Foro / Maternidad

mi niña de 6meses engorda demasiado

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 16:40
A
anfel_8450099
22/7/10 a las 13:36

Hola chicas, a ver os cuento.
Mi niña de 6 meses y 3 semanas, está muy gorda y los dos pediatras que la ven me echan la bronca cuando voy a revisión.
Os cuento. Mide 76 cm, y pesa 9.600gr.
La verdad es que seguro que la culpa la tengo yo. Os digo lo que come:

7.00 am Bibe de 180ml
11.00 a.m. Bibe de 150ml
12.30 Media naranja en zumo.
14.30 pm 200gr de verdura con ternera ( a veces toma algunas cucharadas de yogur de continuación)
18.30 pm 180 gr de fruta (naranja, pera y plátano con una chispa de manzana)
22.30pm 210 ml de leche + 2 cacitos de cereales.

POR FAVOR, esta semana me ha cogido 400gr y ya no sé qué estoy haciendo mal.

Ayudadme por favor

Ver también

R
rahma_6084471
22/7/10 a las 13:42

No se
Yo uniria esos bibes mañaneros mas que nada por no estar todo el dia con el bibe en la mano,mi hijo tiene casi 10 meses y con 6 comia mas o menos lo que tu nena.
Tu nena tiene unos percentiles que se salen del cuadro sobretodo en altura asi que una cosa por otra yo creo que esta compensada eso si es una muchachota enorme pero no veo que la estes sobrealimentando

A
anfel_8450099
22/7/10 a las 13:50
En respuesta a rahma_6084471

No se
Yo uniria esos bibes mañaneros mas que nada por no estar todo el dia con el bibe en la mano,mi hijo tiene casi 10 meses y con 6 comia mas o menos lo que tu nena.
Tu nena tiene unos percentiles que se salen del cuadro sobretodo en altura asi que una cosa por otra yo creo que esta compensada eso si es una muchachota enorme pero no veo que la estes sobrealimentando

Muchas gracias corazón
Ya me dejas un poco más tranquila.
Pero es que me echan unas broncas...que me tiene preocupada.
Es verdad que está gordita (tiene unas roscas en las piernas...) pero también es cierto que tengo que ponerle la ropa de 12 meses.
Voy a intentar unirle los bibes de por la mañana, como tú dices, pero es que la puñetera se despierta llorando amargamente todos los días a las 7. Le daré manzanilla, a ver si cuela.
Gracias encanto

H
houda_9729529
22/7/10 a las 13:55

400 gr????? en una semana
la mia con 7 meses y medio k tiene nunca ha engordado eso en una semana.

a la vista esta k es glotona y k esta super grande, la mia el mes pasado media 67.5 y pesaba 7 kilos, ella engorda en un mes 600gr. mas o menos.

te pongo lo k come la mia

8.30 180ml con cereales en papilla
12.30 230 gr de verdura con pollo y un yogurt
17 130gr de fruta, o un yogurt o un petit, depende del dia
21 240ml +3 cacitos de cereales en bibi


yo creo k no haces nada mal, hace una comida mas k la mia pero eso lo veo en varios bebes, k te dice el pediatra?????

has probado en kitarle la toma de las 11? y darle a las 12 la verdura, mas o menos como mi horario, o darle a las 11 el zumo de naranja....

ya me contaras

un beso guapa

Y
yenay_6187743
22/7/10 a las 17:35

Mi hijo medio kilo todas las semanas
no te preocupes mira en el libro del bebe tengo apuntado sus pesos y medidas por costumbre y he ido a mirar el de los seis meses q te quedes mas tranquila q el mio pesaba10500kl y media 75cm osea mas grodo q la tuya ,bueno y nunca estubo gordo era compensado para su edad su peso y estatura es mas no entiendo porque dices q te hechan la bronca a mi siempre me dijo el pediatra q lo estaba criando estupendamente q estaba precioso,los dos pediatras

G
geneva_9883713
23/7/10 a las 9:11

67,5 cms y 9 kilos!!!
Wow...tu nena si qe es gordita!! Mi hija mide lo mismo a la misma edad, y apenitas va por los 6500 grs
Y podríamos decir qe consume más qe la tuya, ya qe el pecho va a destajo jojojo

A
arleen_5826133
23/7/10 a las 11:26

yo no sacaria cereales
es una parte importante en la alimentación
mientras el pediatra no te diga nada tu tranquila y sino consúltalo con el no le quites nada

A
anfel_8450099
25/7/10 a las 17:05
En respuesta a geneva_9883713

67,5 cms y 9 kilos!!!
Wow...tu nena si qe es gordita!! Mi hija mide lo mismo a la misma edad, y apenitas va por los 6500 grs
Y podríamos decir qe consume más qe la tuya, ya qe el pecho va a destajo jojojo

Ya lo sé pero
No 67 no mide,mide 76 cm!!!

I
igone_6301523
25/7/10 a las 19:49


Hola!
Mira mi peke tiene 6 meses recien cumplidos y el jueves estuvimos en la revision y pesa 9,200kg y mide 71cm! La pediatra me dijo k estaba super bien, ademas siempre a sido grandote.

Te digo lo k come!

9h- un bibi de 210ml
13h- ahora emos empezado con las verduras (patata, zanahoria, judias verdes)
17h- fruta (zumo naranja, medio platano, media pera y una manzana)
21h- bibi de 240ml+4cacitos de cereales

Tu nena esta muy larga y eso le compensa el peso, pero tu trankila k cada niño crece a su ritmo, y a las mamis k sus pekes son mas pekeñines tb le tienen k echar la bronca pk supuestamente el niño es peke!?
pues yo creo k no! cada uno a su paso k ninguno es igual!

G
geneva_9883713
25/7/10 a las 23:40

Había visto lo de leona
Con respecto a tu peqe, meviro, yo lo veo bien si es bien alto tu peqe...mientras tú no lo veas gordo, vamos, qe está bien...mi hija tiene un par de "rollitos" en las piernas y nada más. Es bien delgada y como bastante bien...

A
anfel_8450099
30/7/10 a las 16:40

esta semana ha perdido 50gr
A ver chicas, en expectativa de que venga su pediatra, pues está de vacas, pues hizo ms omenos lo que me dijisteis: uní las 2 tomas de la mañana en un bibe,¡ de 210 y le di de almorzar un poco antes. Así veo que no pasa tanta hambre, pues no llora ni la mitad y además, está muy muy contenta. Le reduje la toma de cereales a un casito solo. Es cierto que esta semana ha estado con conjuntivitis, y puede que hay influenciado, pero vamos, que no ha perdido el apetito.

Tengo que daros las gracias a todas. Sois estupendas y me habéis ayudado muchísimo.

Besitos y ya os contaré-

Muah muah

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook