En respuesta a paz_9095226
Y lo he hecho
y le da lo mismo , solo hace caso el primer dia que se lo digo y luego... ya se le pasa . he incluso los fines de semana , me voy yo sola con la niña el se queda en casa , y no se biene nunca , y tambien se lo he dicho
y siempre son excusas , y cuando estamos yo y mi niña en la calle y veo a las parejas y sus hijos juntos.... se me hace un nudo en la garganta .... y pienso ... porque no se biene ... tambien se lo dije que le hechaba de menos , que veia a los matrimonios juntos ... pero le da lo mismo .
muchas veces pienso en separarme ,
Que dificil!!
Hola solete, te he leido y pienso en lo triste q te debes de sentir ante esa situación, yo no se lo q haría, pero opino q el kerrá a su peke pero actúa como un chico, no como un hombre, y no se da cuenta de sus responsabilidades, está bien q después del trabajo dediquen un poco de tiempo a desconectar con sus hobbies, lo necesitan, pero después deben ayudar en las tareas y sobretodo dar amor a sus niños, todos tenemos días malos o mas ariscos, pero no pueden ser todos. mi xico le encanta jugar a ala play, y alguna vez discutimos por eso, pero ante lo q necesite nuestro pke, está ahí como una flecha. yo q tú intentaría no forzar la situación e intentar q le de más cariño a la niña, pero no diciendoselo con palabras, sino aprovexar vuestros momentos buenos para estar los tres juntos qunque sea en casa, un saludo y deseo q cambie a mejor