Foro / Maternidad

Mi niña se pone muy nerviosa y no quiere mamar

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 13:34
A
aran_8127961
6/5/08 a las 12:01

Hola! Mi peque de dos meses y medio se pone muy nerviosa mamando. A veces al principio, a veces alfinal. Yo tengo mucha leche, o sea que no es porque no saque lo suficiente. Coje el pezón y lo suelta, empieza a mover la cabeza a un lado y a otro...
¿A alguna os ha pasado algo parecido?

Gracias

Ver también

A
an0N_981261099z
6/5/08 a las 12:10

A mi me pasaba
Solo le di dos semanas el pecho por ese motivo. AL principio lo cogía bien,,estaba mucho rato en el pecho, y ya al final se ponia nervioso, me cogia el pezon lo soltaba...y se ponia a moverse de un lado a otro. Le empeze a dar bibe..y come fenomenal. La pediatra me dijo que seguramente tendría poca leche y se estaba desesperando de querer comer y no conseguir quedarse llenito. Te digo que se quedaba dos horas minimos enganchado mamando, lo soltaba en la cuna y los 20 minutos volvia otra vez. Se estaba qeudando con hambre y se quedaba dormidito del cansancio.
Este es mi caso..pero por lo que dices tienes mucha leche..la verdad que ahi no se..Pero si que puede ser, que esté demandando mas, y ya no se quede agusto con el pecho. Espero que no sea así. Ya se qeu da mucha ilusion dar el pecho, y a mi me dolió bastante el quitarselo...Pero es qeu come como un gloton..Pesa 5kilos y solo tienen un mes y 6 dias (tambien es grandote) jijij.
Besotes y espero qeu soluciones el problema.

A
aran_6399131
6/5/08 a las 13:34

A mi me pasa igual
hay veces en que se desespera cuando esta mamando, se lo comentaré a la pediatra en su próxima revisión del mes, aunque en la de los 15 dias estaba bien de peso, a ver que me dice
lo que quería comentarte es que a veces coincide en que tambien mi niño tiene ganas de hacer caquita y le cuesta, no sé si es por eso...
espero que no sea xq se queda con hambre, pobrete...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir