En respuesta a amena_7460160
Chicas
Ayer ya fue el colmo y me decidi llebar a la peke a urgencias porque la note caliente tenia fiebre ,pues estaba llena de mocos likidos supongo que estaba incubando 1 virus ,ya que me dijeron que la controlara la fiebra y le pusiera mucho suero ,bueno ara parece que entre el suero y el aspirador nasal se le ha desentaponado algo, espero que esta noche este mejor si veo que sigue igual entonces ya creo que si que podrian ser pesadillas.
Son mocos
te lo digo porque yo con Blanca igual y por lo que cuentas tambien casi me vuelvo loca. Blanca duerme toda la noche entera desde los dos meses y pico, bueno pues de repente hemos pasado como una semana y media que dejó de hacerlo, se levantaba llorando y varias veces, yo pensaba que era la guarde y al final dieron la cara!! eran los temibles moquitos!!, creo que estuvo varios dias que no se lo notabamos hasta que al final empezó con la nariz, ahora lo que hago es que la echo rhinomer bebés (es como el suero fisiologico pero al venir en aerosol es mas facil, es agua esteril) en los dos agujeritos y luego al ratín aspiro los mocos con el aspirador nasal, eso lo hago por la mañana, tarde y despues del baño antes de cenar y mano de santo! hemos empezado a dormir otra vez, a veces si tiene más moquitos se lo tengo que hacer a media noche, pero es raro. Tambien he conseguido que los mocos no se vayan para el pecho y parece que ya está muuucho mejor. Prueba a ver si es eso.