En respuesta a miah_6472778
gracis si claro me dijiste lo que queria saver me preocupaba dejarlo llorar es malo que lo deje llorar??
Hola
mi hermana (hermanastra)desarrollo un soplo de peke~a el Dr. dijo q era x una mala alimentacion(como mi mama fue madre soltera al inicio y trabajaba demaciado mi abuela no le dio un buen cuidado) el Dr dijo q llevara una vida normal( y me refiero a normal xq tu no deves sobreproteger a tu hijo(si cuidalo lo normal) xq despues se va a mal-educar y en vez de hacerle un bien le puedes hacer un mal (conoci otro caso en donde un ni~o tenia lo mismo y su mama lo sobreprotegia diciendo q no hiciera nada xq le podria pasar otra cosa x su soplo al grado q se volvio flojo inutil y dependiente el chiko de mas de grande y mentalmente se metio en la cabeza q estaba enfermo y la mente es poderosa lo malo esq cuando sus papas ya no estuvieron mas con el muchacho se las vio muy duras),a mi hermana se le desaparecio el soplo de mas grande pero con buenos cuidados como una alimentacion sana,ejercicio(de un ni~o como jugar) ahora ella hasta es mama, nada regreso,pero consultalo con tu Dr.no te preocupes