En respuesta a lenka_9746098
Lagriamal obstruido iña 13 meses
ueria saber si el mensaje de couinalinda o el de cualquiera que este en la misma situacion me diga si el caso que explican es dea seg.social o de privado , yo he ido a seg.social tengo cita para hacerle el sondaje el miercoles y me dcen que es sin anestesia , que es muy rapido , y yo me dicen ue claro que la tienen que sujetar , y lo veo una barbaridad , por favor decidme , si es ue un sitio u otro , gracias , urgente !!!!!!
Privado!
Hola guapa, lo mio es por el privado, por asisa. Lo de hacerlo sin anestesia yo también lo veo una barbaridad, ya que ni yo me dejAría q me lo hiciesen, pero por otra parte también tiene su lado bueno ya q a mi lo q realmente me preocupa es la anestesia en un bebe tan chiquitin...
Me acaban de llamar para darme cita para el 15 de mayo a las 9 de la mañana, la bebota tiene q ir en ayunas de al menos 6 horas, a ver como lo consigo ya q suele tomar su último bibe sobre las 10 de la noche y no reclama otro hasta que se despierta sobre las 9 o 10, y este suele reclamarlo a gritos!!
Probaré con lo de los masajes del fisio ya q tengo una prima y si es asi pues sería una pena no intentarlo. Muchas gracias chicas!!