Foro / Maternidad

Ayuda!! mi niña no se duerme sola...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 9:40
Y
yaqin_5719970
26/6/10 a las 12:25

Hola mi bebe tiene casi 2 meses y siempre se ha de dormir en mis brazos o los de su padre tanto x la noche como entre tomas, si la ponemos en su cuna no quiere y se pone a llorar.
Es pequeñita y dejarla llorar no puedo, pero no se si enseñarle ya adormirse sola estando al lado de la cuna, o pensais q aun es muy pequeña??
No se q hacer...

Ver también

N
naroba_6277188
26/6/10 a las 15:49

Tu hija es muy pequeña
Solo tiene 2 meses y ten en cuenta que ha estado 9 meses en total contacto contigo es normal que ahora solo os quiera tener cerca a vosotros y que al dejarla en la cuna llore o se despierte.
No pasa nada porque duerma en los brazos, si ves que no puedes estar todo el dia con ella en brazos poruqe te cansas puedes usar un portabebé, tipo fular o bandolera, durmiendo en tus brazos o en los de su padre dormirá más tiempo y mejor.
No la dejeis llorar por nada del mundo, es una barbaridad.
Y ya te digo que porque duerma en brazos no pasa nada te lo digo por experiencia, mi hija tiene 2 años y de más pequeña ha dormido mucho en mis brazos o encima mio y ahora se duerme sol sin que la tenga que coger.

D
dekra_8115934
30/6/10 a las 23:11

Es normal
es todavia muy pequena... no la dejes llorar q te necesita.... todo a su tiempo.
Mi nina ahora tiene 10 meses y hasta los 7 ha durmido o acunandola en los brazos o en la cama conmigo... a los 7 he empezado a ensenarla a durmir en su cuna y ahora duerme tranquila toda la noche... todavia no se duerme sola, nunca la dejo llorar, estoy en el cuarto con ella hasta q se duerme y si lloro la cogo y la tranquilizo.

U
uzma_5778895
2/7/10 a las 17:56

No te desesperes,,,es normal....
lo unico que puedo decirte es lo mismo que te han dicho en el foro las demas mamis...(muy acertado por cierto)
te he escrito un mensaje privado....leelo y me contestas
lo de dejarla llorar tan pequeña,,,,yo no lo veo bien...es mi opinion personal...ahora te necesita muxxixxximo....
besitos.

D
douaae_6377595
7/7/10 a las 23:38

A mi tb me pasa lo mismo.
Tranquila, yo tengo un bebe de casi 3 meses y el tampoco se duerme solito.
Le tengo que poner en brazos para que se duerma.. y te digo, pesa mas de 7 kilos... imaginate...
Pero por el día le he enseñado, poco a poco, a dormirse en el cochecito, cuando empieza a quejarse de sueño le pongo y muevo el cochecito, y algunas veces sí que se duerme.
Ten paciencia, porque tu bebe es muy pequeña todavía, yo tb estoy de acuerdo con las otras mamis. Nos necesita mucho ahora y noe s bueno dejarles llorar. Paciencia y poco a poco le vas enseñando. Hoy he leido un articulo sobre el sueño, mira la pagina www.dormirsinllorar.com que te va ayudar, a mi me vino bien.
Un besito

F
feifei_8730553
11/8/10 a las 10:32
En respuesta a naroba_6277188

Tu hija es muy pequeña
Solo tiene 2 meses y ten en cuenta que ha estado 9 meses en total contacto contigo es normal que ahora solo os quiera tener cerca a vosotros y que al dejarla en la cuna llore o se despierte.
No pasa nada porque duerma en los brazos, si ves que no puedes estar todo el dia con ella en brazos poruqe te cansas puedes usar un portabebé, tipo fular o bandolera, durmiendo en tus brazos o en los de su padre dormirá más tiempo y mejor.
No la dejeis llorar por nada del mundo, es una barbaridad.
Y ya te digo que porque duerma en brazos no pasa nada te lo digo por experiencia, mi hija tiene 2 años y de más pequeña ha dormido mucho en mis brazos o encima mio y ahora se duerme sol sin que la tenga que coger.

A mi tambien me pasa
Me siento totalmente identificada vonnlo que cuentas... Mi hija tiene 3 meses y medio. Y nunca he conseguido que se duerma sola en la cuna, llora desconsoladamente. Yo la duermo en brazos y si estoy en casa con ella la echo un poco en la cuna... Eso si es echarla dormida y dura 10minutos... Cuando estoy en la calle y la duermo la meto en la maxicosi y si aguanta... Estoy convencida que es tu teme de contacto o estar apretada o sujeta... Ahota mismo estoy con ella en brazos...
Solo decirte que yo no soy capaz de aplicar el metodo estivil... No puedo oirla llorar... Asi es que paciencia... Me da panico cuando comience la guarde en un mes... Ahi no la van a coger...

Unsisto creo q es cuestion de tiempo!!

O
ouafa_5433031
13/8/10 a las 21:32

Holaaaaaaa
hola... por lo que he podido leer del resto, a todas nos pasa lo mismo. MI niña tiene 3 meses y jamás se ha dormido sola. siempre se tiene que dormir en mis brazos o con la teta.... y por ahora pienso seguir así, porque todavia es muy chiquita para dejarla llorar hasta que desfallezca. Cuando sea más grandecita, ya veremos como nos las apañeremos. Mucho ánimo que lo conseguiremos !!!!!!

Y
yuxi_5676458
15/8/10 a las 18:07

Es normal
Hola, Tranquila es normal que quiera sentir el calor de su madre o de su padre. Duermela en tus brazos, cuando este bastante dormida la acuestas en su cunita junto a tu cama, par a que la puedas vigilar de un buche o algo, acuerdate de no acostarla recta sino con un angulo de 30 grados. Cuando llore la cargas y la vuelves a costar en su cuna, no en tu cama. Poco a poco se ira acostumbrando

V
vianey_5665037
5/9/10 a las 9:40

Todas las mamis deberiamos comprarnos una mecedora
Yo lo hice mientras mi niño fué pequeño, par no romperme la espalda y funcionaba mágicamente, en ikea la puedes conseguir a buen precio. La he usado mucho, mi hijo tiene 15 meses y tdv la uso de vez en cuando si alguna noche no puede conciliar el sueño, aunque ya sin abusar, pq ya es mayor y a los 6 meses ya le enseñamos a dormir. El hace tres meses que duerme en un colchón grande en el suelo, y desde que hicimos el cambio mejoró mucho la cosa, estaba agobiado con la cuna. Los niños cambian mucho, lo que un día te funciona, al otro ya no te vale. Prueba con la mecedora, asi podrás mecerla tranquilamente sin cansarte tu tanto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir