Foro / Maternidad

Mi niño cojea

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 16:17
S
shiara_5611920
27/9/11 a las 15:36

hola chicas, a ver si hay suerte y a alguien se le ocurre que le puede pasar a mi hijo. El sabado pasado por la tarde empezo a cojear y no le di importancia, pense que quizas se habia dado un golpe, el domingo por la tarde el cojeo ya era exagerado y como decia que le dolia la pierna le llevamos a urgencias para que le vieran.
No nos dijeron nada, le vieron dos medicos, le movieron las rodillas y los tobillos y no le encontraron nada. Nos dijeron que quizas se habia dado un golpe y estaba dolorido pero nada mas.
Hoy, sigue cojeando un monton, de hecho, cuando fui a buscarle al cole me pidio que le llevara en brazos porque le dolia al caminar.
Viendole caminar descalzo veo que lo que hace es doblar los dedos del pie hacia adentro y a la vez gira el pie y pisa sobre el lado exterior.
Me han comentado que quiza lo ha cogido de mania, ¿puede ser posible? de todas formas no lo entiendo porque si fuese mania no diria que le duele.
Jo, estoy perdidisima, mañana voy a llevarle al pediatra otra vez.
Gracias

Ver también

L
lynda_8484803
27/9/11 a las 15:48

Pues si..
yo lo volveria a llevar porque si sólo lo miraron quizás deberian hacerle algún tipo de prueba no?a ver,a lo mejor si es una mania,o lo hace para que estés por él,vete a saber..yo de pequeña me inventaba dolores de oido para que mi madre no fuera a trabajar Pero por si acaso yo insistiria en que le hicieran por lo menos una radiografia,asi te quedas tranquila.

S
shiara_5611920
27/9/11 a las 15:52
En respuesta a lynda_8484803

Pues si..
yo lo volveria a llevar porque si sólo lo miraron quizás deberian hacerle algún tipo de prueba no?a ver,a lo mejor si es una mania,o lo hace para que estés por él,vete a saber..yo de pequeña me inventaba dolores de oido para que mi madre no fuera a trabajar Pero por si acaso yo insistiria en que le hicieran por lo menos una radiografia,asi te quedas tranquila.

Una radiografia
es lo que pienso pedirle a la pediatra pero no se si servira. Los medicos que le vieron le hicieron prueba para ver el equilibrio, la alineacion de la cadera, movimientos de la rodilla y tobillos y todo parece normal, no tienen inflamación por lo que descartaron un esguince.
Como lo este haciendo a posta lo mato!!!!!

Z
zohra_5807274
2/10/11 a las 19:38

Que edad
tiene tu hijo?

puede q lo haya tomado como manía, pero q la manía le esté perjudicando ahora por pisar mal. Y si es así vas a tener q controlar su caminar. Tb puede ser q como le duele pise así.

quizás en vez de llevarlo al pediatra te sale mejor un traumatólogo de una.

I
ikbal_9565290
2/10/11 a las 20:52

Ha tenido algun catarro hace poco?
Lo digo por que el mio tuvo sinovitis transitoria de la cadera. Empezo exactamente igual que el tuyo. No es nada grave y muy comun aunque antes de que le pasara al mio no lo habia oido.

Busca en google lo que te comento y veras. Al mio con ibuprofeno y un par de semanas se le paso. No le hicieron radiografias ni nada. Si necesitas mas info mandame un privi si quieres

Un besito

S
shiara_5611920
3/10/11 a las 9:00

Tiene casi 3 años
nunca le han hecho una analitica, la pediatra nos dijo que le llevasemos hoy a a hacer una radiografía y que le llevaramos el resultado. Le comentaré lo que me dices de la analitica, a ver si se la hacen.
Gracias por tu respuesta

S
shiara_5611920
3/10/11 a las 9:03
En respuesta a ikbal_9565290

Ha tenido algun catarro hace poco?
Lo digo por que el mio tuvo sinovitis transitoria de la cadera. Empezo exactamente igual que el tuyo. No es nada grave y muy comun aunque antes de que le pasara al mio no lo habia oido.

Busca en google lo que te comento y veras. Al mio con ibuprofeno y un par de semanas se le paso. No le hicieron radiografias ni nada. Si necesitas mas info mandame un privi si quieres

Un besito

Lo del catarro tambien me lo pregunto la pediatra
estuvo unos dias con mocos pero poca cosa. Le estamos dando dalsy como nos dijo.
Esta tarde tenemos que llevarle a hacer una radiografia y a ver que sale, aunque me da la impresion de que no se va a ver nada.
Ya veremos como va porque ayer y esta mañana ya apoyaba el pie algo mejor.
Muchas gracias por tu respuesta y voy a hechar un vistazo a eso de la sinovitis que me comentas

L
lexi_8902734
4/10/11 a las 11:40

Mi niño igual
voy a llevarlo ahora al pediatra a ver que me dice,por que empezo el domingo y ayer en el parque cojeaba mucho y esta mañana tambien,pero quiso ir a la guarde,y es que esto le paso hace un mes pero como no se quejaba ni nada,pues crei que se habria hecho daño en el parque y estubo tres dias y se le paso,pero ayer lei esto y voy a llevarlo no siendo que vaya a ser eso que comentais,

L
lexi_8902734
4/10/11 a las 15:52

Ya vine del pediatra
me ha dicho que es sinovitis transitoria ,me ha dado ibuprofeno 5 dias y reposo,que no le lleve al parque y nada de moto,en cambio la bici dice que le va bien.de momento me ha dicho que si le vuelve apasar o le pasa muchas veces le mandaria al traumatologo,pero de momento es algo normal que le pasa a muchos niños,asi que ya me quedo mas tranquila,de momento..y a ti aaf1980 como te fue

S
shiara_5611920
4/10/11 a las 16:17
En respuesta a lexi_8902734

Ya vine del pediatra
me ha dicho que es sinovitis transitoria ,me ha dado ibuprofeno 5 dias y reposo,que no le lleve al parque y nada de moto,en cambio la bici dice que le va bien.de momento me ha dicho que si le vuelve apasar o le pasa muchas veces le mandaria al traumatologo,pero de momento es algo normal que le pasa a muchos niños,asi que ya me quedo mas tranquila,de momento..y a ti aaf1980 como te fue


tambien bien, en la radiografia no salio nada. Le lleve hoy el resultado al pediatra y me dijo que podia ser eso de la sinovitis y que estuviera tranquila porque no tenia importancia. Ademas el niño esta mucho mejor, hoy ya apoya el pie casi perfecto.
Me alegro de que haya sido poca cosa.
Un besin y gracias por interesarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook