Foro / Maternidad

Mi niña no duerme porque??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 18:59
A
amena_7460160
28/9/06 a las 9:53

Chicas estoi desesperada enserio mi hija era de dormir toda la noche seguida a partir de los 4 meses asta ahora que tiene 6 casi 7 desde hace 1 semana o 10 dias me tiene artita no se lo que es dormir 1 noche entera la acuesto y la bixa namas que al rato llora la acuno en brazos se duerme luego me acuesto ( duermo con ella en la misma habitacion ) y nada sobre las 3 de la mañana apartir de ahi ya es 1 horror no hay quien duerma se arranca a llorar nose porque motivo porque ni abre los ojos esta como dormida llorando y le dado 1 poco de biberon pero aun asi nada llora... nose que hacer cada dia me duerme menos por el dia es superactiva no para me da miedo que sea 1 bixo... por la noche le doi papilla pa que duema mejor pero visto lo visto veo que no sirve,voi aprovar de comprarle cereales con tila.. me lo aconsejais?? o que mas podria comprar pa que duerma?


Madre en apurossssssss!!!

Sara Y Yanira ( 6meses )

Ver también

N
nini_6135625
28/9/06 a las 12:30

Blevit sueño
Hola yo tengo un bebe de 2 meses y es muy nervioso aveces no puede dormir por los nervios y le doy una manzanilla de la farmacia se llama blevit sueño y tiene tila ,melisa y manzanilla es para bebes y en el envase viene la cantidad que le tienes que dar yo solo se lo doy cuando le veo demasiado nervioso para que no se acostumbre y es mano de santo ,antes de terminar de tomarlo ya está dormido y no se despierta en toda la noche ,desde las 23,00 hasta las 8,00 .
Un saludo .

A
amena_7460160
28/9/06 a las 19:57

Lo intantare
tengo muestras y 2 tarros que compre 1 vez pero mi hija es mui lista no se bebe nada que no sea leche.. ya veremos como se lo doi..jajjaja

Alguna ha escuchado hablar o tiene cereales con tila?? en mi farmacia no venden.

A
an0N_989895999z
29/9/06 a las :12
En respuesta a amena_7460160

Lo intantare
tengo muestras y 2 tarros que compre 1 vez pero mi hija es mui lista no se bebe nada que no sea leche.. ya veremos como se lo doi..jajjaja

Alguna ha escuchado hablar o tiene cereales con tila?? en mi farmacia no venden.

Lo de blevit...
Te aconsejo que no lo uses. Tienen azucar y además la manzanilla no es aconsejada porque puede provocar alergias. Sí, lo venden en las farmacias, pero no por ello es de lo más saludable. Yo lo digo por si acaso. si se lo das le gustará porque es dulce, y le saciará por lo mismo y le hará subir un poco de peso. Lo digo por experiencia. Que no sé por qué no se me ocurrió mirarlo en el bote antes. Lo hice cuando vi que a mi ninyo le encantaba, qeu no queria beber otra cosa, y comia menos y encima engordaba...

Cada cual que haga lo que quiera pero yo lo cuento por si acaso.

jSaludos,

Mar

A
an0N_989895999z
29/9/06 a las :16
En respuesta a an0N_989895999z

Lo de blevit...
Te aconsejo que no lo uses. Tienen azucar y además la manzanilla no es aconsejada porque puede provocar alergias. Sí, lo venden en las farmacias, pero no por ello es de lo más saludable. Yo lo digo por si acaso. si se lo das le gustará porque es dulce, y le saciará por lo mismo y le hará subir un poco de peso. Lo digo por experiencia. Que no sé por qué no se me ocurrió mirarlo en el bote antes. Lo hice cuando vi que a mi ninyo le encantaba, qeu no queria beber otra cosa, y comia menos y encima engordaba...

Cada cual que haga lo que quiera pero yo lo cuento por si acaso.

jSaludos,

Mar

Se me olvidaba decirte
que es muy probable que tu ninya sufra de terrores nocturnos o pesadillas (si llora pero no se despierta aunque le hables creo que son terrores nocturnos). Lo lei en el libro de Rosa Jové. Parece ser que pasa porque están todavía "ensayando" con el paso de una fase a otra del suenyo. Bueno, no soy experta pero lo que has contado me ha recordado que algo de eso lei en el libro. Por desgracia olvido muy deprisa todo.... uiuiui. No sé, si puedes conseguir el libro y lo lees, seguro que entiendes muchas cosas.

Saludos,


Mar

A
an0N_989895999z
29/9/06 a las :24

Le acuestas nada mas darle la papilla?
porque (por si acaso no lo sabias) eso les provoca pesadillas (y a nosotros también). Puede que sea eso. Los cereales no van a hacer que duerme mejor, créeme. Es un mito. Es más, les suele alterar bastante porque entonces el estómago tiene que trabajar...

Prueba a alargar más el tiempo que cena con el de acostarse, a ver. Y luego sólo leche

Suerte,

Mar

A
amena_7460160
29/9/06 a las 13:37

Chicas
Ayer ya fue el colmo y me decidi llebar a la peke a urgencias porque la note caliente tenia fiebre ,pues estaba llena de mocos likidos supongo que estaba incubando 1 virus ,ya que me dijeron que la controlara la fiebra y le pusiera mucho suero ,bueno ara parece que entre el suero y el aspirador nasal se le ha desentaponado algo, espero que esta noche este mejor si veo que sigue igual entonces ya creo que si que podrian ser pesadillas.

A
ayelen_5678968
29/9/06 a las 13:45
En respuesta a amena_7460160

Chicas
Ayer ya fue el colmo y me decidi llebar a la peke a urgencias porque la note caliente tenia fiebre ,pues estaba llena de mocos likidos supongo que estaba incubando 1 virus ,ya que me dijeron que la controlara la fiebra y le pusiera mucho suero ,bueno ara parece que entre el suero y el aspirador nasal se le ha desentaponado algo, espero que esta noche este mejor si veo que sigue igual entonces ya creo que si que podrian ser pesadillas.

Son mocos
te lo digo porque yo con Blanca igual y por lo que cuentas tambien casi me vuelvo loca. Blanca duerme toda la noche entera desde los dos meses y pico, bueno pues de repente hemos pasado como una semana y media que dejó de hacerlo, se levantaba llorando y varias veces, yo pensaba que era la guarde y al final dieron la cara!! eran los temibles moquitos!!, creo que estuvo varios dias que no se lo notabamos hasta que al final empezó con la nariz, ahora lo que hago es que la echo rhinomer bebés (es como el suero fisiologico pero al venir en aerosol es mas facil, es agua esteril) en los dos agujeritos y luego al ratín aspiro los mocos con el aspirador nasal, eso lo hago por la mañana, tarde y despues del baño antes de cenar y mano de santo! hemos empezado a dormir otra vez, a veces si tiene más moquitos se lo tengo que hacer a media noche, pero es raro. Tambien he conseguido que los mocos no se vayan para el pecho y parece que ya está muuucho mejor. Prueba a ver si es eso.

E
elodie_5293131
29/9/06 a las 18:59
En respuesta a amena_7460160

Chicas
Ayer ya fue el colmo y me decidi llebar a la peke a urgencias porque la note caliente tenia fiebre ,pues estaba llena de mocos likidos supongo que estaba incubando 1 virus ,ya que me dijeron que la controlara la fiebra y le pusiera mucho suero ,bueno ara parece que entre el suero y el aspirador nasal se le ha desentaponado algo, espero que esta noche este mejor si veo que sigue igual entonces ya creo que si que podrian ser pesadillas.

No duerme na
yo tengo 1 niña de 1mes y eso e desaerao no duerme na eta noxe ata la 8 dela mañana yorando nose ke le pasava y me tenia desepera y ara eta yorando tambien muxo yo kreo kesa acotumbrao alo braso onose ke lepasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest