En respuesta a naroba_6277188
Tu hija es muy pequeña
Solo tiene 2 meses y ten en cuenta que ha estado 9 meses en total contacto contigo es normal que ahora solo os quiera tener cerca a vosotros y que al dejarla en la cuna llore o se despierte.
No pasa nada porque duerma en los brazos, si ves que no puedes estar todo el dia con ella en brazos poruqe te cansas puedes usar un portabebé, tipo fular o bandolera, durmiendo en tus brazos o en los de su padre dormirá más tiempo y mejor.
No la dejeis llorar por nada del mundo, es una barbaridad.
Y ya te digo que porque duerma en brazos no pasa nada te lo digo por experiencia, mi hija tiene 2 años y de más pequeña ha dormido mucho en mis brazos o encima mio y ahora se duerme sol sin que la tenga que coger.
A mi tambien me pasa
Me siento totalmente identificada vonnlo que cuentas... Mi hija tiene 3 meses y medio. Y nunca he conseguido que se duerma sola en la cuna, llora desconsoladamente. Yo la duermo en brazos y si estoy en casa con ella la echo un poco en la cuna... Eso si es echarla dormida y dura 10minutos... Cuando estoy en la calle y la duermo la meto en la maxicosi y si aguanta... Estoy convencida que es tu teme de contacto o estar apretada o sujeta... Ahota mismo estoy con ella en brazos...
Solo decirte que yo no soy capaz de aplicar el metodo estivil... No puedo oirla llorar... Asi es que paciencia... Me da panico cuando comience la guarde en un mes... Ahi no la van a coger...
Unsisto creo q es cuestion de tiempo!!