En respuesta a walaa_6924114
Te entiendo perfectamente
Yo ya he escrito antes un post contando mi caso, mi hija prefiere estar con su abuela, yo me incorporé a trabajar cuando mi hija tenía 4 meses, desde los 4 meses hasta el año todas las mañanas estaba con su abuela, al año empezó la guarde, pero ella la recoge, le da de comer, y la tiene hasta las 3 que la recojo, y por las tardes se viene a casa, mi niña duerme la siesta desde que la recojo hasta las 6 y a las 8 ya está mi suegra en mi casa, yo apenas estoy dos horas a solas con mi niña, por lo que mi suegra pasa mas tiempo con ella que yo, y no puedo hacer nada porque la mujer es viuda y está muy sola, así que no le puedo decir que no venga, pero mi hija cuando la recojo llora porque no se quiere venir conmigo, cuando estamos en casa bien hasta que llega su abuela, entonces me ignora y prefiere estar en sus brazos en vez de conmigo.
Todo el mundo me dice que ella sabe que yo soy su madre, pero sinceramente, me da mucha pena todo esto, y siento mucha impotencia por no poder hacer nada.
No te puedo aconsejar nada porque mira como estoy yo, pero bueno, por lo menos ves que hay gente como tú...
Muchos besos
Hola
Nose si te ayudara mucho pero tu hija por edad en principio no necesita dormir 3 horas de siesta, con hora, hora y media seria mas que suficiente.
Cuando despierte puedes aprovechar para llevarla al parque (aunque vaya tu suegra) y juagais las dos con la niña, poco a poco se ira acostumbrando y tambien querra estar contigo.
Pero repito que estas cosas suelen ser transitorias, a los niños tan pequeños no podemos pedirles que comprendan que nosotros nos sentimos mal por estos motivos.