Foro / Maternidad

Mi niña no me quiere...

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 8:56
A
aloia_5406973
8/10/07 a las 15:43

jo, leo todos los post que ponéis sobre que vuestros niños están enmadrados y todo eso y me da una envidia...mi niña prefiere a cualquiera antes que a mi...tiene 17 meses, pero siempre ha sido así, elprimer año su padre estuvo cuidándola porque no trabajaba, pero yo estaba tb con ellos toda la tarde, no sé si es debido a eso o que tb su padre es muy cariñoso con ella,pero yo tb lo soy y desde luego le prefiere a él a años luz respecto a mi...si la cojo en brazos y le ve a él,le echa los bracitos inmediatamente, yo le doy el bibe de por la noche, pues muchos días se lo acaba y si la intento llevar a la cuna, me dice "papá" y le busca a él...es horrible, me hace sentir super mala madre...

Y ya el colmo es que mi padre la recoge por la tarde de la guarde y se queda 1 horita con ella hasta que llego yo, pues cuando me ve no me hace ni caso y cuando se va el abuelo, se queda llorando diciendo "abuuuu" que ya hasta ma da corte en el parque...

Jo...yo no se que hacer, me encantaría que tuviera algo de mamitis es horrible una niñita de 1 año que no quiera a su mamá...no sé que es lo que hago mal...

Ver también

A
aloia_5406973
8/10/07 a las 15:52

Que no,que no
es que es increible...hasta cuando está malita o se hace daño o cualquiera de esas situaciones e las que se supone que tiran más hacia la madre, pues ella llama a su padre...con decirte que hasta hace poco le llamaba a él "mamá"

Gracias por tus ánimos,pero en serio que yo ya no lo veo normal...

Besos

A
aloia_5406973
8/10/07 a las 16:36

¡eso espero!
pero desde que ha nacido, aún estoy esperando la etapa de la mamitis...

Gracias a todas por vuestros mensajes

Besos. Ana

A
an0N_651757799z
8/10/07 a las 18:22

A veces
puedes llegar a sentir celos, y es algo que sentimos mucho las mamas que trabajamos y no podemos atender a nuestros bebes las 24 horas, por eso trato de copensar dedicadole a mi niño cada minuto de mi tiempo libre y decirle constantemente que lo quiero, su papa tambien lo cuido cuando recien nacio porque tampoco teniamos trabajo, por eso tuve que trabajar muy pronto recien nació el niño, y es lo unico que te recomiendo, que le dediques cada minuto que tengas disponible, y manda a tu esposo a dar la vuelta, trata de estar a solas con tu niña.

A
an0N_918293199z
21/10/07 a las :16
En respuesta a aloia_5406973

Que no,que no
es que es increible...hasta cuando está malita o se hace daño o cualquiera de esas situaciones e las que se supone que tiran más hacia la madre, pues ella llama a su padre...con decirte que hasta hace poco le llamaba a él "mamá"

Gracias por tus ánimos,pero en serio que yo ya no lo veo normal...

Besos

Te he mandado un privado
hola calco04

No sabes como te entiendo. A mi me pasa igual que a ti, solo que tengo un niño no una niña. Alvaro tiene 15 meses y desde este verano esta así. Yo trabajo y este verano, le dejamos una semana con los abuelos en el pueblo. Fuimos a por él y me llevé un chasco que no veas. Iba con toda la ilusion de verle y achucharle y cuando le fui a coger, no queria venirse conmigo, solo con su padre. Y desde entonces sigue igual. Se va con cualquiera. Hace una semana le vacunamos y lloró. Pues adivinia con quien se fué.
Siiii, todo el mundo dice que son etapas, pero no veas si fastidia.

A resignarse tocan.

Un beso.

N
naida_8316109
21/10/07 a las 8:56

Claro qte quiere
hola
Mi hija tiene 20 meses y me llamaba papa, imaginate en la guarde tiene una foto con los padres y la educadora dice q tb me llama papa, sentia un poco de frusrtacion por lo mismo q tu, pero desde hace tres dias me llama mamaaaaaaaaaaa,y viene hacia mi,q decir q se me cae la baba, pero reconozco q aun no se pq tiene papitis, y tb se me cae la baba de veerlos tan felices.
besos y no pienses nunca q no te quiere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest