En respuesta a jiang_8628071
Mejor antes
a mi hijo le paso y el pediatra insistía en que había que esperar hasta os 6 meses para abrirselo con la sondita, y que le hiciera los masajes, ... lo mismo que todos. Me busqué un oftalmólogo privado, se lo hice de pequeño y te lo recomiendo, es un momento, es muy aparatoso, pero no ponen anestesia ni nada, el niño en media hora a tu casa y todo resuelto, por 30 euros. Cuanto mayores son más lloran porque se enteran de que los sujetas y para ellos es más traumático. MI consejo es que se lo hagas cuanto antes , eso sí. YO intenté buscar referencias de un oftalmólogo que lo había hecho muchas veces y todo salió fenemonal. Luego un compañero suyo que esperó hasta los 6 mese o más, fué a la seguridad social y con anestesia, y la niña un rato que para qué contarte de llorar.
Ola mi niña tb tiene los lagrimales mal¡¡¡
ola mami mi nena tb tiene los lagrimales obstruidos la verdad es k es da penita verles todo el tiempo con los ojos asi de legañosos. yo mira k le limpio una y otra vez con su gasita y su suero y le ago masajes en los ojitos y no hay manera de k se le corrija.fui al oftalmologo y me dijeron k ya le llamarian para sondarle y tenia 5 meses, pues mi niña tiene ya camino de los 8 y aun estoy esperando la seguridad social me llame¡¡k desastre¡¡¡aora bien si alguna me diera la direccion de un medico k lo practike k sea de confianza en valencia ???????se lo agradeceria .pienso al igual k otras mamis k kuanto antes mejor y si hace falta pagar se paga pero mi peke esta creciendo y no kiero k lo pase mal
bueno espero k todo los pekes k tengan este problema se les vaya solucionando.
y un beso para las mamis y sus bebes
womanibiza y nayra 8m