Foro / Maternidad

Alguien con un soplo estando embarazada

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 18:24
N
nelcy_8517993
13/1/06 a las 12:11

Hola a todas,

Estoy de 25 semanas y tengo un soplo en el corazón es funcional pero habia escuchado que puede tener problemas pero no estoy segura.
Alguna tiene un soplo y le han dicho algo?
Grácias a todas

Ver también

E
enya_5425802
13/1/06 a las 12:24

Hola
yo tambien tengo un soplo funcional totalmente estable, y siempre me ha dicho mi cardiologo que podía llevar una vida normal incluso tener hijos.
De pequeña lo único que durante años me prohibieron realizar todo tipo de deportes.
En cuanto me enteré de que estaba embarazada le llevé el ultimo informe al ginecológo y me dijo que no había ningún problema lo único que le tenía que llevar el informe al médico que hace los estudios de preanestesia por si acaso había algun tipo de contraindicación.
El niño, ayer me dijeron que viene perfectamente y su corazoncito está ok, con lo cual y aunque todo el mundo dice que no tiene que ver me quedé mas tranquila
Besitos y tranquila

Ana

N
nelcy_8517993
13/1/06 a las 12:34

Gracias por vuestras respuestas
Muchas gracias por todo de verdad, la próxima visita con el ginecologo la tengo el 25/01 asi que se lo comentaré porque no le habia dicho nada y yo hace mucho que no me miro lo del soplo desde pequeña.
Muchas gracias

A
an0N_960796199z
13/1/06 a las 18:24

Hola
Yo he tenido un para de ellos funcionales y se quitaron solos.

Ahora tengo un bloqueo y nunca me ha dado ningún problema, eso si yo lo aviso por el tema de anestesias pero me han puesto 2 totales y 1 epidural y ningun problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest