En respuesta a najat_8540323
Desde luego,no lo dudes
Andy
Tengo una niña de 5 años a la que recientemente han diagnosticado con unCI superior a 150 y ni de lejos ha sido como la tuya.Si bien ha sido una niña precoz en todos los aspectos,caminó a los 10 meses,a los 2 años tenía un vocabulario más extenso que los niños de su edad pero no usaba palabras complejas al año. Por lo tanto lo de tu hija me parece realmente espectacular.También he de decirte que nunca intente enseñarle nada que yo no considerara acorde a su edad a no ser que fuera por su propia curiosidad.
Hace mucho tiempo que me di cuenta que el autoritarismo no funcionaba con ella.Así que prueba con el refuerzo positivo.A mi me funciona muy bien .
Como madre te aconsejo que por favor no pienses que tu hija te manipula,ella debe depositar en ti toda su confianza y tu darle todo tu apoyo.Por encima de cualquier otra cosa tu hija es una niña.Intenta no sobrestimularla y disfruta de
su niñez.
Hola lisa!
Gracias por contestar a mi pedido de ayuda...
la verdad es que si, muchas veces debo detenerme y pensar en eso: que es apenas una niñita pequeña, pero es que con sus maneras y razonamientos complejos muchas veces parece que trato con alguien un poquito mas grande. Es que ademas me ha tocado una con bastante caracter y quiere que todo se haga a su manera y nos manda a todos. Pero es una ternurita y no la cambiaria por nada...
Besos!!!!