Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi niña ha nacido igualita al padre

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 9:48
S
sumaia_5456525
29/5/09 a las 22:55

mi hijo rubio blankito mi hija tiene 2 meses morena de pelo y de piel como el padre y encima rasgos de la cara.es que a mi eso de que se parezca al padre una niña no me mola si hubiera sido niño......

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

C
chada_5666458
29/5/09 a las 22:57

Pues es un
orgullo que se parezca al padre. Así no hay dudas

L
li_6530941
29/5/09 a las 22:58

Hombre
En algo se tendrá q parecer digo yo no? Sino la gente pensaría mal pr vamos! yo me parezco más a mi padre y mi hermano a mi madre y no hemos tenido ningún trauma x ello.
Si te refieres a q no kieres q tenga esa piel morena o el cabello moreno, pues q se tiña el pelo de mayor

L
lu_9863741
29/5/09 a las 23:27

Que mal
que se parezca a su padre seria mejor que se pareciera a la vecina del quinto que es mas mona,yo de verdad me empiezo a asustar de algunas tonterias y siento si te molesto con este comentario

N
navjot_9942924
29/5/09 a las 23:57

Y a quién quieres que se parezca???
Al butanero o al chino de la esquina??
Tú eres la de las orejas, las ha sacado el padre o qué?
No te paraste a pensar que la genética está para algo?

M
mitka_6984974
30/5/09 a las 1:36

Que chorradas
hay que leer en el foro.
O te estás riendo del personal o te falta un hervor y te aburres mucho hija.
Haberte buscado a un marido más guapo afin con tus gustos y no un hombre tan moreno y feo.

Que verguenza de comentario por lo visto solo te interesa lo físico y el aparentar, aunque con el nick que tienes me suena a que eres una payasa que te metes a hacer el idiota en el foro.

Mostrar más
I
ikbal_6066678
30/5/09 a las 9:48

Hola
mira yo soy igualita a mi padre, y jamas nadie me ha confundido con un chico, que tonteria dios mio, ademas que importa eso lo importante es que esten sanos y sean felices

Ultimas conversaciones
S
Niña de dos meses y medio
por: sumaia_5456525
nuevo
|
25 de junio de 2009 a las 22:54
S
Bebe de 2 meses
por: sumaia_5456525
nuevo
|
9 de junio de 2009 a las 22:50
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir