Foro / Maternidad

Mi niña ni quiere estar con su padre ........ y lo entiendo ,aver que opinais

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 18:37
P
paz_9095226
20/12/09 a las 9:57

estamos todo el dia fuera de casa , llegamos a las 8 de la tarde , justo para estar un ratito los 3 juntos ,( que seria lo normal ), bueno pues el se pone su cafe ,se mete en su habitacion de los jobbies y sale a las 9 , y mientras tanto yo sola con la niña , no nos hace ni puñetero caso y lo lamentable es que esto ya lo hemos hablado en varias ocasiones .... que la niña necesita que su papa juege con ella ... pero nada , normal que la cria no quiera estar con el .........y lo bueno es que el papa se enfada con ella , por la niña ñe cdice que se valla

e incluso muchas de las veces tengo que hacer la cena con la niña en brazos , no es capaz de cogerla , a no ser que se lo diga yo .

ya no se que hacer , la pena que por la forma de ser mia nunca se lo digo , me lo cayo , no quiero discutir mas por el tema ,estoy hasta las narices !!!!!

vuestros maridos hacen esto???
lo sineto chicas pero necesitaba desahogarme

Ver también

M
marie_9701201
20/12/09 a las 10:09

A mi me pasa parecido
mi niña si quiere estar con su padre pero porque juega con ella a veces, y yo le estoy todo el dia hablando de papa(tal vez trauma por no haber tenido a mi padr conmigo), pero cuando esta tontika o le pasa algo y para dormir y eso tengo que hacerlo yo.
mi novio trabaja en turno de tarde asi que solo esta con ella por las mañanas y ultimamente se va siempre pronto sin decir nada, siempre intenta quitarse de enmedio, y tambien se encierra en la habitacion de los hobbies como dices tu, a jugar a la play.como un niño, pero no se enfada con ella, no se lo permitiria.
yo si que le digo lo que me molesta pero ya me he cansado y tampoco se lo digo porque estoy harta, no le sirve de nada que le diga que la niña necesita salir de paseo y que no puede estar siempre viendo el futbol los fines de semana, o que no puede estar todo el dia la tv encencida...o cualquier cosa!!!!el dice si si es verdad y luego hace lo mismo de siempre........todos iguales

P
paz_9095226
20/12/09 a las 10:12

Y lo he hecho
y le da lo mismo , solo hace caso el primer dia que se lo digo y luego... ya se le pasa . he incluso los fines de semana , me voy yo sola con la niña el se queda en casa , y no se biene nunca , y tambien se lo he dicho

y siempre son excusas , y cuando estamos yo y mi niña en la calle y veo a las parejas y sus hijos juntos.... se me hace un nudo en la garganta .... y pienso ... porque no se biene ... tambien se lo dije que le hechaba de menos , que veia a los matrimonios juntos ... pero le da lo mismo .

muchas veces pienso en separarme ,

B
briana_8782603
20/12/09 a las 10:43
En respuesta a paz_9095226

Y lo he hecho
y le da lo mismo , solo hace caso el primer dia que se lo digo y luego... ya se le pasa . he incluso los fines de semana , me voy yo sola con la niña el se queda en casa , y no se biene nunca , y tambien se lo he dicho

y siempre son excusas , y cuando estamos yo y mi niña en la calle y veo a las parejas y sus hijos juntos.... se me hace un nudo en la garganta .... y pienso ... porque no se biene ... tambien se lo dije que le hechaba de menos , que veia a los matrimonios juntos ... pero le da lo mismo .

muchas veces pienso en separarme ,

Que dificil!!
Hola solete, te he leido y pienso en lo triste q te debes de sentir ante esa situación, yo no se lo q haría, pero opino q el kerrá a su peke pero actúa como un chico, no como un hombre, y no se da cuenta de sus responsabilidades, está bien q después del trabajo dediquen un poco de tiempo a desconectar con sus hobbies, lo necesitan, pero después deben ayudar en las tareas y sobretodo dar amor a sus niños, todos tenemos días malos o mas ariscos, pero no pueden ser todos. mi xico le encanta jugar a ala play, y alguna vez discutimos por eso, pero ante lo q necesite nuestro pke, está ahí como una flecha. yo q tú intentaría no forzar la situación e intentar q le de más cariño a la niña, pero no diciendoselo con palabras, sino aprovexar vuestros momentos buenos para estar los tres juntos qunque sea en casa, un saludo y deseo q cambie a mejor

L
lisbel_6442593
20/12/09 a las 18:37

Pues poco mas parecido
peeeeeeeeero hay una diferencia.. que yo bueno no trabajo y stoy toda la smaa con el niño.. y el dia que el libra... yo m levanto le doy el bibe... y luego TOMA TU HIJO.. yo m despreocupo ( en el buen sntido ) se lo dejo alli.. y que el haga lo que kiera.. el se pone a jugar ala play o a ver peliculas.. y el niño con el.. de vez en cuando juegan pero ahi se keda..

igual cuando el libra y salimos.. ala velta a casa.. igual le digo que ahi se lo dejoy yo m vy a descansar.. ( encima la q conduce soy yo.. y llego muerta de star todo el dia en la carretera ) y que ni m proteste!!! jaja xq el trabja pero yo toy toooooooooooooooooooooda la smana con el y cansa pero muxo eh...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook