Foro / Maternidad

Mi niña se destapa

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 3:03
B
bayan_8047590
22/10/08 a las 17:08

Hola! me podriais decir alguna manera de que mi nena no se destape por la noche? o si hay alguna cosa para mantenerla tapada. Gracias

Ver también

A
antera_9140170
22/10/08 a las 19:12

Hola!
A mi hija de 2 años le pasa lo mismo, es más, ya ni la tapo, utilizo pijamas gorditos y le pongo en su cuarto la calefacción un poco más fuerte. No tengo manera posible de taparla, por que no lo consiente, así que para mí es una batalla perdida. Sé que hay en el mercado unas sábanas tipo saco de dormir que se ponen en el colchón pero a mi no me funcionan porque mi hija como se mueve mucho, y muchas veces se despierta con los pies en la cabecera de la cama, tengo miedo que acabe dentro del "saco" y no sepa salir.
Besos.

N
nilva_8541024
22/10/08 a las 22:21
En respuesta a antera_9140170

Hola!
A mi hija de 2 años le pasa lo mismo, es más, ya ni la tapo, utilizo pijamas gorditos y le pongo en su cuarto la calefacción un poco más fuerte. No tengo manera posible de taparla, por que no lo consiente, así que para mí es una batalla perdida. Sé que hay en el mercado unas sábanas tipo saco de dormir que se ponen en el colchón pero a mi no me funcionan porque mi hija como se mueve mucho, y muchas veces se despierta con los pies en la cabecera de la cama, tengo miedo que acabe dentro del "saco" y no sepa salir.
Besos.

Hola
Mi hijo también se mueve muchiiiisimo y desde pequeñito duerme con un saco gordito. Se trata de un saco con mangas (que se pueden quitar) que compré en C&A y viene de lujo, así nunca está destapado del todo.

L
lin_8453781
23/10/08 a las 9:02
En respuesta a nilva_8541024

Hola
Mi hijo también se mueve muchiiiisimo y desde pequeñito duerme con un saco gordito. Se trata de un saco con mangas (que se pueden quitar) que compré en C&A y viene de lujo, así nunca está destapado del todo.

Pues que suerte
porque yo también usaba un saco para mi hija y desde que el invierno pasado aprendió a quitárselo dijo que el saco para mi.

Yo al igual que la otra mamá, he dado la batalla por perdida. Un buen pijama y ¡ala! a dormir. Más no puedo hacer. Yo creo que si tuviese frío se taparía y duerme como un ladrillo así que supongo que no lo tiene.

Saludos.

Y
yakira_9447919
23/10/08 a las 16:55

Yo ya perdí la paciencia...
y me harté de entrar y salir de su habitación a taparlo, ahora le pongo un bodi de manga larga y un pijama tipo ranita grueso y con eso le considero "tapado", aunque a veces pasa calor ya que cuando se queda dormido le toco la nuca y a menudo esta sudado, pero después, a media noche el cuerpo se enfría y la cosa cambia, y es cuando intento echarle por encima una mantita delgadita eso sí , quizás a la media hora ya está destapado, en fin que se le va hacer...

Para nosotras esa cunita con las sabanas bordaditas con motivos infantiles colocadas perfectas con su mantita debajo y él felizmente asomadito por arriba es algo idílico, de cuento, bueno o más bien de revistas de bebes.

Saludos.

A
an0N_630688399z
16/11/08 a las 14:39

Tengo el mismo problema
duermo intranquila pensando que se destapará. A veces a mitad de la noche voy a ver y le encuentro totalmente detapado y helado.

Lo que mejor me ha funcionado son las sábanas estas que están cosidas por un lado y por un lateral se abren y cierran con cremallera. Aunque hay veces que consigue destaparse, en general vamos bastante bien, no es como los sacos (que quizá tienen menos libertad de movimiento).

M
meina_8542169
16/11/08 a las 21:45

Hola
a mi hija de 2 años también le pasaba pero le compré un mono para encima del pijama y le va de maravilla, ya que por mucho que se destape, el mono que es polar no pasa nada de frío.
Espero haberte dado una buena idea.
Ya me dirás si lo pruebas.

R
rinad_5784433
3/12/08 a las 14:20

Esta noche solo he dormido una hora.
entre que no soy capaz de taparla ni con una sabana,la tos y mi embarazo de 7 meses me voy a caer redonda,mi problema es que tengo en casa calefacion central y mi hija es muy calurosa,imposible ponerla un pijama manta o algo similar,pero a las 3 o4 de la mañana ya hace frio y no consigo taparla,que la pongo para dormir?la tocas y esta siempre fria,alguna solucion me dais?

B
biying_8988850
8/12/08 a las 16:19

Buzo
Hola tengo un nene de 25 meses y le pasa lo mismo ¡ ke sé destapan !
Yo lo ke hago en ponerle el pijama y un buzo y le tapo con una sabana y la manta y aunke se destape no pasan frio. les puedes encontrar en prenatal, orchestra , te dire que en zara nunca les e visto . un saludo si necesitas saber alguna cosa más pilu083@hotmail.com

S
sadika_9690484
13/12/08 a las 21:58
En respuesta a lin_8453781

Pues que suerte
porque yo también usaba un saco para mi hija y desde que el invierno pasado aprendió a quitárselo dijo que el saco para mi.

Yo al igual que la otra mamá, he dado la batalla por perdida. Un buen pijama y ¡ala! a dormir. Más no puedo hacer. Yo creo que si tuviese frío se taparía y duerme como un ladrillo así que supongo que no lo tiene.

Saludos.

Niños calurosos
mi hija tiene 11 meses y soy incapaz de taparla como la tape se despierta llorando...asique la pongo un pijama gordito y ale que duerma como kiera q es muy incomodo q t pongan cosas x encima si tu no kieres jejeje aunq hay veces q tiene las manitas heladas pero que le vamos hacer an salido calurosos

L
lifen_9903283
13/12/08 a las 23:49

Hay un par de opciones.
Podeis probar a ponerles a vuestros hijos un pijama manta ( es un pijama muy calentito de una pieza que va encima de su pijama).A mi me ha funcionado bien tanto con la mayor como con la pequeña.

Otra opcion es , si ya duermen en cama, comprar unas sabanas que va unida la parte de arriba con la de abajo con una cremallera ( venden en carrefour, y la de arriba es tipo edredon).Yo esa la utilizo con mi hija mayor.

Por ultimo teneis la opcion de la sabana fantasma ( si no sabeis lo que es poned sabana fantasma en google y entrais en la pagina, hay un video explicativo).Esta no la he probado yo,pero hay gente a la que le ha ido muy bien.

Bueno, espero que algo de esto os sirva.Ya me contareis , chicas.
Un beso.
Ana

A
ara_6865935
16/12/08 a las 3:03

Hola
no hay manera cuando no les gusta dormir tapados no hay poder de Dios que haga lo contrario salvo que te quieras quedar toda la noche al lado de ella para que no lo haga lo que puedes hacer es calefaccionarle bien la habitacion ya que siempre es bueno que duerman lo mas ligeros posible de ropa para que su cuerpito descanse mejor y mas aun despues de un dia invernal cargados de ropa que apenas les permiten moverse y sino la otra que te queda es abrigarla muy bien para dormir le pones un pijama suave de algodon y arriba un osito o enterito ,no se como les llamaran uds, pero aca se le dice polar es una tela muy suave y calentita,con eso y algo bien liviano abajo ya esta...besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest