Foro / Maternidad

Como se visten los niños

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 10:54
L
loreta_8448558
17/1/07 a las 18:04

recien nacidos?? Yo creo q cuando son tan pequeños se visten casi igual que las niñas xo de distintos colores, es decir con faldones y eso no?? Me podeis orientar un pokito porfa?? Gracias a todas

Saludos.

Ver también

F
francy_7495021
17/1/07 a las 19:42

Eso es cosa de gustos
mi hijo nació a finales de febrero y a mí todo eso de faldones,lacitos o todo azulito no me gusta asi que yo le vestí con polainas, y camisetas, chandals o pichies de forro polar, luego apartir de marzo ya le pude ir poniendo alguna otra cosilla, pantalón de pana o cosas asi, la verdad si es invierno cuando nazcan como van mejor y mas calentitos son con las prendas de tejido polar.

besitos

sade y pablo,casi 1 añete

http://lassupermamis.foros.tv

F
fajar_5829564
18/1/07 a las 8:45

Yo lo tengo clarísimo
y pienso poner a mi niño faldones desde que nazca aunque está claro que para gustos los colores...
Yo soy muy clásica y tengo todo el armario en colores Azul, Beige y Blanco y algo blanco y rojo y poco más.La verdad que no me gustan ni los colorines ni los vaqueros ni nada de eso desde pequeños, pienso que cada epoca tiene su momento y para mi gusto los bebes deben ir como bebes, tiempo tendrán de ponerse otro tipo de ropita asique yo ya tengo preparaditos sus faldones y jerseys con lazitos para cuando nazca pero ya os digo que para gustos los colores
Besitos
Ofrilla+Adrian(37+3) Que poco queda.......

L
loreta_8448558
18/1/07 a las 9:21
En respuesta a fajar_5829564

Yo lo tengo clarísimo
y pienso poner a mi niño faldones desde que nazca aunque está claro que para gustos los colores...
Yo soy muy clásica y tengo todo el armario en colores Azul, Beige y Blanco y algo blanco y rojo y poco más.La verdad que no me gustan ni los colorines ni los vaqueros ni nada de eso desde pequeños, pienso que cada epoca tiene su momento y para mi gusto los bebes deben ir como bebes, tiempo tendrán de ponerse otro tipo de ropita asique yo ya tengo preparaditos sus faldones y jerseys con lazitos para cuando nazca pero ya os digo que para gustos los colores
Besitos
Ofrilla+Adrian(37+3) Que poco queda.......

Yo tb
A mi me gustan los faldones y los lazos y vestir al niño clasico, xo no sabia si los faldones enteros es para las niñas o para los niños,sabes lo q te digo?? y mi madre dice q eso es de niñas, tonces por eso lo pregunto. Desde luego q es cuestion de gustos, y a mi no me gusta vestirlo desde tan pequeñito con chandals, ya tendra tiempo. Yo ya tengo tres faldones de cintura y un peto de piqué monisimo, y por supuesto con sus lazos y tiras bordadas... Entonces a los niños se le puede poner los faldones enteros no?? Gracias a todas

saludos

A
an0N_994646799z
18/1/07 a las 10:48

En mi caso
Yo tendré un niño a finales de abril si todo va bien, y creo que le pondré bodys, pantalocitos con pies, Jerseys de lana (pero sin muchos lazos ni muchas puntillitas ni faldones pues para mí no los veo), trajecitos (me han regalado uno que es un mono de algodón muy suave con pies y chaquetita azul que me encanta), todo en colores claros: azul, blanco, beige, amarillo, verde, ... y cuando empiece a ser un poquito mayor (3 meses supongo) empezaré a introducir más color en su vestuario y más ropa de mayor (petos, vaqueritos, jerseys de colores más fuertes, ...). Para mi gusto, ropa cómoda y bonita para el diario (en prenatal y chicco hay cosas monísimas). Para su bautizo, quizás opte por un faldón pero sólo para entonces y si vamos a alguna boda o algo similar ya buscaré comprarle algún trajecito más clásico, tipo pantalocito con camisa cuello de bebé que van abrochados con botones o algo similar. Pero para diario, ropa de algodón cómoda y bonita.
Pero para gustos, colores.

L
lyuba_9049994
18/1/07 a las 10:54

Yo odio los faldones
no me gustan nada para los niños, prefiero ropita comoda de algodon, hay conjuntos monisimos de polainas y jerseys con gorritos conjuntados...no se lo del faldon me gusta mas para niña...y aun asi ahora nace mi hija en febrero y tengo uno y porque se lo han regalado...a mi me gustan los bebes con ropa que les permita estar comodos, que es de lo que se trata y luego para salir pues un conjuntito mono y ya esta...para su bautizo le puse una ranita preciosa pero con faldon mira esque no les veo....para gustos colores...es algo muy personal...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir