Foro / Maternidad

Sintomas de gripe o embarazo????

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 13:47
G
glory_8798960
8/1/14 a las 17:35

hola a todas,os cuento mis dudas y como me siento por si pudierais ayudarme.

he estado con la regla del 2 al 5 de enero tras un ciclo de 21 dias, soy de regla irregular y lo mismo es de 28 que de 33 dias aunque este ultimo mes ha sido mas cortito, de 21 dias.

este mes, mi marido y yo, queriamos empezar a buscar bebe, mantuvimos relaciones el dia 5 de enero pero solo hubo chispeo un ratito mas bien largo pero solo chispeo (lo que es tener un sobrino pequeño en casa y que te llame en el momento mas inoportuno ).

desde ayer me siento rara, es verdad que vivimos con mis padres y mi padre esta con gripe aunque yo tengo muchisimo cuidado de mantener distancias para no caer con la gripe tambien....pero los virus ya se sabe....

ayer me sentia super cansada, mas que cansada es que tenia un sueño que me caia. LLevo un par de dias con los pechos sensibles y hoy los tengo mas duros aunque no sensibles....es como si hubiera ido al gimnasio y se hubiera ido toda la musculatura a los pechos de lo duritos que me los noto en comparacion como estan siempre. Tambien tengo un dolor tremendo en toda la espalda, un dolor asi como muscular.

Se que es imposible porque solo ha sido una vez y chispeo y nada mas terminar la regla que se supone que no hay ovulo por ahi en medio pero al ser tan irregular..... me gustaria saber si os parecen sintomas o sera que estoy incubando la gripe.

Tengo miedo de coger la gripe porque soy alergica a varios medicamentos y estando embarazada no se puede tomar mucha medicina, a ver si podeis ayudarme no se si seguir la bsuqueda o esperar a que pasen los virus y empezar a buscar...pero estabamos tan ilusionados con empezar este mes...

gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

G
glory_8798960
8/1/14 a las 18:17

No se que hacer
es desesperante todo esto

mi marido y yo ibamos a empezar la busqueda hace mes y pico pero pille una laringitis tremenda y con tanto medicamento no podiamos buscar y ahora cd empezamos hay gripe cercano...no se si sera gripe o embarazo pero por otro lado me parece increible , mas bien casi imposible que por el chispeo me haya quedado embarazada y mas recien quitada de la regla

por favor, alguien que pueda ayudarnos????

no se que hacer

G
glory_8798960
8/1/14 a las 18:17
Mejor respuesta

No se que hacer
es desesperante todo esto

mi marido y yo ibamos a empezar la busqueda hace mes y pico pero pille una laringitis tremenda y con tanto medicamento no podiamos buscar y ahora cd empezamos hay gripe cercano...no se si sera gripe o embarazo pero por otro lado me parece increible , mas bien casi imposible que por el chispeo me haya quedado embarazada y mas recien quitada de la regla

por favor, alguien que pueda ayudarnos????

no se que hacer

G
glory_8798960
8/1/14 a las 18:32

Gracias
muchas gracias por tu respuesta

es que es una sensacion rara pq tampoco me noto de resfriado, pero ovulacion no puede ser ya..... estare incubando el resfriado....

G
glory_8798960
12/1/14 a las 14:21

No se que pensar
aqui sigo con mis dudas...pense que iba a ser un resfriado pero no...

no se que me pasa, alguna sabe cuantos dias debemn de pasar para que un test sea fiable?

tengo un sueño que me caigo, ayer me acoste a las 22H y me he levantado a las 8 de la mañana, he desayunado y tenia tanto sueño que me volvi a acostar y me he levantado a la 13:30 y yo soy de poco dormir, no es normal esto.
Hace un rato he entrado en la cocina y me han dado arcadas pq esta mi suegra friendo unas costillitas de ternera (tammbien es verdad que no me gusta la carne pero de ahi a arcadas...)
tengo un dolor al final de la espalda tremendo, como si fuera antes de la regla pero se que no viene porque no me toca aparte que no tengo sintomas.

de verdad que no se que pensar, yo imagino que embarazo no sera porque 1 dia y solo chispeo aunque fuera bastante rato pero solo chispeo y sin llegar a nada.....seria un milagro que estuviera embarazada

ya los pechos no los tengo sensibles, me van cambiando de tamaño...

puede ser la ovulacion?o estare embarazada?

el chispeo lo tuvimos el dia 5 de enero, y mi regla fue del 2 al 5 de enero

por favor, ayudaaaaaa

D
doria_8635620
12/1/14 a las 18:43

Improbable
Hola, creo q es bastante improbable q estés embaraza, ya que ni tan siquiera la relación fue completa, como tu dices un milagro dado el día en que estabas....por otro lado si así fuera sería muy muy pronto para notar sintomas, se empiezan a notar un poquito antes de que te vaya a bajar la regla. Puede ser que estés ovulando aveces los sintomas son muy parecidos, te lo digo x experiencia, ya que a mi me ha pasado de todo durante las ovulaciones, desde manchar hasta tener nauseas. Lo mejor es que sí tienes dudas te hagas un test, pero espera a que te tenga q venir la regla y si eres irregular x lo menos espera 15 días más para salir de dudas. Aunque yo sí fuera tu seguiría buscando pero al completo seguro que así tienes muchas más probabilidades. Suerte

G
glory_8798960
14/1/14 a las 18:35

-
gracias


si....es la ovulacion ejeje

G
glory_8798960
27/1/14 a las 13:47

Sigo esperando
pues nada...por aqui ando sin regla, el dia 29 se supone que me tendria que poner con la regla pq seria mi dia 28 del ciclo aunque con mis reglas nunca se sabe.
Ahora lo unico k tengo es un dolor tremendo en riñones que me va y viene, cuando lo tengo es como si durmiera en un colchon con 40 años y todos los muelles fuera y luego no te puedes casi mover...asi estoy, aunque ahora mismo se me ha pasado. imagino k sera que la regla esta al venir.
El pecho sigue mas grande y durito aunque algo menos durito y la barriga noto que me ha bajado , antes estaba como hinchada....imagino que la regla se esta acercando...

ya no se ni lo que pensar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook