En respuesta a analia_7492397
Mi hijo tiene un mes y cuando tenía dos semanas o incluso un poco menos pasó por eso. Estuvo una semana fatal, los ojos llenos de legañas, secreciones como moquetes que yo creo que era pus, lagrimeo, se le pegaban los ojos al dormir, vamos, un desastre, le limpiaba cada dos por tres con una gasa y suero fisiológico, pero al ser las gasas tan rasposas se le ponían los ojos muy rojos, irritados, entonces aquí en el foro me recomendaron unas toallitas que aunque son caras son muy buenas para lavar los ojos, se llaman supranettes, limpia muy bien los ojitos, y fue empezar a usarlas y no se si fue la total higiene que conseguía con esas toallitas que se le curó en dos días de estar utilizándolas, vamos una maravilla. Prueba a limpiarle los ojitos con eso y a seguir con los masajes. A mi me dijeron que se los diera en el lagrimal, pero no veía resultado y se los daba en los laterales de la nariz, debajo del lagrimal. Espero que tu bebe mejore de todo corazón! ahora el mío está con un resfriado de muerte, y eso que no lo he sacado a la calle.
Muchisimas gracias
Hoy mismo voy a por esas toallitas, da igual el precio.. es una idea genial porque mi hija tiene el ojo siempre rojito de tanto limpiar con la gasa. Gracias.