Foro / Maternidad

Mi niño 7 meses es alergico a la leche y le tienen que hacer las pruebas

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las :11
F
freya_6533539
3/2/09 a las 9:33

LE ESTOY DANDO EL PECHO Y CUANDO QUISE EMPEZAR A DARLE LECHE DE CONTINUACION LE SALIO ALREDEDOR DE LA BOCA UNA ERUPCION ROJA CON GRANITOS.ADEMAS NO LA QUERIA, LA RECHAZABA.LE HAN SACADO SANGRE Y EN EL ANALISIS SALIO QUE TENIA ALERGIA A LA PROTEINA DE LA LECHE DE VACA, ESA PRUEBA NO ES SUFICIENTE Y AHORA LO TIENEN QUE INGRESAR UN DIA PARA HACERLE LA PRUEBA DE PROBOCACION.¿HAY ALGUIEN CON ESTE MISMO PROBLEMA?

Ver también

I
ixeya_5943419
11/2/09 a las 14:50

Hola
hay una alternativa a la leche de vaca y es la leche de soja aunque algunos niños también tienen alergia. La que venden en la farmacia es super mala, sabe bastante mal pero hay una de grano vita que se vende en herbolarios, pero no en todos que está super rica. Mi niño la toma desde los 8 meses y está super fuerte, por el calcio me han dicho que la soja tiene lo necesario y es verdad porque mi hijo ha crecido mucho tiene 19 meses y pesa 12,5 kg y mide 86 cm es más grande que un niño de estatura media de su edad (que no será por la leche de soja sino la genética pero no tiene ninguna carencia), a parte come muy bien el resto de comidas.

que tengas suerte

A
an0N_543187999z
26/3/09 a las 17:32

Tranquila
TRANQUILA. Mi pequeña de 2 años sufrio intolerancia a las proteinas de leche de vaca a los 6 meses. estuvimos excluisvamente con pecho y con leche modificada hasta los 10 meses. Le hicieron test y la intolerancia desapareció.
Segun me explico la alergologa, es bastante frecuente en los niños, mas de lo que creemos y en gran parte de los casos la alergia y la intolerancia desaparecen solas espontaneamente sin tratmiento por maduracion del niño. Hasta los 2 o 3 años puede desaparecer esa alergia en cualquier moemnto, aunque tambien puede reaparecer, no te lo voy a negar.
En la alergologa conoci un pequeño que era alergico a absolutamente todo: frutos secos, leche, carne, etc etc.... tenia 11 años y su madre decia que no sabia de como habia hecho para criarlo, pero al final ahí lo ves fuerte y creciendo como cualquier niño. En el caso de ella me dijo que la omeopatia les habia ayudado muchisimo y que incluso el pequeño toleraba ahora cosas que antes ni de lejos. En fin que puede que tu peque sea alergico o que con el tiempo esa alergia desparezca, si no es así tranquila. mientra lo sea solo de la leche tienes suerte y puedescuidar muy bien su alimentacion, peores son otras alergias. Muchisima suerte

Y
yera_9582287
17/5/09 a las :11

tranquila que se quita
Hola, no te preocupes demasiado, a mi hijo le paso algo muy parecido el tuvo la reaccion al mes y medio, se lleno todo su cuerpo de un sarpullido, y le retiraron la leche, le hicieron un analisis y no salio nada en el primer analisis en los siguientes si,pero me dijo su pediatra que no siempre sale en la sangre, ahora mismo tiene 17 meses y se le ha quitado, a mi hijo nunca lo ingresaron le realizaron las pruebas de alergologia a los 16 meses y luego le tuve que inroducir la leche poco a poco, Pero en caso de que tenga alergia y le mande este tipo de leche la receta el seguro, mi hijo tomaba Nutramigen y el precio de la lata es de 28 asi que imaginate lo que te puedes ahorrar. Asi que consultalo y muevete con eso que tienes derecho a que te la receten hasta los 2 años. Mucha suerte y ten mucho cuidado por que todo tiene leche.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir