Foro / Maternidad

Mi niña de 6 meses rechaza la leche..ayuda!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 3:48
R
rahil_9063310
16/6/09 a las :51

tengo una niña de 6 meses y medio y hace un par de dias ke no kiere tomar leche.ke hago?llevamos un mes dandole frutas y tambien las come fatal y hace un par de dias empezamos con las verduras y eso parece ke lo come mejor.pero la fruta y la verdura me hacenn 2 comidas ,una al mediodia y otra x la tarde,pero es ke yo le hago otras 3 de leche , a las 8 am a las 11 am y a las 10.30 de la noche para dormir y ke hago si no me toma la leche?todo el dia con unas verdurillas y un poco de fruta no puede estar no?estoy empezando a darle algo de yogures de esos de mi primer danone pero eso se pude sustituir x el bibe???
alguna le pasa algo parecido con su hijo? es ke estoy un poco desesperada y me da bastante miedo x ke niña siempre a ido justilla de peso....
bueno a ver si algien me puede ayudar..bss

Ver también

T
tadea_6149848
16/6/09 a las 7:39

Mi bebe no quiere tomar leche
Hola Lola y demas amigas!
Mi bebe tampoco quiere tomar leche, ella cumplira maniana 5 meses, asi que no le estoy dando aun cereales ni frutas, solo leche. En peso no le va tan mal por que pesa 7.5 kg pero ahora solo esta tomando cerca de 600-700 ml diarios.
Es normal o que hacer?
garcias

S
sorina_8520739
11/4/18 a las 3:48
En respuesta a rahil_9063310

tengo una niña de 6 meses y medio y hace un par de dias ke no kiere tomar leche.ke hago?llevamos un mes dandole frutas y tambien las come fatal y hace un par de dias empezamos con las verduras y eso parece ke lo come mejor.pero la fruta y la verdura me hacenn 2 comidas ,una al mediodia y otra x la tarde,pero es ke yo le hago otras 3 de leche , a las 8 am a las 11 am y a las 10.30 de la noche para dormir y ke hago si no me toma la leche?todo el dia con unas verdurillas y un poco de fruta no puede estar no?estoy empezando a darle algo de yogures de esos de mi primer danone pero eso se pude sustituir x el bibe???
alguna le pasa algo parecido con su hijo? es ke estoy un poco desesperada y me da bastante miedo x ke niña siempre a ido justilla de peso....
bueno a ver si algien me puede ayudar..bss

Hola a mi también me paso con mi nena pero solamente tenia un mes fue kitar Le el pecho y rechazar todo asique empeze a darle papillas de maizena como nos daban a nosotros antiguamente y me fue genial... Espero lo soluciones un Besito 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook