tu no deves sobreproteger a tu hijo(si cuidalo lo normal) xq despues se va a mal-educar y en vez de hacerle un bien le puedes hacer un mal (conoci otro caso en donde un ni~o tenia lo mismo y su mama lo sobreprotegia diciendo q no hiciera nada xq le podria pasar otra cosa x su soplo al grado q se volvio flojo inutil y dependiente el chiko de mas de grande y mentalmente se metio en la cabeza q estaba enfermo y la mente es poderosa lo malo esq cuando sus papas ya no estuvieron mas con el muchacho se las vio muy duras),a mi hermana se le desaparecio el soplo de mas grande pero con buenos cuidados como una alimentacion sana,ejercicio(de un ni~o como jugar) ahora ella hasta es mama, nada regreso,pero consultalo con tu Dr.no te preocupes

A
an0N_812294399z
3/2/12 a las 23:11

Soy mama
De una peke operada de un soplo (ductus) te aseguro que si fuera algo grave te lo hubieran dicho seguro. Si tu bebe no se cansa al comer ni nada parecido puede hacer vida normal!!! Incluso mi hija puede hacer vida normal!!

M
miah_6472778
4/2/12 a las :20
En respuesta a an0N_812294399z

Soy mama
De una peke operada de un soplo (ductus) te aseguro que si fuera algo grave te lo hubieran dicho seguro. Si tu bebe no se cansa al comer ni nada parecido puede hacer vida normal!!! Incluso mi hija puede hacer vida normal!!

Hola
no no lo veo que se cance... al principio lo vi muy amarillo y de sus ojos pero creo que con pura lechita materna le ayuda mucho gracias amiga y espero que esten bien tus bebes

A
amaiur_5180038
4/2/12 a las 2:19
En respuesta a miah_6472778

Hola
no no lo veo que se cance... al principio lo vi muy amarillo y de sus ojos pero creo que con pura lechita materna le ayuda mucho gracias amiga y espero que esten bien tus bebes

Holaaa
Mi ultimo bb nacio muy amarillo hasta en los ojos dijo el Dr.(pediatra) q se llama bilirrubina,le sacaban sangre cada 2 dias (y tampoko comia bien, bajaba de peso pero era segun x lo mismo,la pediatra me dijo q le diera de comer q le insistiera q con la leche se le kitaria rapido y con ba~os de sol (estos son kitandole la mayor ropa al bb y ponerlo tras una ventana tras una cortina cuando esten los rayos de el sol de la ma~ana)[No directo al sol] Grax a Dios se mejoro pronto mi bb y su color esta normal.

M
miah_6472778
4/2/12 a las 2:58
En respuesta a amaiur_5180038

Holaaa
Mi ultimo bb nacio muy amarillo hasta en los ojos dijo el Dr.(pediatra) q se llama bilirrubina,le sacaban sangre cada 2 dias (y tampoko comia bien, bajaba de peso pero era segun x lo mismo,la pediatra me dijo q le diera de comer q le insistiera q con la leche se le kitaria rapido y con ba~os de sol (estos son kitandole la mayor ropa al bb y ponerlo tras una ventana tras una cortina cuando esten los rayos de el sol de la ma~ana)[No directo al sol] Grax a Dios se mejoro pronto mi bb y su color esta normal.


QUE BIEN Y COMO ESTA TU BEBE YA CUANTO TIENE?? SI AMI ME DIJO EL DOCTOR QUE TAMBIEN LO PUSIERA EN LE SOL

A
amaiur_5180038
4/2/12 a las 3:16
En respuesta a miah_6472778


QUE BIEN Y COMO ESTA TU BEBE YA CUANTO TIENE?? SI AMI ME DIJO EL DOCTOR QUE TAMBIEN LO PUSIERA EN LE SOL

Jejeje
Esta muy bien grax tiene 4 meses cuida mucho al tuyo y q se mejore

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir