Tranquila
TRANQUILA. Mi pequeña de 2 años sufrio intolerancia a las proteinas de leche de vaca a los 6 meses. estuvimos excluisvamente con pecho y con leche modificada hasta los 10 meses. Le hicieron test y la intolerancia desapareció.
Segun me explico la alergologa, es bastante frecuente en los niños, mas de lo que creemos y en gran parte de los casos la alergia y la intolerancia desaparecen solas espontaneamente sin tratmiento por maduracion del niño. Hasta los 2 o 3 años puede desaparecer esa alergia en cualquier moemnto, aunque tambien puede reaparecer, no te lo voy a negar.
En la alergologa conoci un pequeño que era alergico a absolutamente todo: frutos secos, leche, carne, etc etc.... tenia 11 años y su madre decia que no sabia de como habia hecho para criarlo, pero al final ahí lo ves fuerte y creciendo como cualquier niño. En el caso de ella me dijo que la omeopatia les habia ayudado muchisimo y que incluso el pequeño toleraba ahora cosas que antes ni de lejos. En fin que puede que tu peque sea alergico o que con el tiempo esa alergia desparezca, si no es así tranquila. mientra lo sea solo de la leche tienes suerte y puedescuidar muy bien su alimentacion, peores son otras alergias. Muchisima suerte