hola a todas,os cuento mis dudas y como me siento por si pudierais ayudarme.
he estado con la regla del 2 al 5 de enero tras un ciclo de 21 dias, soy de regla irregular y lo mismo es de 28 que de 33 dias aunque este ultimo mes ha sido mas cortito, de 21 dias.
este mes, mi marido y yo, queriamos empezar a buscar bebe, mantuvimos relaciones el dia 5 de enero pero solo hubo chispeo un ratito mas bien largo pero solo chispeo (lo que es tener un sobrino pequeño en casa y que te llame en el momento mas inoportuno ).
desde ayer me siento rara, es verdad que vivimos con mis padres y mi padre esta con gripe aunque yo tengo muchisimo cuidado de mantener distancias para no caer con la gripe tambien....pero los virus ya se sabe....
ayer me sentia super cansada, mas que cansada es que tenia un sueño que me caia. LLevo un par de dias con los pechos sensibles y hoy los tengo mas duros aunque no sensibles....es como si hubiera ido al gimnasio y se hubiera ido toda la musculatura a los pechos de lo duritos que me los noto en comparacion como estan siempre. Tambien tengo un dolor tremendo en toda la espalda, un dolor asi como muscular.
Se que es imposible porque solo ha sido una vez y chispeo y nada mas terminar la regla que se supone que no hay ovulo por ahi en medio pero al ser tan irregular..... me gustaria saber si os parecen sintomas o sera que estoy incubando la gripe.
Tengo miedo de coger la gripe porque soy alergica a varios medicamentos y estando embarazada no se puede tomar mucha medicina, a ver si podeis ayudarme no se si seguir la bsuqueda o esperar a que pasen los virus y empezar a buscar...pero estabamos tan ilusionados con empezar este mes...
gracias a todas