Nunca lo habia oido....
Nunca habia oido ese nombre, a mi me gustan los nombres raros y poco conocidos.Pero sobre todo hay algo que he de decirte por lo menos a mi me paso y es que un nombre a de gustarte a ti y a tu pareja no importa lo que diga la gente por que para gustos colores....decirte que deve de ser un nombre que llene, te va a parecer una jilipollez pero va a ser para todo la vida piensalo....a mi por ejemplo en mi primer embarazo hice un trato con mi marido que el primero lo elegiria el i en el segundo yo... pues mi niña ( 3 años) se llama Selma mucha gente me dice que eso no es un nombre que es un apellido pero a mi me gusta. Mi segundo embarazo me toco a mi y suerte es un niño ( siempre quise tener un niño, somos muchas niñas en casa) total que desde siempre me gusto Eder siempre pense que l epondria asi y aora que supe que era un niño el nombre no me transmitia nada, entonces pase por una tienda y vi el nombre de Rayhan y fue como si algo se me moviera y asi se quedo hay gente que no le gusta (ryan en ingles) pero a mi me da igual...
Vosotros decidis, ya nos diras....
Selma (3 a)+ Rayhan(24+5)