Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Niños rubitos y pelones...

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 11:11
A
an0N_854749199z
8/4/09 a las 15:51

Hola mi nena es rubita y no tiene casi pelo, vamos que ya tiene 10 meses y parece una bola de billar, ya que el poco pelo que tiene es rubio. Para cuando el pelo...tengo gana de hacerle coletitas...

Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos niños no son muy de bodas!

C
cauzar_9812097
8/4/09 a las 17:12

La mia es una guiri
Fátima es muuuuy rubia.Su padre es aleman por lo que heredo su rubio y todo lo demas (ojos,piel...) por eso digo que es una guiri jeje (yo tambien lo soy pero no tan exagerado) Tiene 15 meses y tiene el pelo por los hombros medio liso medio ondulado.Nunca se lo rape y ahora le hago trenzas y coletas Yo no se si sera por no raparselo o nose pero tiene el pelo largo y finisimo.Ademas de que apenas tiene por las cejas y sus pestañan tambien son rubias.
Un besote

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (17+4 semanas)

Mostrar más
A
an0N_854749199z
8/4/09 a las 17:31
En respuesta a cauzar_9812097

La mia es una guiri
Fátima es muuuuy rubia.Su padre es aleman por lo que heredo su rubio y todo lo demas (ojos,piel...) por eso digo que es una guiri jeje (yo tambien lo soy pero no tan exagerado) Tiene 15 meses y tiene el pelo por los hombros medio liso medio ondulado.Nunca se lo rape y ahora le hago trenzas y coletas Yo no se si sera por no raparselo o nose pero tiene el pelo largo y finisimo.Ademas de que apenas tiene por las cejas y sus pestañan tambien son rubias.
Un besote

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (17+4 semanas)

Es mejor cortar el pelo??
Dicen que si rapas el pelo sale más fuerte. Es cierto o es cosa de las abuelas?

Mostrar más
C
cauzar_9812097
8/4/09 a las 18:36
En respuesta a an0N_854749199z

Es mejor cortar el pelo??
Dicen que si rapas el pelo sale más fuerte. Es cierto o es cosa de las abuelas?

Yo no se lo corte
Y como dije tiene el pelo por lo hombros,muy fino eso si,y esta precioso.
Yo no se lo cortaria.
Besos

Mostrar más
A
aisa_9896407
8/4/09 a las 21:31

Hola
CUANDO NACIO DE QUE COLOR LO TENIA Y SUS OJITOS? GRACIAS ES CURIOSIDAD.

H
haili_5603036
9/4/09 a las :22

Hola!
Aniol tiene 15 meses y ahora empieza a tener pelo, rubio casi blanco, tiene el pelo muy fino y
un poco ondulado por detrás, como por delante tiene menos, pues es liso.

no te preocupes pues siempre fué un bb, como un muñeco, pelón pelón y precioso

T
tirsa_8497318
9/4/09 a las 11:11

No te preocupes
mi peque hasta los 6-7 meses no tuvo apenas pelo y lo poco que tenía era tan rubio que no se veía. Ahora tiene un pelo rubio dorado precioso y un montón. A mi me pasa lo contrario, le sale ondulado y si tardamos un poco en cortárselo creen que es una nena.
Mi hermana fue igual y todas la fotos hasta que tuvo unos 2 años estaba pelona y luego ha seguido siendo muy rubia.
No te angusties, que todo llega. besos.

Ultimas conversaciones
A
Puedo impedir que mi marido entre en el parto?
por: an0N_854749199z
6 respuestas 6
|
19 de julio de 2011 a las 16:29
A
De 25 semanas y con poca barriga
por: an0N_854749199z
nuevo
|
6 de mayo de 2011 a las 14:25
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco